Reflexiones y lecturas para meditar

Menu
  • Inicio
  • Vídeo Reflexiones
    • Vídeos de reflexión
  • Reflexiones y lecturas
Home
Reflexiones de esperanza
Historia de las cuatro velas

Historia de las cuatro velas

Reflexiones Jarecus

Historia de las cuatro velas

Cuatro Velas se estaban consumiendo lentamente, el ambiente estaba tan silencioso que se podía oír el diálogo entre ellas.

La primera dijo:

-¡Yo Soy la Paz! A pesar de mi Luz, las personas no consiguen mantenerme encendida. Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente.

La segunda dijo:

-¡Yo me llamo Fe! Infelizmente soy superflua para las personas, porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar quemándome. Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y esta se apagó.

En voz baja y triste la tercera vela se manifestó:

¡Yo Soy el Amor! No tengo mas fuerzas que quemar. Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquéllos que están a su alrededor. Y también se apagó.

De repente entró una niña y vio las tres velas apagadas.

-¿Qué es esto? Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final.

Entonces la cuarta vela, habló:

-No tengas miedo, niña, en cuanto yo esté encendida, podemos encender las otras velas.

Entonces la niña tomó la vela de la Esperanza y encendió nuevamente las que estaban apagadas.

Que la vela de la Esperanza nunca se apague dentro de nosotros!

REFLEXIONES DE ESPERANZA

  • Las perlas
  • La Juventud
  • Aprovecha el día
  • El anillo del Rey
  • La esperanza es lo más fuerte
  • Analiza y valora lo que tienes
  • Gotitas de agua llenas de amor
5/5 (1 Review)

Comentarios

comments

Prev Article
Next Article

Related Articles

Hubo una vez un rey que dijo a los sabios …

El anillo del Rey

Un día, todos los colores del mundo empezaron a discutir …

Discusión de los colores

NO TE PONGAS TRISTE POR MI AUSENCIA reflexión
No te pongas triste por mi ausencia Quiero decirte entre …

No te pongas triste por mi ausencia

Te envío un Ángel - Vídeo reflexiones de esperanza
Te envío un Ángel. Se que en este momento necesitas …

Te envío un Ángel

Un gran incendio se desató en un bosque de bambú. …

Gotitas de agua llenas de amor

La esperanza es lo más fuerte La esperanza es un …

La esperanza es lo más fuerte

2 Comments

  1. Anónimo

    hola todos alos que fueron afortunados en encontrar esta pagina, con reflexiones tan bellas y llenas de sabiduria. quiero aprovechar este espacio para decir algo que siento, que llevo guardado a ese tiempo que solo Dios sabe.
    hay momentos en que quisiera que todo acabara, que no hubiera mas violencia,muerte, niños con hambre, con enfermedad. situaciones que nosotros mismos hemos ocasionado, por la falta de amor y la ambiccion del poder y el dinero. pero sin darnos cuenta o veces sabiendo lo ignoramos, eso es lo que trato de hacer ahora ignorar lo que me pasa a mi alrededor, dejar de sentir, aunque lo intento no logro, no logro entender porque llegamos a tales extremos, sabiendo que lo mas valioso que tenemos es la vida que a pesar de haber logrado cambiar este planeta que Dios nos dio tan maravilloso en convertirlo en un mundo con edificio privándonos de ver un paisaje tan hermoso como es la naturaleza. como le comente atras la vida es algo que no hemos podido conversar, cuando se haya ido no es capaz de recuperar, como puede ser el dinero,un trabajo, entre muchas cosas materiales.

    por eso aprovecho para decirles que tratemos de no ignorar a nuestros semejantes, hermanos porque al final somos eso todos ser humanos proveniente de un padre, que tomaron caminos diferetes, yo se que las personas que hacen mal algun dia fueron puras pero fueron poco a poco oscureciendo su corazon. eso es lo que me esta sucediendo, estoy cansada de no hacer, de no ser capaz de decir ya basta, de tratar de hacer mi parte aunque parezca insignificante, pero cuando uno hace el bien se siente tan bien es como algo que siente dificil describir…… solo quisiera terminar diciendo cambia tu para que el mundo pueda cambiar solo eso.

    septiembre 23, 2013
  2. Anónimo

    La esperanza nunca muere

    noviembre 6, 2013

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Reflexiones y lecturas para meditar

Las mejores Reflexiones y lecturas Para Meditar✅
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad

Reflexiones por categoría

Copyright © 2021 Reflexiones y lecturas para meditar

Ad Blocker Detected

Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker.

Refresh
  • Total47
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest