jueves, junio 13, 2024
InicioTarea para hoyTarea para hoy - Disfrutar la vida al máximo

Tarea para hoy – Disfrutar la vida al máximo

Tarea para hoy – Disfrutar la vida al máximo

La vida debe ser un placer y aprender a disfrutarla todo un deber. “La vida es dulce o amarga, corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta y el que la sufre la halla larga”. Ser feliz es una decisión, es disfrutar la vida al máximo, es aprender a valorar la vida, y aprender a vivir el presente.

 

Tarea para hoy:

Facebook Comments Box
Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Escucho el sonido de los pájaros y el movimiento de los árboles, escucho la lluvia caer y el silencio me pone a recordar, que Dios existe y que se encuentra en cada uno de los momentos de mi vida, y he descubierto que esa es la razón por la cual disfruto de la vida.

  2. Ke horrible sensacion la que quedo cuando me dejaste sola ….completamente sola, cuando siempre crei que nos tendriamos el uno al otro que hacer para borrarte estoy tan molesta conmigo por ser tan debil y tenerte siempre en mi pensamiento.

  3. Un día comprendí que el silencio dice mas que mil palabras, que tomar una mano no significa tomar un corazón que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti que el amor te lo deben demostrar no se debe mendigar que a alguien a quien queremos solo se le debe desear toda la felicidad del mundo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

REFLEXIONES CRISTIANAS

Tarea para hoy - Disfrutar la vida al máximo