jueves, junio 13, 2024
InicioOraciones cristianasOración de un padre por sus hijos

Oración de un padre por sus hijos

Oración de un padre por sus hijos

SEÑOR:

AYÚDAME: A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas. 

HAZME: Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo.

No me permitas interrumpirlos, hablándoles de mal modo, si no enseñándoles con amor.

DAME VALOR: De confesar mis faltas para con mis hijos, no permitas que me burle de sus errores, ni que los humille o avergüence delante de sus amigos o hermanos como castigo.

NO PERMITAS: Que induzca a mis hijos ha hacer cosas indebidas por seguir mi mal ejemplo.

TE PIDO: Que me guíes todos las horas del día, para que pueda demostrarles, por todo lo que diga y haga, que la honestidad es fuente de felicidad.

REDUCE: Te lo ruego el egoísmo que hay dentro de mi. Haz que cese mis críticas de las faltas ajenas, que cuando la ira trate de dominarme, me ayudes, Oh Señor, a contener mi lengua.

HAZ: Que tenga siempre a flor de labios una palabra de estímulo.

AYÚDAME: A tratar a mis hijos, conforme a sus edades, y no me permitas que de los menores exija el criterio y normas de vida de los adultos.

NO PERMITAS: Que les robe las oportunidades de actuar por si mismos con responsabilidad, de pensar, escoger y tomar su decisiones de acuerdo a su edad.

PROHIBEME: Señor que los agreda física o verbalmente, con el pretexto de corregirlos, por el contrario que siempre tenga para ellos:TIEMPO, ABRAZOS, TE AMO Y BESOS.Cuatro pasos que como ángeles de la guarda debo yo regalarles.

PERMITEME : El poder satisfacer sus deseos JUSTOS, pero dame valor siempre de negarles un privilegio que sé que les causará daño.

HAZME TAN JUSTO, tan considerado y amigo de mis hijos, que me sigan por amor y no por temor.

AYÚDAME: En fin, a ser un LÍDER para ellos y no un JEFE.

SEÑOR YO QUIERO SER COMO TU, PARA QUE VALGA LA PENA QUE MI HIJO SEA COMO YO !

AMÉN

REFLEXIONES CRISTIANAS (VÍDEOS)

Síguenos en YOUTUBE – GOOGLE Y TWITTER

Facebook Comments Box
ARTÍCULOS RELACIONADOS

42 COMENTARIOS

  1. Oración de un padre por sus hijos

    SEÑOR:
    AYÚDAME: A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas.

  2. SI TODO MUY BONITO, PERO SI ALGUNOS DE NOSOTROS PRACTICARAMOS LO QUE LEEMOS, EL MUNDO SERIA PERFECTO, PARA EMPEZAR HAY MUCHO ENVIDIA Y EGOISMO NO SOLO CON NUESTROS HIJOS SINO CON NOSOTROS MISMOS.NO HAY PERDON NI RESPETO, QUIEREN LO MEJOR PARA SUS HIJOS, ENSENENLES A AMAR Y RESPETAR, NO DANDOLES LO MEJOR Y COSAS CARAS VAN A HACER UN HIJO DE BIEN, TODOS TENEMOS QUE SUFRIR PARA MERECER Y ALGUNOS DE NOSOTROS, NOS QUITAMOS EL BOCADO DE LA BOCA PARA QUE NUESTROS HIJOS COMPITAN CON LOS QUE TIENEN MAS. SEAMOS HUMILDES Y ENESENEMOSLES A ELLOS QUE LA HUMILDAD, EL RESPETO Y EL AMOR VIENE DE NOSOTROS, NUNCA ES TARDE PARA ARREPENTIRSE.

  3. Que bella reflexión, me hizo meditar cuantos errores cometemos como padres que en ocasiones creemos que siempre tenemos la razón y no ponemos atención como debe de ser a lo mas valioso que tenemos nuestros HIJOS.

