viernes, abril 12, 2024
InicioReflexiones CristianasEstoy harto de la vida

Estoy harto de la vida

Estoy harto de la vida.

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo para cenar que no me gustó mucho que digamos, pero tengo que comer la comida que no me gusta. Voy a entrar al baño y mi hija de apenas año y medio, no me deja porque quiere jugar conmigo, no entiende que estoy cansado y quiero entrar al baño.

Después, tomo mi revista para leerla en mi sillón y mi hija nuevamente quiere jugar, y que la arrulle entre mis brazos, yo quiero leer mi revista y sale mi esposa con su ¿Qué tal me veo?, me arregle para ti, le digo que bien sin despegar los ojos de mi revista, para no variar se enoja conmigo porque dice que no la comprendo y que nunca la escucho, no sé porque se enoja, si le pongo toda mi atención, es más aun viendo la televisión, ¡Claro que le pongo atención!, bueno siempre y cuando haya malos comerciales (Suspiro).

A veces quisiera estar solo, y no escuchar nada, yo solo quiero descansar, suficientes problemas tengo en el trabajo para escuchar los de mi casa, mi padre también me molesta algunas veces y entre clientes, esposa, hija, padre, me vuelven loco ¡Quiero paz!

Lo único bueno es el sueño, al cerrar mis ojos siento un gran alivio al olvidarme de todo y de todos, hasta que después

  • ¡Hola! Vengo por ti
  • ¿He? ¿Quién eres tú? ¿Cómo entraste?
  • Me manda Dios por ti, dice que escucho tus quejas y tienes razón, es hora de descansar.
  • Eso no es posible, para eso tendría que estar…
  • Así es, si lo estás, ya no te preocuparas por ver a la misma gente, ni por caminar, ni de aguantar a tu esposa con sus guisos, ni a tu pequeña hija que te moleste, es más, jamás escucharas los consejos de tu padre.
  • ¿Pero que va a pasar con todo? ¿Con mi trabajo?
  • No te preocupes, en tu empresa ya contrataron a otra persona para ocupar tu puesto y por cierto, está muy feliz, porque no tenía trabajo.
  • ¿Y mi esposa? ¿Y mi bebé?
  • A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere, respeta y admira por las cualidades, que tú nunca observaste en ella y acepta con gusto toda su comida sin reclamarle nada, porque gracias a Dios y a ella tiene algo que llevarse a la boca todos los días, a diferencia de otras personas que no tienen nada que comer, y pasan hambre hasta por meses y además se preocupa por tu hija y la quiere como si fuera de él y por muy cansado que siempre llegue del trabajo, le dedica tiempo para jugar con ella, son muy felices.
  • No puede ser, no, no, no puedo estar muerto.
  • Lo siento, la decisión ya fue tomada.
  • Pero ¿Eso significa que jamás volveré a besar la carita de mi bebe?, ¿Ni a decirle te amo a mi esposa?, ¿Ya no veré a mis amigos para decirles lo mucho que los aprecio, ni darle un abrazo a mi padre? ¿Ya no volveré a vivir? ¿Ya no existiré más? ¿Me enterraran en el panteón y ahí se quedara mi cuerpo cubierto de tierra? ¿Nunca más volveré a escuchar las palabras que me decían ¡Hey amigo eres el mejor!, ¡Hijo mío, estoy orgulloso de ti!, ¡Cuánto amo a mi esposo! O ¡papito te quiero mucho! ¡No!, no, no, no quiero morir! ¡Quiero vivir! Envejecer junto a mí esposa, no quiero morir todavía.
  • Pero es lo que querías, descansar, ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme, para siempre.
  • No, no, no quiero, no por favor Dios no, por favor
  • Hey, hey, ¿Qué te pasa amor? ¿Tienes una pesadilla?

Dijo mi esposa despertándome de ese horrible sueño.

No, no fue una pesadilla mi amor, fue otra oportunidad para disfrutar de ti, de mi bebé, de mi familia, de todo lo que Dios creo. Sabes, estando muerto ya nada puedes hacer, y estando vivo, puedes disfrutarlo todo. Una vez cerrando tus ojos, nadie te garantiza volver abrirlos.

