Mamita no llores mi ausencia
(Carta a una madre de parte un hijo que ha fallecido)
El día amaneció triste mamita querida, hoy ya no estoy contigo, Dios ha querido llevarme junto a Él.
Es un lugar tranquilo donde brotan manantiales transparentes con un brillo que te dejaría sin palabras, donde la paz que reina jamás podrá ser imaginada.
Te estoy mirando y todos los días estoy contigo, en cualquier rincón de la casa estoy junto a ti. Lloras mucho mamita, y eso me pone triste, piensa que sólo mi cuerpo está lejos de ti.
Mi corazón y mi presencia está contigo, te miro como descansas en mi cama y como rompes en llanto.
No lo hagas mamita, aquí junto al Creador pido que lleve paz a tu corazón para cuando descanses en mi silla sientas mi presencia y me hables… pues mamita yo te escucho.
Quiero que le des calma a mi papito, sé que fue muy repentino y no tuvimos tiempo para nuestra despedida y tambien lloro por aquello.
Eres madre y tienes la fuerza que todos necesitan durante mi ausencia. Mamita, si de alguna manera te puedo dar conformidad te diré que aquí todo es muy tranquilo, es un paraíso de colores donde he visto personas que antes con mi soberbia no miraba.
¡Qué necios somos mamita, cuando aquí ante Dios somos todos iguales!.
Mi enemigo es mi amigo, y mi amigo es mucho más que eso. Si te pudiera transmitir de alguna manera mi sentir para sacarte todo ese llanto mamita…
Porque mientras tus lágrimas roden por tus mejillas yo no tengo calma.
Entiende… era mi hora, nadie puede contra el destino y el mío era irme. ¡Ay… madre! Cuánto me duele cuando veo que me buscas tras los cristales y esperas mi llegada, así como también esperas ese beso que todos los días te daba. No porque no tenga vida no siento, no mamita, sigo teniendo mi vida.
Sólo mi cuerpo se apartó de mis seres queridos, pero piensa que estoy con vosotros cada segundo, vigilo tus insomnios, tus sueños y todas esas lágrimas que derramas por mí. Mamita… cuando pienses en mí, imagina que estoy de viaje, que un día estaré en tus brazos nuevamente y me podrás dar todos los besos que ahora extrañas y que también yo necesito.
Cuida a papito, a mis hermanos, ellos te necesitan como yo necesito que tú estés bien, ya no me llores, recuerda que siempre que viva en tu corazón viviré eternamente.
-No llores mi ausencia– No me extrañes porque me haya separado de ti, tú que has sido la persona que más he amado en mi vida. Dios así lo quiere, recuerda que Él hace lo mejor para cada uno, acata su voluntad y ten fe, piensa que nuestra separación es momentánea, la vida es breve y mientras oren por mi alma yo viviré eternamente en ti y en mi familia.
– Ayúdame a buscar esa paz mamita –
– No me llores si me amas
– Sólo piensa en nuestro reencuentro.
Te amaré eternamente.
LECTURAS DE REFLEXIÓN RECOMENDADAS
- El consejo del águila
- Ahora que mi madre ya no está conmigo
- No te olvides ni por un día lo especial que tu eres
- El sufrimiento de una madre
- Carta de un hombre a las mujeres
- Nuestros padres, héroes y heroínas del hogar
- 10 sacrificios que tu madre hizo por ti y nunca te contó
Anónimo
Después de leer esto, puedo decir… persibo sólo una paz inexplicable es curioso, sin mas comentarios.
Anónimo
Es para una hija pero yo lo tomo como para mi hermosa madrecita R.I.P. te extraño tanto.
Unknown
Realmente es la respuesta a todos los que hemos perdido a nuestros serse queridos,pero en especial aquellos que perdieron a sus hijos.Muy conmovedor.
Anónimo
Es una reflexion muy bonita y sobre todo con un gran mensaje para todo el que ha perdido un ser querido.
Ana Ventura
Preciosa carta uno llora la ausencia de un hijo pues no tiene consuelo pero no nos damos cuenta que no dejamos que se eleven y que encuentren la paz que necesitan para estar con el creador…
Ana Ventura
Preciosa carta uno llora la ausencia de un hijo pues no tiene consuelo pero no nos damos cuenta que no dejamos que se eleven y que encuentren la paz que necesitan para estar con el creador…
Anónimo
Luego de leer esto, siento q los angeles si hablan,, buscan la forma de manifestarse en nuestra mente y corazón, nos hablan para transmitirnos paz y amora nuestras familias en los momentos de dolor,gracias Dios x ayudarnos a entender el significado de las cosas….
