Una linda historia de amor, para meditar y reflexionar.
Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia, en la cual le decía:
Yo también sentí lo mismo que tu anoche, te espero dentro de una hora en el parque, junto al pequeño muelle del lago.
Él puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su ex novia, con la cual había quedado en malos términos, y por rencores y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y amistad.
Tomó una ducha, se arregló y pensó en decirles a sus amigos que ella le había llamado, pero prefirió dejarlo en privacidad…
Total, era el momento para que ambos volvieran a cruzar palabras, ya que el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio.
El joven se dirigió al parque, se acercó al pequeño muelle y se sentó, observando y pensando que iba a pasar, ¿qué le diría su ex novia? ¿de qué iba hablar?
Miraba a la gente pasar y entre esa gente la vio, su ex novia se acercaba a él de forma misteriosa, la vio extraña, vestía totalmente diferente.
No vestía sus ropas frecuentes, ahora vestía un vestido blanco que hacía ver en su rostro una extraña palidez, su mirada reflejaba una paz inmensa, lucia tan hermosa.
Era como si destellara rayos de luz, vestía unos zapatos impecablemente limpios del mismo color del vestido. El intentó decirle hola, pero ella le dijo:
Caminemos…
Ella comenzó la conversación…
He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas, te he soñado llorando, te he escuchado gritar afuera de mi casa.
Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos, yo sé que tú no querías saber nada de mí, y no te culpo, ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos.
No vengo a discutir, no vengo a pedirte perdón, solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su debido momento…
Yo creo que nunca es tarde.
¿Sabes?, esperé a que tú me llamaras, para poder conversar, pero tú llamada nunca llegó.
El esperarte, el pensar en ti, borró mi apetito, se robó mis días de sol y me fue venciendo poco a poco, sin embargo guarde Fe y dije «él llamará». Más nunca lo hiciste.
No te culpo pero si te comprendo, sé lo que sentiste anoche, sé lo que te pasó, yo también lo sentía en ese momento, pero con mucho más dolor.
Grité tu nombre mil veces, y grité mil veces perdón.
Qué lástima que no me hayas escuchado, qué lástima que no me hayas llamado…
Pero ¿sabes amor? creo que nunca es tarde para perdonar, y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte esto.
Ella le entregó en sus manos una cruz, la cual era símbolo del amor de los dos.
Esta cruz es mi cuerpo, esta cruz es quien soy.
Te amo y quiero que la conserves contigo por el resto de tu vida.
Él se quedó sin palabras mientras gruesas lágrimas resbalaban por sus mejillas, la gente lo miraba y lo señalaban, alguien le preguntó:
Joven, ¿está usted bien?
Y Él respondió:
Sí, ¿por qué?.
Lo veo caminar y lo veo llorar… ¿Le sucede algo?
Nada, gracias, simplemente estoy conversando con ella. La persona que preguntó se retiró extrañada del lugar.
El acompañó hasta su casa a su ex novia, ella le pidió que por favor la esperara afuera y el accedió, ella nunca lo hacía esperar en el patio.
Se quedó 10 minutos esperando y no regresaba, de pronto escuchó voces y vio salir de la casa a los amigos de ella, todos con cara triste y ojos llorosos, lo abrazaron y le dijeron:
Se nos fue, se nos fue.
Una extraña sensación recorrió todo su cuerpo y entró corriendo a la casa, entró a la recamara de su ex novia, en ella se encontraba la mamá de ella abrazada del cadáver de la chica, el cual reflejaba en su rostro una profunda tristeza.
El joven con llanto y un nudo en la garganta le preguntó a la Sra. ¿Que sucedió?, dígame ¿qué sucedió?
Dice el doctor que murió de tristeza, ella dejó de comer, dejó de reír, no sabemos si el desamor la alejo de todo, no sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz, te ha dejado esta carta, le dijo.
El comenzó a leer. ¿Sabes amor?, yo también sentí lo mismo que tú, el aire empieza a faltarme, Intento gritar pero no puedo, luces blancas iluminan mi recamara, me voy para siempre amor.
