Que tan afortunados somos.
Tienes comida en el refrigerador, ropa para cubrirte, un techo sobre la cabeza y un sitio donde dormir… eres más rico que el 75% de las personas de este mundo.
Si tienes dinero en el banco, o en tu cartera y guardas cambio en un plato o vasija en alguna parte… estás entre el 8% de las personas con fortuna del mundo.
Si te levantaste esta mañana con más salud que enfermedad… eres más bendito que el millón de personas que no sobrevivirán esta semana.
Si nunca has experimentado el peligro de la batalla, la soledad del encierro, la agonía de la tortura o las convulsiones de la hambruna… estás por encima de 500 millones de personas en el mundo.
Si puedes ir a un templo sin miedo a persecución, arresto, tortura o muerte… tienes más bendiciones que 3000 millones de personas en el mundo.
Si tus padres aún viven y están casados… eres un ser muy extraño.
Si mantienes en alto tu cabeza con una sonrisa en tu rostro y eres agradecido… tienes la Bendición Divina porque la mayoría, pudiendo, no lo hace.
Si puedes sostener la mano de alguien, abrazarlo y hasta tocarlo en el hombro… eres afortunado porque puedes ofrecer sanación.
Si puedes leer esto, has recibido una bendición doble… porque eres más bendito que dos millones de personas que ni siquiera saben leer.
Que tengas un excelente día… cuenta tus bendiciones… y tu fortuna…
«Que mi recuerdo no envenene tus futuras alegrías, pero no permitas que tus alegrías destruyan mí recuerdo»
REFLEXIONES CRISTIANAS
- Abriendo los ojos
- Aprende a pedir por ti
- El mejor médico cirujano
- Uno cosechará lo que siembra.
- La estrella verde llamada esperanza
- Padre nuestro que estas en los cielos
A menudo no valoramos lo que nos ha dado la vida….Te das cuenta solo cuando te das cuenta que algo te falta o lo perdiste…