Anónimo
sin palabras…tngo un nudo en la garganta…
Anónimo
me kede sin palabras!!!! s hermoso y doloroso ese relato
INNOVAEMPRENDE
Aunque no te conocí… te anhele y te ame… se q estas con nuestro creador y nos veremos…. te amo … eres mi angelito
Anónimo
Me recuerda a mi hija q empaz descance te amo chiquita
Anónimo
Esto le pasó a mi hermana! Perdió a su hijita q era como una hijita para mi,ha sido difícil pero sabemos q Dios sabe lo q hace y q ella está bien!
alcaldesadassieryahira
Una amiga perdio su hijita, le hare llegar esta reflexion. Me siento inmensamente conmovida…
Anónimo
Es facil cuando no han perdido un hijo tan bueno cmo el era el mio opinar y decir k no sienta k estoy muerta en viva
Anónimo
Esa carta es hermosa .. yo perdi a mi hija el 24 de diciembre del 2012 es muy reciente no soy la misma ella se llevo parte de mi Pero lucho dia a dia …te amo mi Bella Mariposa….
Anónimo
Es triste q m hizo llorar
mabell garcia
es irreparable la perdida de un hijo se fue parte de mi con mi hijo ya han pasado 18 anos y esta tan presente su recuerdo. siempre me haz hecho falta hijo. siempre te amare
Anónimo
k historia mas bonita a mi me acaba de aclarar unas dudas k tenia muchas gracias
Anónimo
Yo perdi a mi madre y aun meduele su ausencia y cada mañana despieeto esperando un milagro y encontrar ami madre con vida las lagrimas me ganan es inevitable se k dios asi lo dispuso pero aun asi le pregunto x k ella t amo mami
Anónimo
Perder un hijo es perder parte de nuestra vida.. yo perdi a mi hija en 2011. y ya no soy la misma aunque lucho por mi familia por un hijo que me dejo se que ya nunca sera igual y le pido a Dios fortaleza para seguir adelante y aceptar con resignacion.. Te Amo mi gorda.
Anónimo
SI T ENTIENDO YO PERDI A MI HIJO HACE UN AÑO PARESE Q FUERA AYER ES MUY DOLOROSO TERRIBLE LO PEOR A VECES NO QUIERO ESTAR VIVA PARA NO SENTIR MAS ESTE DOLOR Q SOLO DIOS PUEDE CALMAR Y POR EL VIVO
Anónimo
Hermosa reflexion..no quisiera sentir este dolor que siento en estos momentos al leer tan conmemoredores comentarios….Gracias Dios por mis hijos,nunca quisiera volver esta historia.
Anónimo
YO PERDI A MI HIJO MAYOR MI GIAN , YA SON DOS AÑOS SIN VERLO NI BESARLO ERA TAN BUENO…ERA LO QUE MÀS AMABA EN LA VIDA Y SIENTO COMO SI ESTUVIERA MUERTA EN VIDA…NO SE NI COMO SIGO VIVA…
Anónimo
SI ES COMO ESTAR MUERTA EN VIDA ES MUY DIFICIL VIVIR CON UN DOLOR ASI SOLO T DIGO BUSCA DE DIOS PARA Q PUEDAS SOBREVIVIR SINO MORIRAS DE DOLOR
Anónimo
Hace tres años tuve la gran prueba de perder a dos de mis sobrinos,desde ese dia toda la flia ya no es la misma los festejos no son lo mismo,solo el amor de nuestro señor jesucristo ha podido darnos un poco de paz,solo le pido que nos llene el corazon de luz y de resignacion.
Anónimo
se me caen las lagrimas,perdí a mi hermana,y no puedo superarlo
Anónimo
yo perdi a mi hermana hace 6 años y es muy doloroso. ella vive en mi
Anónimo
Yo perdi a mi padre y aun no lo supero el era el padre mas maravilloso q dios me pudo haber dado espero con ansias verlo de nuevo y decirle q lo amo y q lo extraño
Anónimo
Yo perdi a mi bebita, era una bebe tan deseada y amada, han pasado seis meses y la extraño tanto. Era mi primer bebe. Solo se que mi padre Eterno es bueno y misericordioso y cada dia me da valo, esperanzas y fuerza para continuar. Dios reconforte los corazones de los q han vivido este proceso tan dificil.
Anónimo
Son hermosas estas palabras yo acabo de perder a mi bebe se murió dentro de mi lo esperaba con tanto anhelo sentir q te lo desgarran dentro de ti nose si me pueda superar de esto mi bebe sintió el rechazo de su padre q se fue