viernes, junio 21, 2024
InicioReflexiones CristianasDios siempre llega en el momento justo

Dios siempre llega en el momento justo

Dios siempre llega en el momento justo.

Introducción:

En medio de un día lluvioso y desolador, esta historia nos demuestra que la intervención divina puede manifestarse en los momentos más inesperados. Acompáñanos en este relato conmovedor que resalta la importancia del amor, la fe y la esperanza en nuestras vidas.

Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su sobrino de 11 años iban al pueblo a repartir volantes a cada persona que veían.

Estos boletines contenían información sobre lo mucho que nos ama Dios y sobre la importancia de asistir a la iglesia.

Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su sobrino de 11 años iban al pueblo a repartir volantes a cada persona que veían.

Estos boletines contenían información sobre lo mucho que nos ama Dios y sobre la importancia de asistir a la iglesia.

Este Domingo en particular, cuando llegó la hora de ir al pueblo a repartir los volantes, el tiempo estaba muy frío y comenzó a lloviznar.

El niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su tío :

“OK tío, estoy listo”. Su tío, el Pastor, le dijo : ‘Listo para qué?’ ‘Tío, es hora de ir afuera y repartir nuestros volantes.‘

El tío respondió:

Susccribete a nuestro canal

Hijo, está muy frío afuera y está lloviznando.

El niño miró sorprendido a su tío y le dijo:

‘Pero tío, la gente necesita saber de Dios aún en los días lluviosos.

El tío contestó:

Hijo yo no voy a ir afuera con este tiempo.

Con desespero, el niño dijo:

‘Tio, puedo ir yo solo? Por favor?

Su tío titubeó por un momento y luego dijo:

‘Puedes ir. Aquí tienes los volantes, ten cuidado.

‘Gracias tío!’ Y con esto, el sobrino se fue debajo de la lluvia.

El niño de 11 años caminó todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que veía. Después de 2 horas caminando bajo la lluvia, con frío y su último volante, se detuvo en una esquina y miró a ver si veía a alguien a quien darle el volante, pero las calles estaban totalmente desiertas.

Entonces él se acercó hacia la primera casa que vio, caminó hasta la puerta del frente, tocó el timbre varias veces y esperó, pero nadie salió. Finalmente el niño se volteó para irse, pero algo lo detuvo.

El niño se volteó nuevamente hacia la puerta y comenzó a tocar el timbre y a golpear la puerta fuertemente con los nudillos. Él seguía esperando, algo lo aguantaba ahí frente a la puerta.

Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió suavemente. Salió una señora con una mirada muy triste y suavemente le preguntó:

‘Qué puedo hacer por ti hijo.’

Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las palabras, el niño dijo :

‘ Señora, lo siento si la molesté, pero sólo quiero decirle que…»DIOS REALMENTE LA AMA» y vine para darle mi último volante, que habla sobre DIOS y SU GRAN AMOR.

El niño le dio el volante y se fue.

Ella solo dijo:

GRACIAS HIJO, y que DIOS te bendiga.

Bien, el siguiente domingo por la mañana el pastor estaba en el púlpito y cuando comenzó el servicio preguntó:

‘Alguien tiene un testimonio ó algo que quiera compartir?.

Suavemente, en la fila de atrás de la iglesia, una señora mayor se puso de pie. Cuando empezó a hablar, una mirada radiante y gloriosa brotaba de sus ojos:

‘Nadie en esta iglesia me conoce. Nunca había estado aquí, incluso todavía el domingo pasado no era Cristiana. Mi esposo murió hace un tiempo atrás, dejándome totalmente sola en este mundo.

El domingo pasado fue un día particularmente frío y lluvioso, y también lo fue en mi corazón; ese día llegué al final del camino, ya que no tenía esperanza alguna ni ganas de vivir.

Entonces tomé una silla y una soga y subí hasta el ático de mi casa. Amarré y aseguré bien un extremo de la soga a las vigas del techo; entonces me subí a la silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de mi cuello.

Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado, estaba a punto de tirarme cuando de repente escuché el sonido fuerte del timbre de la puerta.

Entonces pensé:

‘Esperaré un minuto y quien quiera que sea se irá’.

