Recuerda que estar vivo es uno de los regalos más hermosos
Hay tristezas que son como el cauce de los ríos, se deslizan suaves y bajan por tu vida sin detenerse ante los obstáculos, para luego desembocar en las playas de tu futura alegría.
Cuando notas que tu mirada pierde el brillo como el atardecer, recuerda que al llegar la mañana, el sol hará que tu hoy sea el inicio de algo totalmente nuevo.
Espera el mañana con la cabeza bien erguida. Continúa simpatizando con la vida aun cuando el sol no brille. Todos los sinsabores que pudiste percibir en la vida, tienen como finalidad que recuerdes que aún te queda el sentido del gusto para diferenciar lo bueno de lo malo.
Solo se vive un día a la vez, por eso, por mucha prisa que tengas, tendrás que esperar 24 horas para ver el mañana.
¡¡Cuánto amor hay en el cielo para ti!!
La vida es un lujo, es el gusto de lo exquisito por mantener un pie frente al otro.
Sí, la vida es un lujo; lujo para amar, para respirar, para soñar y para ser feliz. Por eso no te la guardes solo para ti, gástala como si fueras millonario.
Que tu sonrisa sea parecida a la de los niños cuando se saben amados, y que logres ver en este día que naciste para recibir una caricia en cada uno de tus latidos, que te des el gusto de perfumar tu boca con palabras llenas del aroma de tu interior, y que la paz que rodea el paternal corazón de Dios sea la que te mantenga saturado de tranquilidad en este tu único día que te corresponde vivir hoy.
“Estar vivo es uno de los regalos más hermosos que podrás mantener tanto en tu espíritu como en tu alma.
Por eso, manifiesta tu viveza en todo lo que haces, ríe como si fuera la última vez, sueña como los niños y haz de ti un ser que vive para hacer feliz a los demás”
REFLEXIONES DE LA VIDA
- Mirando las estrellas
- La lección del fuego
- El valor de las palabras
- Los dos lobos en el corazón
- Renuncia laboral por Discriminación
- No tengo tiempo para odiar a quienes me odian
dios bendice nuestras vidas,la de nuestros hijos y familia..nada cuesta agradecer a dios todas las bendiciones que nos brinda como:el aire,la tierra,el cielo,el agua,la comida,el trabajo,nuestras casas…todo en general!!todo lo que tenemos es gracias a dios y a la vida!
Que linda refleccion!!
QUE HERMOSOS PENSAMIENTOS NO HAY Nad mejor que dormir en paz.
No hay nada que estar en un momento de silencio, parar reflexionar ante bello mensaje.
La vida es dificil ante quienes no saben vivir solo miran lo superfluo.
es una realidad muy hermosa lastima que hemos entrado a un mundo de fantasias donde la verdad no se tengan encuenta pero si todo el mundo leiraesto la gente reflexionaba
muy hermoso para tener un buen dia de meditacion
HERMOSO MENSAJE GRACIAS POR PUBLICARLOS
Precioso!no se puede juzgar!
Mi padre dijo ;a mis 8…me temo hija mia qué no te veré haciendo la comunion…pero me alejó a 1000kilometros…para que no me hiciesen mas cardenales…luego fué con sus lenguas..3..
Ahora me dice mi madre no te voy a ver casada…con el hombre qué amas…y me pone triste…Ver al perrillo…mal…tampoco ha sido facil…con sangre…aveces intentas estar alegre…pero cuesta!
QUE BELLO MENSAJE, ME HA SUBIDO UN POCO EL ANIMO. GRACIAS DIOS.
Muy hermoso
Gracias por compartir tan bellos pensamientos.