sábado, junio 22, 2024

¿ Que cuántos años tengo ?

¿ Qué cuántos años tengo?

¡Tengo la edad que quiero y siento!

La edad en que puedo: Gritar sin miedo lo que pienso… Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o lo desconocido…

Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos.

¡Qué importa cuántos años tengo!

¡No quiero pensar en ello!

Pues unos dicen que ya soy viejo, y otros que estoy en mi plenitud. Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte. 

Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso, para hacer lo que quiero, para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos.

Ahora no tienen porqué decir:

¡Estás muy joven, no lo lograrás! ¡Estas muy viejo, ya no podrás!

Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo.

Tengo los años en que los sueños, se empiezan a acariciar con los dedos, las ilusiones, se convierten en esperanza.

Los años en que el amor, a veces es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada.

Y otras es un remanso de paz, como el atardecer en la playa.

¿ Qué cuántos años tengo?

No necesito con un número marcar, pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas y penas,que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas…

¡Valen mucho más que eso!

¡Qué importa si cumplo cincuenta, sesenta o setenta!

Pues lo que importa: ¡Es la edad que siento!

Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos. Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de mis anhelos.

¿Qué cuántos años tengo?

¡Eso a quien le importa!

Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento.

REFLEXIONES DE LA VIDA

Facebook Comments Box
ARTÍCULOS RELACIONADOS

24 COMENTARIOS

  1. me gustaria saber ¿quien es el autor? muy lindo poema. mañana cumplo 24 años.
    escribi esto:
    Días como hoy hacen que nos pongamos en perspectiva, y veamos cuales han sido nuestros logros y errores, virtudes y defectos; por eso creo que el presente es perfecto porque permite que aprendamos del pasado e imaginemos el futuro. Espero que mis próximas decisiones me permitan cumplir mis anhelos.
    Osmaider Álvarez Coronado.

  2. Simplemente, estas reflexiones nos hacen ver lo mucho que valemos como personas y a aquellas que humillan a otras haciendoles pensar que ya no valen nada les callan la boca!! Y que bueno x k todos como personas tenemos un valor y es muuuuucho , nadie se deje pisotear por otra persona que al final todos estamos de paso en este mundo, que unos hayan tenido mejor suerte? No quiere decir que no tengamos valor. Claro que lo tenemos.

  3. Ke bonita reflecxion,al yo leerla no pude contenerme y mientras mas leia yo mas lloraba.xk ese era uno d los agravios x parte d mi pareja (ya estas viej?,nadie t va a kerer,ya no sirves para nada mirate..) .y yo apenas entraba a los 40s…

  4. También soy aries acabo de cumplir años un hermano me dijo huy un año más que feo jajaja respondí no es feo es muy bello es un año más de experiencias de recuerdos de risas y también de llanto , pero la cantidad de años también no me importan me importa vivirlos con los que quiero y me quieren y disfrutarlos al máximo 😀

  5. me gusta porque nadie me da la edad que tengo realmente ,y eso me pone mas pendex ,como dicen los chicos a esta edad , soy casda y dso hijos varones y no me sientonada por la edad que tengo

  6. cumplo años mañana y muchas cosas que dice este msj me quedan a la perfeccion gracias por compartir tan lindos msjs…dios les bendiga

    • CLARO QUE TE QUEDAN A LA PERFECCION…SOS DE ARIES !!!! DEFINITIVAMENTE LAS ARIANAS SOMOS ASÍ…IGUALITAS AL MENSAJE ESCRITO…UN BESO <3<3 Y QUE TU CUMPLEAÑOS Y LOS DÍAS QUE VIENEN SEAN INTENSOS Y VIVIDOS !!

  7. Soy abuela y estoy feliz con mis nietos y mis hijas, enviude hace 11 años, mi esposo fallecio joven, cuanto sufri por su ausencia, pero en ese momento pense que fue lo mejor que le paso, murio de un infarto y no de una penosa y larga enfermedad actualmente me siento bien e inmensamente feliz, con muchos deseos de viajar y conocer otras culturas, gracias mi Dios por el Don de la Esperanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

REFLEXIONES CRISTIANAS

¿ Que cuántos años tengo ?