miércoles, junio 12, 2024
InicioReflexiones CristianasEn el tiempo y el lugar correcto

En el tiempo y el lugar correcto

En el tiempo y el lugar correcto, esta hermosa reflexión cristiana nos enseña que Dios tiene siempre tiene todo planificado y en muchas ocasiones nos envía a nosotros en su representación para ayudar a quien más lo necesita.

Estaba caminando por una calle poco iluminada una noche ya tarde, cuando escuché unos gritos que trataban de ser silenciados y que venían de atrás de un grupo de arbustos.

Alarmado, disminuí mi velocidad para escuchar y me aterroricé cuando me dí cuenta de que lo que estaba escuchando eran los inconfundibles sonidos de una lucha: fuertes gruñidos, pelea desesperada y tela rasgándose.

A sólo unos metros de donde yo estaba parado, una mujer estaba siendo atacada.

¿Me debería involucrar?

Yo estaba asustado por mi propia seguridad y me maldije a mí mismo por tener que decidir repentinamente el tomar una nueva ruta a casa esa noche.

¿Y si me convertía en otra estadística?

¿No debería tan solo correr al teléfono más cercano y llamar a la policía?

Aunque me pareció una eternidad, las deliberaciones en mi cabeza habían tomado solo segundos, y los chillidos ya habían aumentado poco a poco.

Yo sabía que tenía que actuar rápido. ¿Cómo podría alejarme de esto?.

No, finalmente me decidí. No podría darle la espalda a esta mujer, aún si esto significaba arriesgar mi propia vida.

Sé que no soy un hombre valiente, ni soy atlético, pero no sé donde encontré el coraje moral y la fuerza física, pero una vez que había decidido finalmente ayudar a la chica, me volví extrañamente transformado.

Corrí detrás de los arbustos y jalé al asaltante lejos de la mujer. Forcejeando, caímos al piso, donde luchamos durante unos minutos, hasta que el atacante se puso en pie de un salto y escapó.

Jadeando fuertemente, me levanté con dificultad, y me acerqué a la chica, que estaba en cuclillas detrás de un árbol, sollozando.

En la oscuridad, apenas pude ver su silueta, pero ciertamente pude percibirla temblando y en stock. No queriendo asustarla de nuevo, primero le hablé a distancia.

«Está bien», dije en tono tranquilizador, «El ladrón huyó, estás a salvo ahora».

Hubo una prolongada pausa, y entonces oí las palabras, pronunciadas maravillosa y sorprendentemente:

-¿Papi, eres tú?

Y entonces de atrás del árbol, salió caminando mi hija más joven, Katherine.

DIOS TIENE LA MANERA DE PERMITIRNOS ESTAR EN EL LUGAR ADECUADO

EN EL MOMENTO INDICADO.

REFLEXIONES CRISTIANAS (VÍDEOS)

Facebook Comments Box
ARTÍCULOS RELACIONADOS

29 COMENTARIOS

  1. Muchas veces tienes que ir a lugares donde no tenías ganas de ir, hay que checar, que enseñanza te deja cuando te ocurre eso, por algo estarás hay

  2. Y si de verdad Dios existe, porqué permitió el ataque contra una niña inocente, no entiendo el enredo, si en verdad hay poder divino, pues tan sólo con poner paralítico al delincuente sin poner a nadie en riesgo.

  3. Si, eres un ángel! Ayudaste a una persona en apuros. Para ella fuiste su apoyo en un momento crucial. Si todos nos ocupáramos un poco de mirar a nuestro alrededor y aportar nuestro granito de arena, en vez de ir con la orejeras puestas preocupándonos de cosas que escapan a nuestro alcance o que nunca van a ocurrir, entretodos conseguiríamos crear un mundo mejor y más feliz. Por qué nos sorprendemos tanto cuando alguien es amable con nosotros???

  4. Es verdad, dios nos pone en el momento y lugar preciso para hayudar a nuestros hermanos. Eso yo ya lo vivi. Salve a una persona de morir quenada en su carro a los pocos minutos que lo saque el carro exploto, no soy un heroe, tampoco un Angel, simplemente dios me dio esa tarea ese dia. DIOS LOS BENDIGA

  5. Dios ELIGIO Y ESCOGIO A PADRES E HIJOS Y NOS GUÍA A PROTEGERLOS Y CUIDARLOS. YO UNA VEZ SEGUÍ UNA CORAZONADA Y VOLVÍ A CASA Y ENCONTRÉ UNA ESCENA TERRIBLE JAMÁS ME VOLVÍ A CONFIAR DE NADIE.

  6. me quede sorprendido….tengo una hija de 10 añitos …..y doi mi vida por ella….e imaginar sus palabras asi….alli…me saieron las lagrimas….claro que ayudaria aquien sea….

  7. eato es un ejemplo de que nunca devemos dar la espalda o asernos de la vista perdida ante problems que pensamos no nos incumbent por que solo dios save por que estamos en el momento presiso en el Lugar y la hora exacta y yo lo veo Como Una prueva de bondad Asia nuestro projimo

  8. Muy bueno q casualisades de la vida era su hija pero debemos ayudar siempre q podamos y miremos q hay personas en problemas aunque nosean fam cualquier persona q este en problemas le pide,adios un angel…

  9. Si Dios es grande, solo q habeses no ponemos atencio, y nos gana el mieo, mucha experiencia de mi parte, pero siempre tuve senales, para q no ocurriera las cosas q me han pasado, y vencio mi miedo, gracias a Dios las stoy superando, pero si hay q hacer caso a nuestro corazon, a nuestros instintos, y cosas no pasarian. Dios es muy grande,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

REFLEXIONES CRISTIANAS

En el tiempo y el lugar correcto