Estoy aprendiendo a amar.
Yo estoy aprendiendo. Estoy aprendiendo a aceptar a las personas, aun cuando ellas me decepcionan.
¿Tú sabes amar?
Cuando huyen del ideal que tengo para ellas. Cuando me hieren con palabras o acciones impensadas.
Es difícil aceptar a las personas como son, no como yo deseo que ellas sean. Es difícil, muy difícil, pero estoy aprendiendo…
Estoy aprendiendo a amar.
Estoy aprendiendo a escuchar, escuchar con los ojos y oídos, escuchar con el alma. Escuchar lo que dice el corazón, lo que dicen los hombros caídos, los ojos, las manos inquietas.
Escuchar el mensaje que se esconde por entre las palabras superficiales. Descubrir la angustia disfrazada, la inseguridad enmascarada, la soledad encubierta.
Penetrar la sonrisa fingida, la alegría simulada, la vanagloria exagerada. Descubrir el dolor de cada corazón. Poco a poco, estoy aprendiendo a amar.
Estoy aprendiendo a perdonar. Porque el amor perdona, lanza afuera las tristezas, y cura las cicatrices que la incomprensión y la insensibilidad grabaron en el corazón herido.
El amor no alimenta heridas con pensamientos dolorosos, no cultiva ofensas con lástimas y autocompasión. El amor perdona, olvida, extingue todos los trazos de dolor en el corazón.
Paso a paso, estoy aprendiendo a perdonar, a amar, estoy aprendiendo a descubrir el valor que se encuentra dentro de cada vida, de todas las vidas.
Valor enterrado por el rechazo, por falta de comprensión, cariño y aceptación, por las experiencias duras vividas a lo largo de los años.
Estoy aprendiendo a ver en las personas su alma, y las posibilidades que Dios les dio.
Estoy aprendiendo, pero ¡cómo es de lento el aprendizaje! ¡Cómo, es de difícil amar Incondicionalmente!
Todavía tropezando, cometiendo errores, estoy aprendiendo…
Anónimo
Cuando vemos la cruz de cristo es fácil ..
Pero cuando vemos al q nos hizo daño es dificil solo es ir por el camino q Dios nos ha enviado y hacer su voluntad…amar sobre todas las cosas es un alivio para el alma.
Anónimo
AY QUE SABER AMAR AL PRÓJIMO Y NO JUZGAR SIN RAZÓN BONITO PENSAMIENTO.
Anónimo
Stoy aprendiendo…
Anónimo
Solo dios. Se encarga. De jusgar y perdonar. Yo ya disculpe. X tanto dano.
Anónimo
El Amor es el sentimiento mas hermoso y el perdon es el mayor regalo q puedes darte ati mismo 🙂
Anónimo
Este poema es para el que de verdad sabe AMAR
violy
Es muy hermoso lo que dice, y es cierto dia a dia aprendemos a amar.
Anónimo
Cuando uno aprende a perdonar a las personas ke de una u otra forma nos causaron mal, sientes ke te has aligerado d un gran peso y después d todo no somos perfectos y Dios nos. Enseña a amar a nuestro projimo, saludos
Anónimo
si aunque a veses no es nada facil porque hay personas que ven los errores de los demás y no seven su ravo hay que tratar de perdonar aunque no es facil
andres luces
Solo puedo decir que el tiempo lo cura todo, lo que hay que tener es fe y perdonar a los que nos hacen tanto mal
Anónimo
Yo quiero sentir alivio x todo el dolor q m hicieron esas personas y les deceo bendiciones, y mas si lastiman alas personas q mas amas….
Anónimo
Mas triste cuando las personas q te dañan es tu propia familia entre otros..
Anónimo
Nadamas q muchos nunca sabran amar en la forma de q algunos amamos y queremos lastima q uno tenga q encontrar en el camino gente q no debio crusarxe…
Anónimo
Yo quiero aprender a perdonar y no sentir esta tristesa
Anónimo
Dios me de, de su amor y perdon para q tb pueda amar y perdonar a las personas q me hacen danos y no tome en cuentas esas actitudes pq se q no son ellas. Son intrumentos q el enemigo de nuestras vidas usa para complicar nuestra caminar y hacernos desanimar y apartarnos de la verdad y de nuestro Padre Amado,Creador y Salvador.
Anónimo
Pienso que el perdon cura las heridas causadas por cualquiel persona mal intensionada o no, yo siemore sonrio y digo Dios sabe por que es asi esa. Persona…?
Anónimo
hay muchas personas que me hicieron tanto daño quiero decirles que deseo lo mejor de lo mejor para todas 🙂
Eli Lopez
:/