viernes, abril 12, 2024

En esta vida todo da vueltas

En esta vida todo da vueltas, así que no te esfuerces por vengarte porque esa persona recibirá su lección sola.

Sin duda, habrán momentos en la vida de cada uno donde creemos que en todo nos va mal.

Cada cosa que hacemos está mal, o cada decisión que tomamos no fue LA MEJOR, sentimos que cada acción nuestra fue un error…pero no es así!

Durante nuestra vida, vamos a tener muchos tropiezos, pero de cada uno de ellos vamos a aprender algo.

Nos vamos a equivocar pero siempre puedes decir:

Ya se que no puedo hacer esto o en vez de actuar así hubiera hecho lo otro.

Y es así, la vida está llena de enseñanzas esperando que las encontremos. Cuando alguien te lastime, habla con él y perdónalo, seguramente él estará más necesitado que tú y actuó sin pensar.

No creo que las personas quieran hacer daño, simplemente hay algunas que lo hacen sin darse cuenta, y lo mejor que podemos hacer es enseñarles que se equivocaron y rezar por ellos porque definitivamente se sienten solos o están pidiendo ayuda a gritos.

En esta vida todo da vueltas…

Así que no te esfuerces por vengarte porque esa persona recibirá su lección sola.

No te pases la vida buscando el amor, deja que él encuentre y te llene.

No te lamentes sobre las cosas que hiciste, porque lo único que lograrías es vivir en el pasado y quedas cegado ante el presente.

Vive el día a día, tratando de ser una mejor persona y siempre queriendo superarte.

Vive de tal manera que sientas y logres que las personas a tu alrededor son felices por el simple hecho de que estas cerca de ellos.

La vida está llena de oportunidades y opciones, solo debemos saber cuales escoger.

Y recuerda que nada es casualidad, todo pasa siempre por alguna razón, al comienzo puede doler y no sabemos el porqué, pero al final todo se aclara y se entiende.

REFLEXIONES DE LA VIDA

Síguenos en YOUTUBE – GOOGLE Y TWITTER

👇👇 Déjanos Tú Comentario 👇👇
ARTÍCULOS RELACIONADOS

48 COMENTARIOS

  1. Eso es completamente Falso, ésta vida es una Grandísima Mierda está hecha de puro cinismo, Maldad e hipocresía (el combustible que mueve a la humanidad); durante años he visto como el mal triunfa Siempre, la gente perversa que cagan la vida de los demás a más NO poder, Nunca reciben Castigo (si es que uno no lo hace por su propia mano), por experiencia NO creo en el "Supuesto karma, del cual se habla tanto y menos en la justicia divina", lo sé porque de haber sido un ser humano extremadamente Bueno y Noble; la Maldad humana me convirtió en algo totalmente opuesto.

  2. En estos momentos estoy pasando por el peor momento de mi vida, mi exnovia me dejo por un exnovio de ella que reaparecio despues de varios años sin saber de el, desde el momento que reaparecio el ex de ella, empezaron a cambiar las cosas entre ella y yo, fue apartandome de su lado cruelmente poco a poco hasta despues de 3 meses de no entender porque habia cambiado tanto conmigo, ella me confieza y decide decirme la verdad, que ella habia vuelto con su ex, y quqe no podia hacer nada por mi, que se dieron las cosas y ya, y que lo unico que me quedaba es resignarme….en ese momento de saber la verdad, del porque habia cambiado conmigo, en ese instante se me vino el mundo encima, quede en shock, con un nudo en la garganta, no podia creer lo que mi exnovia acaba de decirme….Han pasado ya casi dos meses de no saber nada de ella, han sido dos meses de mucho dolor, tristeza, ira, resentimiento, impotencia, desesperacion, intento perdonarla por mi propio bien y no pensar en ella, pero es muy dificil no pensar lo que hizo conmigo, despues de haberlo dado todo por ella y que me deje asi de facil, sin la mas minima compasion hacia a mi, NO ES JUSTO…..
    Solo espero poder susperar pronto todo esto, porque ya no aguando mas, es un infierno….

