El verdadero precio de la infidelidad (historia real).
Jorge tenía una bella esposa y trabajaba de Diseñador, su esposa llamada Carmen, trabajaba como secretaria; siempre que llegaban los dos del trabajo, estaban muy cansados y estresados por sus labores desarrolladas pero aún así el esposo trataba de animar a su esposa haciéndole bromas jugando con ella haciéndole cosquillas, etc.
La esposa no le seguía la corriente solo quería comer e ir a la cama a descansar, el esposo simplemente bajaba su cabeza y para no tener problemas no le decía nada así que iba a lavar los platos, arreglaba el departamento mientras ella dormía.
Él hacía todo esto con el fin de ayudar a su esposa para que no tuviera mucho trabajo en casa, pero las cosas seguían igual. El esposo salió un viernes del trabajo y un amigo le invitó unos tragos para desahogar las penas.
Jorge aceptó y fueron a beber, pero el amigo le llevó a una casa de citas, Jorge al ver que se dirigían al «chongo» como su amigo decía, dijo que no quería, pero el amigo insistió y lo convenció.
Jorge aceptó, entraron y empezaron a beber hasta que una prostituta se le acercó a Jorge mirándolo de pies a cabeza, ya que Jorge era un hombre muy guapo y está le ofreció hablar de sus problemas, el amigo los dejó solos en la mesa.
Mientras bebían, la prostituta y Jorge ella le pregunto ¿qué necesitas de tú esposa? Jorge respondió su amor…Su calor…Eso necesito de ella le dijo; la prostituta le tomó de la mano a Jorge y lo llevó a un cuarto y mientras iban, Jorge pensaba en su esposa y los rechazos que ella le hacía, entraron al cuarto y tuvieron relaciones.
Jorge llegó a casa la esposa le esperaba contenta amable y muy cariñosa le preparó la cena e incluso le tenía lista una sorpresa en la cama, resulta que la esposa reflexionó por todo lo que le estaba haciendo a su esposo y quiso retomar las cosas.
Jorge mira asombrado todo eso casi con lágrimas en los ojos no lo podía creer así que tomó a su esposa y la besó intensamente cenaron y después de eso la esposa le llevó a la cama y en ella decía con rosas JORGE, MI AMOR, TE AMO, PERDÓNAME.
El hombre besó a su esposa e hicieron el amor como nunca. Pasaron algunos meses y Jorge se enteró por su amigo que la prostituta con la que tuvo sexo tenía VIH.
Jorge quería morirse no sabía como decirle a Carmen así que escribió en una carta pidiéndole perdón y se mató tomando veneno para ratas.
Carmen la esposa hoy en día está que se debate en la vida y la muerte sufriendo la etapa final del sida.
Reflexionemos y demos todo a nuestras parejas y no lo hagamos cuando todo sea tarde. Una infidelidad deja huellas imborrables que siempre hará daño a toda relación. Ser fiel es una opción de amor.
Vale agregar que el uso del preservativo no nos exime de muchas otras enfermedades sexuales; lo mejor es tener una pareja y vivir decentemente es la única manera de prevenir.
REFLEXIONES DE INFIDELIDAD
- Antes de ser infiel
- Valora a tu esposa
- Las Dificultades del Matrimonio
- Vengo a confesarte que te he sido infiel
- Una historia que toda ama de casa debe leer
- No existe mujer infiel y de eso estoy totalmente seguro
- Solo basta una mentira para perder la confianza de los demás.