Reflexiones Cristianas:

Síguenos en YOUTUBE – GOOGLE Y TWITTER

👇👇 Déjanos Tú Comentario 👇👇
ARTÍCULOS RELACIONADOS

41 COMENTARIOS

  1. Oh claro, como si la vida presentara esas segundas oportunidades tan oportunas en el momento justo antes de pasar a mejor vida. El único hecho del cual todos podemos estar seguros es que, una vez que se comete un error o tengas una perspectiva "mala" de lo pésima y rutinaria que puede ser la vida, es que simplemente no habrá un botón de "regresar atras" para resolver todo y empezar a vivir con una nueva actitud triunfante y positiva. No se hagan ilusiones, difícilmente una persona en ese tipo de situaciones puede darse cuenta a tiempo para cambiar, así son las reglas de nuestra realidad, pocos son los afortunados, y me atrevo a decir que los mismos relatos y verdades revelados en la palabra de Dios muestran esta triste pero verídica realidad.

  2. Oh claro, como si la vida presentara esas segundas oportunidades tan oportunas en el momento justo antes de pasar a mejor vida. El único hecho del cual todos podemos estar seguros es que, una vez que se comete un error o tengas una perspectiva "mala" de lo pésima y rutinaria que puede ser la vida, es que simplemente no habrá un botón de "regresar atras" para resolver todo y empezar a vivir con una nueva actitud triunfante y positiva. No se hagan ilusiones, difícilmente una persona en ese tipo de situaciones puede darse cuenta a tiempo para cambiar, así son las reglas de nuestra realidad, pocos son los afortunados, y me atrevo a decir que los mismos relatos y verdades revelados en la palabra de Dios muestran esta triste pero verídica realidad.

  3. Estoy harto de la vida.

    Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo para cenar que no me gustó mucho que digamos, pero tengo que comer la comida que no me gusta.
    Voy a entrar al baño y mi hija de apenas año y medio, no me deja porque quiere jugar conmigo, no entiende que estoy cansado y quiero entrar al baño.

  4. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  5. Y pensar q nos quejamos tanto sin darnos cuenta q todo lo q esta a nuestro al rededor son puras bendiciones de Dios y no agradecemos ni valoramos nada.

  6. Ooooo woooow estoy es para todos akeyoa k nos kejamos en ves d dar gracias ADios x todo lok el nos da y me incluyo xk asi soy solo kiero doermir pero kon estas hermosas palabras prefiero disfrutar al maximo todo y mas ami familia :*

  7. que hermosa eneñanza de la vida pensar que dejamos pasar tantas cocas hermosas y no las disfrutamos que hermosa me hjizo llorar y reflexionar

  8. aveces nos sentimos cansados de la vida y renegamos de ella de las personas que nos rodean y no nos damos cuenta de cuan valiosa es y de que las personas que estan a nuestro lado dia a dia nos enseñan a vivirla como si fuera el ultimo dia gracias por permitirme leer este escrito y a DIOS por guiarme dia tras dia

  9. Hermosa reflexion muchas veces yo me he sentido asi! Cansada de trabajar y hasta he dicho q quisiera dormir unos dos dias seguidos para poder descansar de tanto estres q tengo encima, pero tengo un hijo bello q siempre me dice q me ama y un esposo q dicve amarme tambien! Asi q le doy gracias a Dios por todo lo q me ha dado! Y quiero vivir mucho tiempo para disfrutar a mi familia

  10. Exelente reflecxio nos kejamos d tantas cosas sin saber si al dormir despertaremos al sigiente dia cuidemos d lok deseamos k dios todo lo ve y lo oye

  11. es muy cierto , a veces uno reniega de lo q tenemos o nos pasa pero en realidad la vida q hoy tenemos deberíamos aprovecharla al máximo xq no sabemos cuando ya no estemos, y yo tengo muchos motivos hermosos para disfrutarla, ojalá esto leyera alguna ves mi ' pareja' y comprenda lo se esta perdiendo …

  12. Esto esta muy bien m gustaria q lo leyera mi pareja y se d cuenta q esta perdiendo el tiempo con otra mujer y a su familia al mismo tiempo

  13. A veces YO me siento cansada, fastidiada de toda la rutina: Levantarme, servir desayuno, preparar lonch para mis hijas, cocinar, arreglar la casa y todas las demas cosas que tengo que hacer como ama de casa… Pero despues me pongo a reflexionar y encuentro que tengo los tres mejores motivos para seguir viva: Mis hijas y mi esposo, gracias a Dios estamos sanos y eso es mas que suficiente.