    A todos los que lean esto, gracias por tomarse el tiempo de leer po lo que estoy pasando y disculpen si me alarge un poco pero solo queria desahogarme….

  3. En esta vida todo da vueltas.

    En esta vida todo da vueltas, así que no te esfuerces por vengarte porque esa persona recibirá su lección sola.

    Sin duda, habrán momentos en la vida de cada uno donde creeremos que en todo nos va mal.

    Cada cosa que hacemos esta mal, o cada decisión que tomamos no fue LA MEJOR, sentimos que cada acción nuestra fue un error…pero no es así!

  4. Dios me puede ayudar a no perder mi casa por un estafador por aprovecharse del sueño de la vivienda propia y con asesoramiento del abogado Nayis que me saco dinero y no hizo nada estamos a punto de quedar en la calle estoy mal y tengi gsnas de morirme!!

  5. Yo en estos momentos estoy sufriendo x el daño que me hizo a quién le compre la casa me engaño diciéndome que la podía pagar juntando de a pocos y entregándole haciendo escritura x derechos y acciones para mi y así fui juntando y entregando solo la primera pate de entrega la hice con escribano público ylo demás q entregaba según él tipo decía que íbamos a hacer una última escritura cuando se haga el total luego fallece mi madre me empieza a presiobar que pague porque sino iba a gacer condominio yo x miedo a q me wuite mi casa tengitres niños me hice asesorar con escribanos abogados y yodos me decían q el podía hacer cualquier cosa x ser el dueño. .fallece mi mami el me cita a los dos días me hace firmar 11 documentos en dolares y más dinero del suyo q tenia y vendi.Despues voy a a una financiera para pedir el dinero para terminar con este tipo y me dice la financiera que ese propietario tenia todo en mal estsdo subastado me quise morir puse abogados pero lo peor de esto que me embarga lo pico qu tengo escriturado connlos documentos en dolares estoy destrozada voy a perder la casa de mis hijos nadie me ayudó fui hasta el mejor abogado Nayi y me saco dinero y ahora sinonle pago un millón de peso a lo q da el dolar y honorarios de su abogado me quedo en la calle con mis hijos y todo por tener mi casa para ellos NO EXISTE LA JUSTICIA ojalá Dios me auude porque estoy sufriendo horrores y no le puedonmirar la cara a mis hijos.ESTO LO ESTOY VIVIENDO AHORA GRACIAS POR DEJARME DESAGUAR!

  6. Hola amigos yo se que en esta vida todo se paga … solo es cuestión de tiempo… y si les digo la espera desespera pero si se paga y con creces… Dios tarda pero castiga ala gente que s elo merece animo chicos

  7. Yo estuve juntada con el doce anos lo apoye siempre le di mi vida mi amor y mis hijos ninka lo deje solo el estaba sin trabajo y cuando encontro.uno me.dejo y se fue con otra no se pero si me.dolio y le desie todo el mal.pero hoy me doy cuenta k el sin.mi no es.el k era sonreia jugaba es un ermitanio no se si lo perdone pero mr duele en el alma k el me pagara de esa manera llore con mis hijos sufro todavia pero se k algun dia me repondre pero el.dolor k pase madie me lo kita y hay mujeres k no le importa. arruinar una filia se k el.algun dia se dara cuenta k nunka va a encontrar a alguien k lo ame asi cpmo yo lo hice pero yo si voy a poder amar alguien como lo ame a el

  8. Bueno yo les cuento novie con una chica. Ella era de la Iglesia y yo también pero ella me humilló me comparaba con sus amigos pese a eso la supe amar y truncó mis sueños me sentí tan mal que después de trincar mis sueños ella entró ala universidad me sentí tan mal por que ella no me dejó estudiar y ella hoy por hoy estudia me quito todo me aisló de la sociedad amigos compañeros y de todo recuerdo un día cuando me dijo "Quen te dijo que me Ames" eso me dolió mucho y más porque conocía a Dios Asistiamos ala misma Iglesia cuando me dijo que yo no le ofrecía futurock hasta el día la extraño pero aveces recuerdo como su mamá me tiñó cuando le dije que por apoyarle y por no perderla y por que ella me dijo que no me fuera y no me permito estudiar me tiñó díganme Dios fue injusto con migo después que le dije todo y la amaba para pagarme tan mal???

