viernes, abril 12, 2024

Lucha por lo que quieres

Lucha siempre por lo que quieres.

Aprende a valorar lo que posees.

Conserva con amor lo que tienes. Trata con amor lo que te duele.

Y sobre todo busca disfrutar con los que realmente te quieren.

Lucha siempre por lo que quieres. Aprende a valorar lo que posees.

Frases de motivación y superación personal

👇👇 Déjanos Tú Comentario 👇👇
Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

15 COMENTARIOS

  1. Lucha siempre por lo que quieres.
    Aprende a valorar lo que posees.
    Conserva con amor lo que tienes.
    trata con amor lo que te duele.
    Y sobre todo busca disfrutar con los que realmente te quieren.

  2. Dios es quien siempre va estar en primer lugar con quien debemos disfrutar pedirle de su amor para beindar aquellos que necesitan de su amor.. Dios es amor y en El solo se encuentra .. el amor del ser humano es pasajero hoy esta mañana se va pero si peoviene de Dios se mantiene porque Dios llena el corazon cada dia mas de su amor para mirar diferente las cosaass… Cristo te ama como nunca nadie lo a hecho tanto asi que aun te sige esperando con los brasos abiertos no temas El te ama con amor eternoo…bendiciones..

  3. Solo Dar las gracias otra vez a quien este ahí detras. porque se me antoja que hay alguien. no sé si es un ada madrina un ado madrino (Sonrrisa, abierta y sincera) o las dos cosas. no lo sé claro. o simplemente es una locura. sea lo que sea o quien sea. Gracias. Amo a mi Familia. Amo lo que tengo. Amo mi dolor y mi alegria. Amo la vida que Dios me ha dado y siempre la he amado, Gracias a ello me mantengo firme. ¿Que mi vida ha sido un a tormenta? si, pero gracias a Dios que me hizo fuerte, aunque aun no sé si roble O sauce. pues el roble es fuerte y el sauce flexible. No lo sé solo se que tengo mucho que agradecer y a partir de este momento cada segundo de mi vida será así, puro agradecimiento a Dios y por ende, todo lo que este Gran Nombre implica. Si dios me trajo hasta aquí sin darme cuenta, fijo que sus motivos tiene y yo no soy quien para intentar descifrar lo que solo el sabe.
    Creo que por ahora nada más.
    Feliz dia y muchas gracias.

  4. Valoremos día a día lo que Dios nos dio que son nuestra familia, porque el dia que no las tengamos con nosotros recién nos lamentaremos.

  5. tengo dos hijas y las amos pero ahorita estoy x momento k me duele el corazon y nc como kitarne este dolor k me esta matando estoy destrozada k hago

  6. tengo la vida misma que quiero mi familia y mis amigos virtuales que son tan importate como mi familia ,ya que estos amigos aportan mucho conocimiento y sabiduria a traves de su mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

REFLEXIONES CRISTIANAS

Lucha por lo que quieres