  4. Yo quiero darle gresias a Dios x aberme dado estos cuatro hijos q los adoro q son mi Rason de vivir solamente te pido q me des muncha pasiensia y sabiduria para poder educarlor y guiarlos x el buen camino y q sean unas persones Respeutosas y Respeten su projimo q no beyan aser unas personas sin educasion x esi Dios mio te pido q me des muncha pasiensia y sabiduria para poder educarlo y guiarlo xel buen camino q adi sea AMEN

  5. para la persona que su hijo se fue con alguien mayor, su hijo es joven y tiene un futuro x delante, desgraciada mente la otra persona va a sufrir cuando a su hijo se le presente una persona de su edad y decida terminar con esa relación.

  6. Gracias Dios mio,por los hijos tan buenos,qué tú me has dado.Ayúdame a poder tener fuerzas,para todo lo,qué sé me presente,por delante.Un abrazo.

  7. mUy bonita yo epasdo x algo mi esposó siempre trato asu hijo con dureza k x k así fue tratado el yo fui tratada así pero no x eso boy ágata ese ejemplo yo trato ami hhijo con amor con pacencia y si ay abrazo y beso y t amo para mi hijos ya k para mi o uno beso ni abrazo refrecion m iso yora

  8. Grasias muy linda me llego tanto k era lo k yo buscaba x k mis hijos son mi motor si ellos no vivo y kierooo k mis hijos sean excelentes y para eso yo nesesito aser exactamente esta reflexion

  9. No se ni que decir aun hay lágrimas en mis ojos solo se que me ekivokado muxas veces con mis hijas pero he tenido el valor de pedirles perfon son lo mas hermoso k dios me ha dado y las amo con todo mi KORAZON k HERMOXA reflexión tan es asi kla escribire para tenerla presente

  10. Dios gracias, sólo te pido humildemente que mis hijos sean mejor que yo.. Has de ellos unas personas humildes pero sin perder jamás su dignidad. Estoy segura k así será..

  11. GRACIAS X ESOS CONSEJOS K PUBLICAN NOS AYUDAN MUCHISIMO A REFLEXIONAR Y SER MEJORES PERSONAS.Y GRACIAS A DIOS X ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS..GRACIAS X ESTA ORACION

  12. Muy hermosa oración. Ya que si la hubiera leído hace 15 días. De repente no estuviera ahora sin mi marido y mis hijos.Ya que por culpa del stress,la depresión, la poca comunicación con mi marido,y mi carácter fuerte; eché a la borda todo.
    Pero Dios sabe porque suceden las cosas.Ya que con este suceso en mi vida; buscaré ayuda profesional y ser mejor madre. Ser la madre más mala del mundo pero con paciencia, tolerancia, sin fantasmas del pasado y superando esta Etapa de mi vida.
    Gracias y Dios Bendiga cada día su vida.

  13. muy bonita que lindo es tener a Dios siempre que lo necesitamos pero somos mal agradecidos porque no escuchamos su palabra en misa

  14. Yo no soy un padre pero si soy madre y le pido adios me hilumine para aseptar la desision de mi hijo q se fue avivir con una mujer de la misma edad mia no estoy conforme x q cuando tenemos anuestros hijos queremos q algundia formen un hogar tener una esposa y sus hijos y aora el se anegado atener la dicha de realisarse como padre x q ella es muy egoista el quiere un hijo y eya le dise q no y el le mantiene todos los caprichos q ella quiere le mantiene los hijos y ase con el lo q ella quiere y no tiene mas q egoismo y pone de cabesa a mi hijo en contra mia y es muy mentirosa y ella no rompe un plato?

    • carnal que padre refleccion ojala muchos siguieramos ese ejemplo el amor asía los hijos es lo que los hace buenos,hay que tener cuidado con lo que se encuentran de amigos y pensar que esos amigos no nacieron malos falto cuidado y amor de sus padres.

    • Ay Dios mio eso es lo k a mi me falta tener mucha paciensia con mis hijos special mente con mi hijo de 13 años aveces no nos damos cuenta del daño k les asemos fisica y vervalmente señor ayudame a tener esa paciencia k necesito ayudame aser una buena madre Amen 🙁

  15. quisiera resibir la amista de una persona como tu que a pesar de ver modelado en camaguey tambien no creo conoserte personalmente pero me interesan mucho estas reflecciones que son en realidad la que te alludan a buscarle un senso a la vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

REFLEXIONES CRISTIANAS

Oración de un padre por sus hijos