Yo esperé y esperé, pero el timbre de la puerta cada vez era más insistente, y luego la persona comenzó a golpear la puerta con fuerza.

Entonces dije:

¿QUIÉN PODRÁ SER?

Jamás nadie toca mi puerta ni vienen a verme solté la soga de mi cuello y fui hasta la puerta, mientras el timbre seguía sonando cada vez con mayor insistencia.

Cuando abrí la puerta no podía creer lo que veían mis ojos, frente a mi puerta estaba el más radiante y angelical niño que jamás había visto.

Su sonrisa nunca podré describirla. Las palabras que salieron de su boca hicieron que mi corazón, muerto hace tanto tiempo, volviera a la vida, cuando dijo con voz de querubín:

‘SEÑORA , sólo quiero decirle que DIOS realmente la ama.’

‘Cuando el pequeño ángel desapareció entre el frío y la lluvia, cerré mi puerta y leí cada palabra del volante. Entonces fui al ático para quitar la silla y la soga. Ya no las necesitaría más.

Como ven, ahora soy una hija feliz del REY.

Como la dirección de la iglesia estaba en la parte de atrás del volante, yo vine personalmente decirle GRACIAS a ese pequeño ÁNGEL DE DIOS que llegó justo a tiempo y, de hecho, llegó para rescatar mi vida de una eternidad en el infierno.’

Todos lloraban en la iglesia.

El Pastor bajó del púlpito hasta la primera banca del frente, donde estaba sentado el pequeño ángel; tomó a su sobrino en sus brazos y lloró incontrolablemente.

Probablemente la iglesia no volvió a tener un momento más glorioso…

Recuerda, el mensaje de DIOS puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien cerca de ti, y no olvides por ningún motivos que…

Dios siempre llega en el momento justo

Conclusión:

Esta historia nos enseña que, sin importar cuán sombrío parezca el día, Dios siempre encuentra una manera de llegar en el momento justo. Es un recordatorio de que nuestros actos de bondad pueden marcar la diferencia en la vida de alguien y que el mensaje de Dios puede iluminar hasta los corazones más oscuros.

🌟 Nunca subestimes el poder de un acto de bondad. Esta inspiradora historia nos recuerda que Dios siempre llega en el momento justo, trayendo amor y esperanza. #Dios #Fe #Esperanza #Inspiración

 

REFLEXIONES CRISTIANAS (VÍDEOS)

Facebook Comments Box
ARTÍCULOS RELACIONADOS

56 COMENTARIOS

  1. Dios siempre llega en el momento justo, eso no me cabe la menor duda, el trabaja en sus tiempos no en los nuestros, gracias por compartir esta hermosa reflexión cristiana

  2. Estoy segura que Dios tiene todo medido al milímetro, y todo sucede a su tiempo, no al nuestro. El tiene todo bajo control, aún que no nos guste es así y no hay discusión al respecto, el aprieta pero no ahorca, me gustan esta reflexiones de Dios, gracias por compartirlas

  3. Esta reflexión es tan bella que me ha dejado sin palabras y con lágrimas en mis ojos, sin duda alguna Dios siempre llega en el momento justo, esta reflexión cristiana es muy bonita

  4. Dios siempre llega en el momento justo

    Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su sobrino de 11 años iban al pueblo a repartir volantes a cada persona que veían.

    Estos boletines contenían información sobre lo mucho que nos ama Dios y sobre la importancia de asistir a la iglesia.

    Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su sobrino de 11 años iban al pueblo a repartir volantes a cada persona que veían.

  5. Gracias PADRE no soy la unica persona que ha pasado por lo mismo y te pido perdon por el echo de haber pensado lo mismo gracias por mandarme a mi angel a mi propio hijo para olvidarme de mi para pensar en el,En el dia de hoy te doy gracias porque mi hijo ya es un hombre de 29 años son ya 14 años de esta triste historia y casi nadie lo sabe solo tu PADRE porque tu conoces mis pensamientos Y SABES QUIEN SOY y aun te pido perdon PADRE TE DOY GRACIAS POR UN FELIZ TERMINO DE AÑO GRACIAS POR PROBEHER TODAS Y CADA UNA DE MIS NECESIDADES ,POR LA SALUD DE MI HIJO Y LA MIA PROPIA,,,,,que cada dia siga siendo un renacer en ti gracias por tu infinita misericordia acrecenta mi fe para que cada dia sea un milagro de vida en los creemos ciegamente que, ERES REAL QUE VIVES EN NOSOTROS EN LA MEDIDA EN QUE NOSOTROS TE LO PERMITIMOS,,,, SIGUE LLEVANDOME DE TU MANO Y A TODA TU CREACION QUE EL 2014 SEA LLENO DE RENACERES EN MUCHOS MAS FELIZ AÑO NUEVO