    • me siento muy identificada con tus palabras…yo de la misma manera, me siento muy aburrida de la rutina diaria de ama de casa,tanto así q hay veces hago mal mi manos de madre y esposa…pero gracias a esta reflexión tengo q aprender a valorar lo q tengo y creo q tu también…..

  14. esta es una hermosa reflexión para aquellos hombres que solo nos ven como un objeto mas en sus vidas que solo estamos para servirles y no valoran los sacrificios que hacemos por ellos.
    se dan cuenta de lo mucho que valemos cuando es demasiado tarde,como dice el dicho sabio y cierto:
    NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE…………….
    PERO NUNCA ES TARDE PARA REFLEXIONAR Y VALORARNOS,AMARNOS Y RESPETARNOS…………

  15. WOW! HERMOSO E IMPACTANTE!! RECORDANDONOS ALGO MUY CIERTO…. HAY QUE DISFRUTAR EL PRESENTE Y AGRADECER A JEHOVA POR EL DIA Y LAS PERSONAS QUE NOS ACOMPAÑAN, JAMAS SER INGRATOS POR LO MALO AL CONTRARIO AGRADECER POR ESAS LECCIONES QUE NOS HACEN APRENDER.
    GRACIAS JEHOVA POR MI HERMOSA FAMILIA!!!

  16. MUY CONMOVEDORA Y MUY CIERTA Y SI DEBEMOS APROVECHAR CADA DIA COMO SI FUESE EL ULTIMO XQ SOLO DIOS SABE HASTA CUANDO ESTAREMOS VIVOS. GRACIAS DIOS X CADA DIA Q NOS DAS Y X CADA OPORTUNIDAD, Y SABES SI ACEPTO LA PROPUESTA DE MI ESPOSO DE CAMBIAR DE TRABAJO ES XQ SE ALLA NO ME LO VAN A HUMILLAR, PERO SOBRE TODO XQ ESTAREMOS MAS CERCA DEL PUEBLO PARA VISITARTE EN TU CASA ¡ MI DIOS ! MI QUERIDO DIOS , MI AMIGO INCONDICIONAL Q NOS DAS LA FUERZA PARA Q MI ESPOSO AGUANTE LAS HUMILLACIONES DE SU PATRON. PERO AHORA NOS VAMOS DONDE NO GANAREMOS MAS DE LO Q SE GANA ACA EN ESTA EMPRESA ECONOMICAMENTE, PERO SI LO VALORAN Y RESPECTAN COMO PERSONA Y GRACIAS A TU GLORIA NADA NOS FALTARA XQ DESDE Q UNIMOS NUESTRAS VIDAS CON TU BENDICION TE SENTIMOS MAS CERCA Q NUNCA, EN NUESTRO CORAZON. X ESO TE PIDO X QUIENES QUIEREN HACERNOS MENOS PARA Q TU LOS ILUMINES Y VIVAN TAN FELISES COMO NOSTROS. LLENOS DE TI DE TU GRAN AMOR, PARA Q NO HUMILLEN MAS A LAS PERSONAS, XQ NO SOMOS COSAS. POLVO ERES Y EN POLVO TE HAS DE CONVERTIR. EL DINERO NO NOS HACE MAS, ES LA HUMILDAD LA VERDADERA RIQUEZA,GRACIAS X TODO DIOS. AMEN

    • interesante la moraleja de esta reflexion es cierto no debo quejarme tanto pero a veces siento que tengo muchas cargas en casa preocupaciones por mi mama con mi hijo con tantas cosas la vida que llevo siempre sola ya ni tengo intimidad con mi pareja porque el vive en otra ciudad y cuando viene es solo a trabajar no hay algo que me motive de el ni una salida ni nada ya no siento el amor que hace años sentia por el siento que estoy en una etapa que quiero pensar en mi felicidad antes de que me sigan cayendo los años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

REFLEXIONES CRISTIANAS

Estoy harto de la vida