  9. Hola anonimo TU; que escribistes esta nota el 18 de enero de 2014, y que dices que no has podido perdonar…te cuento mi historia ..yo ame mucho y entrañablemente a alguien que solo me mintio me engaño y se fue burlandose de mi por todo lo alto…y creyendose librado… Ya te imaginaras llore tanto que hasta me enferme … estuve viajando semanas enteras al Hospital ..tomando Ansioliticos y antidepresivos..sin poder dormir ..en fin no veia brillar el sol …Hasta que un dia mi mama me dijo TODO se paga hija y un dia te tocara tu tiempo de reir y no volveras a llorar . El tiempo lo cura todo mi amigo ..deja que pase el tiempo …y que el mismo y Dios te haga justicia …sabes? hace poco me di cuenta que esa persona que me daño tanto …esta muy enfermo y Dios es mi testigo que con todo mi corazon no me alegre de su desdicha,por que yo tengo su corazon pero si reconosco que esta pagando todo lo malo que me hizo solo deposita tus cargas a Dios ,Su misma palabra dice "No os vengueis mia es la venganza dice el Señor" TODO cae por su peso y lo que se siembra se cosecha…Perdona para liberar tu alma ….Yo me sane al perdonar..ya no tomo mas medicamentos..soy libre del dolor que me ocasiono …mientras el si no se arrepiente de su perversidad …seguira recibiendo el fruto de toda su maldad… Te deseo lo mejor amigo.

    • Sabes es mi historia, en este momento tomo pastillas para dormir y tranquilizantes para el dia, tengo hemorragias y llevo una semana, el se burlo de mi, llevavamos 3 años y estaba 6 meses con alguien mas, cuando me di cuenta me abandono y se fue a vivir con ella, lo busque para una explicacion y me humillo terrible, me dijo que lo SUPERARA que el es un hombre feliz y que me desaparezca, me robo mi dinero, me utilizo para sus trabajos de universidad, me siento horrible.

  10. Hace dos años me hicieron mucho daño y no he podido perdonar , miro esas 4 personas y es vivirlo otra vez , le pido a Dios q desaparezca d mi este deseo d vengarme y dejarselo todo a el en su divina justicia

  11. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.

    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.

    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.

    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

  12. Tus acciones sean buenas o malas algun dia cosecharas.siembre trigo cosecharas trigo siembre zizana cosecharas cardos y espinas.pero si te arrepientas Dios te perdonara en su infinito amor.

    • por ms que el perdone , da igual pagaremos por cosechar cosas mala, perdonar perdona pero vams pagar igual tendremos las consecuencias igual por mas perdon que pida

  13. es una cosa que te enseña mucho y le pido a DIOS que me enseñe a llevarlo acabo en mi vida es algo precioso poder tener la facilidad de encontrar estas reflecciones ,GRACIAS

  14. APLIQUENLO el eterno aconseja y no me canso de decirlo esta en Mateo 6.33 mas buscad primero el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os seran añadidas testimonio estaba sin fe sin esperanza ni sueños y aplique este versiculo en una pagina de mi vida edad 33 años y comenzo el milagro espiritual de arreglar mi vida del cual hoy disfruto tengo 54 años y amo al Eterno con todas mis fuerzas fe al autor y consumador de la fe un consejo sano a la humanidad sin Cristo no sea rebelde a las cosas sagradas del santo de Israel

  15. lo peor que me ha pasado es haber confiado en las personas y yo obre de buena fe. me siento dolida por que nunca imagine que me iban a traicionar.