Gracias por haber ido al lago, gracias por estar aquí, aunque en vida no me pudiste perdonar, sé que ahora lo harás frente a mí…
El miró el cadáver y solo dijo:
Perdóname tú a mí… En el amor, en la amistad, en la familia, no dejemos entrar sentimientos mezquinos en nuestro corazón, como lo son el rencor, el odio, el orgullo, la ira, etc.
Aprendamos a perdonar y a pedir perdón.
No dejemos que mañana sea demasiado tarde.
Mírense a los ojos y sientan lo bello que es «vivir y perdonar»
REFLEXIONES DE AMOR (VÍDEOS)
- La fuerza del amor
- La botella de leche
- En busca del amor
- No te separes, piénsalo bien
- El poder del amor no tiene limites
- Historia mas triste del mundo
- Valora lo que tienes en el instante
me voy
hola, la verdad quiero compartirles una historia muy bonita, en realidad no es una historia, es una carta de despedida.
«Te amo…y a pesar de la distancia siempre te amare, yo te di las llaves de mi corazón, de mi alma y mis sentimientos. Fuiste lo mejor de mi vida y se que gracias a que me voy, no nos podremos ver, pero eso no significa que te olvidare, gracias a ti mi vida se lleno de color. Esos besos , esos abrazos, esas caricias y esas miradas se guardaron en mi mente y en mi corazón. Tu sonrisa me hipnotizo tus palabras me enamoraron y tu belleza me sedujo hasta sacar mi otro yo, ese yo tierno , gracias a ti esa persona fría y cortante desapareció y se convirtió en un peluche abrazarle pero…. solo para ti. En estas ultimas semanas has aparecido en todos mis sueños, por que eres lo que mas quiero en el mundo, lo que mas amo y lo mas importante que e tenido en estos últimos años,eres la única persona que me escucha y entiende lo que siento,la felicidad que siento contigo en un día es mas de lo que siento en toda mi vida. Fue una gran casualidad conocernos, pero esa casualidad hizo que mi vida cambiara, que mejorara, pero…. nada es eterno, todo llega a un final y no siempre es un final feliz, como….lo nuestro ya que me tendré que ir de tu vida, aunque no quiera, se que nos amamos y dicen que el amor es la solución para todo , pero …. ¡¿Por que no es la solución para el cáncer?!, esto me esta matando, y no solo a mi cuerpo sino que también a mis sentimientos por que al pensar que cuando me vaya, tu vas a conocer a alguien mas, tal vez mejor que yo y se van a enamorar , como no culpar a la próxima afortunada, si tu eres único, perfecto e incomparable, lo único que espero es que logres ser feliz con alguien que te ame, que de todo por ti, como yo lo hice.
¡Te amo Ignaciao!, te amo como no tienes idea por eso quería despedirme de esta manera por que me parteria el alma decírtelo a la cara , quiero que sepas que me llevare todos los buenos recuerdos de nosotros, tu fuiste el principio y el final de mi felicidad, adiós amor de mi vida.
-Javiera <3"
Ysela
La reflexión más triste del mundo
Xinthia
¿Sabes cuál es uno de los peores errores en la vida? Provocar lágrimas a aquella persona que te ha regalado sus mejores sonrisas, esta reflexión de amor, nos enseña la importancia del perdón
Gabriela
Toda mujer merece un hombre que la respete y todo hombre merece una mujer que valore su esfuerzo, gracias por compartir esta hermosa reflexión de amor
Zarela
Hermosa historia de amor para reflexionar
Keyla
lecturas de reflexion sobre la amistad y el amor, gracias por compartir
Vitya Perez
historias para reflexionar sobre el amor
Enith
Una triste historia de amor de reflexión
Carlota
Lecturas de amor para reflexionar
Arturo mejia
Una linda historia de amor, para meditar y reflexionar.
Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia, en la cual le decía:
Yo también sentí lo mismo que tu anoche, te espero dentro de una hora en el parque, junto al pequeño muelle del lago.
Él puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su ex novia, con la cual había quedado en malos términos, y por rencores y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y amistad.