  6. Un bello ejemplo Dios siempre estará ai en el momento justo y a la hora correcta.. El nunca nos falla nosotros le fallamos a el pero apezar d las adversídades el siempre está ai con nosotros esperándonos con los brazos abiertos y dandonos d ese Amor incomparable..

  7. WOOOOWWWW,,, A LA VERDAD ES QUE ESTA REFLEXION LLEGA A LO PROFUNDO DE CUALQUIER CORAZON,,QUE FELIZ ME SIENTO AL LEER COSAS COMO ESTAS….NUESTRO ANIMO MEJORA 100%…DIOS BENDIGA AL AUTOR…

  8. Realmente hermoso mj m hizo llorar y si es cierto dios nos ama y nunca nos abandona el esta con nosotros el paz y en la tormenta …
    .Amen ….gracias dios x todas tus matavillas

  9. Siento mucho decepcionarte papito DIOS. Tú siemores estas aquí pero yo me aparto. Tengo miedo que lo único buen k pueda hacer sea decepcionarte. Te necesito. No me dejes. Te necesito señor!!!

  10. DIOS NOS AMA TANTO QUE SIEMPRE NOS DA PRUEBAS DE SU EXISTENCIA, PONIENDONOS LOS MEDIOS ADECUADOS PARA QUE NOS DEMOS CUENTA DE SU EXISTENCIA PERO A VECES SOMOS TAN CIEGOS Y TAN SOBERBIOS QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE ESTA SIMPRE AL PENDIENTE DE NOSOTROS, ASI QUE HAGAMOS CASO A TODOS ESOS MENSAJES QUE EL NOS ENVIA A TRAVES DE SU PALABRA O DE HECHOS QUE NO QUEREMOS VER!!!

  11. En estos momentos estoy pasando por muchos problemas y la desesperasion me embarga pero real mente este es un milagro yo creo que si sin pensar abri una publicasion del facebook y leeo esta bonita istora que me iso reflesionar

  12. Gracias Dios cn esto se k es un msj para mi casi nunk leo algo haci pero la verdad me sentia cm muerta ya pero cn tigo a mi lado se k abra luz en mi alma

    • felicidades por sus lindas reflexiones claro que si es verdad que dios sabe y conoce cada uno de nuestros corazones y siempre esta con nosotros x eso dios es lo primordial, es amor. es vida y lo es todo que dios los bendiga mine

  13. Realmente DIOS está siempre con nosotros, pero somos nosotros quien no lo vemos por nuestras multiples ocupasiones y nos alejamos de ÉL…..DIOS ESTA SIEMPRE CON NOSOTROS.

  14. Hermoso en berdad algo asi me paso ami pero no intentado atentar con mi vida simplemente me sentia sola y dios asanado mi corazon

    • Es una historia escrita que refleja una verdad:Dios esta ahi, cerca de nosotros y conoce nuestras alegrias, tristezas, fortalezas y debilidades. Yo tambien estoy pasando por "mi mar rojo" y tengo que llegar a la otra orilla. En septiembre tendre una operacion de un tumor en el rinon derecho y la verdad es que tengo miedo. Miento cuando digo de que estoy bien. Despues tendre una operacion de reemplazo de cadera que me hace sentir tan triste como la anterior. Por veces me siento muy desamparado porque no puedo tener control de mis emosiones y pensamientos porque pienso que Dios no me ha olvidado y le intereso pero que me ha desamparado por un tiempo porque uno recoge lo que siembra.

    • Animo Dios.te ama acuérdate que cuando más oscuro esta es porque ya va a amanecer yo je tenido19 operaciones y Dios siempre ha estado conmigo confía u ora y el hará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

REFLEXIONES CRISTIANAS

Dios siempre llega en el momento justo