A veces, la vida nos abruma con preocupaciones, problemas y decisiones difíciles. En esos momentos, es reconfortante recordar que no estamos solos en este camino.
Tenemos a Dios, cuya sabiduría y amor están siempre presentes para guiarnos. Colocar nuestras preocupaciones y nuestros sueños en sus manos es un acto de fe que nos da paz y esperanza.
Querido Dios en tus manos coloco mis preocupaciones y problemas.
En tu sabiduría, coloco mi camino, mis direcciones y mis objetivos.
¡En tu amor, coloco mi vida!
¡Amén!
DIOS escucha tu oración, ve tus lágrimas y conoce tu dolor, ten confianza en Él, porque su justicia y fidelidad no te dejarán.
«En las manos de Dios coloco mis preocupaciones, mi camino y mi vida. ¡Amén!»
Confiar en Dios no significa que todo será fácil, pero sí que no estaremos solos. Al entregar nuestras preocupaciones y nuestro camino a Él, encontramos la fortaleza para seguir adelante y la serenidad para aceptar lo que venga.
Coloca tus preocupaciones en las manos de Dios, confía en su sabiduría y amor para guiar tu camino. ¡Amén! 🙏 #Fe #ConfianzaEnDios
Querido Dios, en tus manos coloco mis preocupaciones y problemas. En tu sabiduría, coloco mi camino, mis direcciones y mis objetivos. ¡En tu amor, coloco mi vida! Amén. 🙏💖 #Oración #Confianza #Sabiduría #Amor»