Viviana
Una bella historia de amor
Ana María
Lectura de amor muy linda, sigan compartiendo estas reflexiones de amor que nos llega al corazón
Anónimo
es muy bonita la historia
Anónimo
que bella historia me hizo llorar muy cierto el mensaje siempre debemos perdonar y mas aun debemos aprender a pedir perdon
Anónimo
es una hermosa historia
Anónimo
MM PZ Q LINDO ES UNA BN HISTORIA………….
Anónimo
linda historia algo q estuvo po pasar en nuestras vidas "fra y Di" la reflexion y la insistencia a tiempo no llego esto a peores cosas
Anónimo
Que linda historia me parese muy real en la vida de muchas personas que no pedimos consejos o escuchamos dedemos valorar nuestra vida y no hacernos llevar por la tristeza y el desamor debemos ser fuerte en el mundo
Anónimo
que lindo es muy cierto.
Anónimo
me cayó al corazón ojala todos sepan perdonar
Anónimo
me llego alma muy lindo
Anónimo
hermosa me hizo llorar y tenemosqe a prender a perdonar
Mariela Del Carmen Lezcano Quiros
Q bonita
Anónimo
Que bellizima historia m cnmovio el alma……aprendamos a perdonar
edith ortiz estrada
AUN NO ENTIENDO PORQUE TENEMOS RENCOR EN NUESTRO CORAZON, Y SOBRE TODO ORGULLO.
TODOS SOMOS SERES HUMANOS SENTIMOS Y LASTIMAMOS, APRENDAMOS A DECIR PERDON Y SOBRE TODO A PERDONAR.
Jorge
Definitivamente es una hermosa historia
Anónimo
Me hizo sentir algo extrano,no se explicar que fue
Ana
Definitivamente que sí
Anónimo
Que linda historia y a la vez muy triste realmente es lo que pasa cuando uno ama y el otro solo juega con los sentimientos..
Anónimo
Hermosa historia q deja una lección de vida ojalá todos pensaramos alguna vez en perdonar y olvidar los malos momentos para tener paz cuando tengamos q irnos de aqui…
Anónimo
Yo pase por algo similar pero graciasa Dios no paso a mayores fue en vida…mi pareja y yo dejamos de hablar por 4 meses sin dirigirnos ni una sola palabra …viviendo bajo el mismo techo….es algo horrible vivir esa situacion.
Anónimo
Aprendamos un poquito la leccion
Anónimo
Una realida mui triste
Anónimo
buena historia para reflexionar.
Anónimo
O
Anónimo
Que hermoso y que triste ala vez?? Que inevitable Me izo llorar :'(
Anónimo
Muy linda!!!
Elisabeth Repillosa
nodejemos queelorgullo sea mas fuerte que el amor
Anónimo
muy linda la historia y muy cierta la reflexion
Anónimo
Es una bella historia para reflexionar, cuando el orgullo es mas fuerte que el amor..
sucaleta
No de puede perdonar a.mientras te pego2veces.massiendi.minusvalida.es 1 falta total de amor.Paraná continuar rápido encontró consuelo.yoesoerarelok adiós juera darm
Anónimo
Me encanto…waooooo…muy triste,pero prundo mensaje…
Julia
Historias de amor para reflexionar
richar monroy
muy hermoso esta historia gracias por la reflexion
Anónimo
lindo tenemos que aprender a perdonar, si lo hacemos nuestra memoria tambien lo hace
Anónimo
Es verdad el orgillo no conduce a nada y una debe perdonar para vivir en paz con si mismo…linda historia nunk es tarde para perdonarnos…
Anónimo
Y que pasa con la memoria….?. No existe el verdadero perdón sin olvido.
carla
Es una linda historia que toca el corazon y nos deja una bonita leccion que es el perdon
Anónimo
Muy Bonita historia y cierta.
Anónimo
Es una bella historia de Amor, realidad de la vida, que asi debemos perdonar, no guardar rencor, saber que tarde o temprano nos iremos y le daremos cuenta al Altisimo