  16. Dios nos regalo la vida con el derecho del libre albedrio por lo tanto dios ni la vida castigan,es la oportunidad que nos da el universo de aprender de la vida mis
    ma,quien espera que el otro sea cobrado por su error ,se unde en su propia venganza

  17. El tiempo es el mejor restaurador , de vida …no guardar rencor,deja en el olvido lo acadecido es mejor seguir adelante..porque con el tiempo todo se vuelve al mismo sitio donde empezo….devuelve tu mirada a quien te hizo sentir mal por el dano,sin rencor dale la mano es la mejor respuesta de vida para el o ella, o ellos..borron y cuenta nueva.No sera igual porq' tambien esta la dignidad.pero si nos da tranquilidad para vivir en paz consigo mismo ,y que fue un crecer espiritual el perdonar.

  18. no guardo rencor a quienes me hicieron daño solo dejo que el tiempo pase y Dios los perdone son momentos de ira y luego su arrepentimiento

  19. Una persona me ha hecho mucho dano destruyo a mi familia, claro que por coraje, dolor uno siente mucha sed de venganza pero ya despues de pensar con la cabeza fria, he decidido ser una espectadora porque se que el que la hace la paga, asi es que ahora solo espero el momento en que las cosas se acomoden de nuevo, ironico pero no le deseo nada malo al contrario, que encuentre a alguien que realmente la haga feliz porq aunque el ahora esta con ella lo conozco tan bien que se que su felicidad no esta a su lado.

  20. me gusto mucho el punto de vista de cada uno, cada cual tiene su propia opinion pero alguna vez a todos nos lastimaron…y solo deseamos lo mejor para nuestras vidas.

  21. ..es verdad,mas aun cuando queres,con dolor encontrar una repuesta inmediata.los porque nos ahogan tratando de entrar todos juntos..como piedras en el pico de una botella…solo el tiempo responde…solo tiempo a tiempo..mas aun cuando no hay malicia hacia quien lo provoca…

  22. Definitivamente las cosas siempre tienen regreso pero el tiempo es quien cura las heridas solo hay que tener actitud ante los problemas reales e imaginarios ….animo

  23. Hay mucha felicidad y paz ,cuando uno se reconcilia con quien te hizo daño.Así sepas que esa persona no cambio,al menos cambio tu forma de ver la persona .

    • Lo mejor es perdonar,pues si en tu corazon existen sentimientos de rencor,este te e.venena el alma y te hase dano, te danas .as tu que las personas que te danaron,en cambio cuando perdonas, tu corazon se encuentra en paz y te liveras del dolor que esto te causaba,
      yo no quiero que ellos pague por lo que hicieron porque
      me doleria mucho.solo pido que DIOS LOS BENDIGA.

  24. Las personas q t hacen daño vieven con el remordimiento toda su vida hasta que paguen todo el daño q estan haciendo por q no sabem cuantos afectados hay ni cuantas familias destruyeron pero todo en esta vida sr paga solo nos queda esperar y no decearles ningun mal. QDTB

  25. El Unico Justo y hace justicia es Dios no busquez culpable tu eres dueño acto y sabes lo que haces o lo que hiciste si haz hecho algo indevido que no esta bien ante Dios El mal que tu haces es lo que recibiras lo mismo te haran con esa te dejo dtb !!

  26. Por momentos el dolor no lo soportaba, no entendía el porqué me habian hecho tanto daño. Por bondad o cobardía jamás me vengué de nadie y hoy me duele a mi ver la soledad y el error en el que viven los que equivocadamente me lastimaron. Nadie se va de esta vida sin pagar sus deudas, espero que las mías no sean muchas

  27. TOdo lo q se hace se paga y la vida es Una Ruleta da vuelta y pega dnd mas duela el Karma se encarga solito… No es necesario q nos apuremos todo lo q se hace se paga.?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

REFLEXIONES CRISTIANAS

En esta vida todo da vueltas