viernes, junio 21, 2024
InicioReflexiones diariasDespués de 30 años de casados

Después de 30 años de casados

Después de 30 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo había hecho en bastante tiempo.

Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Después acarició sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo después de su ombligo.

Posteriormente, puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga, hasta llegar a la pantorrilla.

Siguió hacia arriba por el interior de su pierna, parándose en la ingle. Repitió las mismas caricias en el lado derecho y de repente paró, se dio vuelta y se puso a ver televisión.

La esposa, que estaba muy -e x c i t a d a-, le dijo, con una voz muy dulce:

– «Lo que estabas haciendo estaba maravilloso… ¿Por qué paraste?»

Y él respondió:

– » Ya encontré el control remoto de la tele»!!

Facebook Comments Box
Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

39 COMENTARIOS

  1. Después de 30 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo había hecho en bastante tiempo.

  2. Si ella en realidad estaba exitada, le hubiera quitado dulcemente el control remoto y hubiera correspondido a esas caricias, a lo mejor hubieran pasado una noche inolvidable; si ya los 2 estaban exitados, todo puede pasar.

  3. pobre mujer y ella que creyo que estaba reviviendo su amor que dicilusion pero las mujeres aguantan mas que los hombres al que darse con las ganas y ellos que asen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

REFLEXIONES CRISTIANAS

Después de 30 años de casados