domingo, julio 20, 2025
InicioReflexiones día de la madreMadre, doy gracias a Dios por elegirte para mí.

Madre, doy gracias a Dios por elegirte para mí.

Madre, doy gracias a Dios por elegirte para mí.

Gracias por el maravilloso tiempo que anidé en tu vientre, porque cuando en él dormía, tu voz me arrullaba como canción de cuna.

Gracias por darme tu sangre, por acariciar tu vientre; porque la sola idea de imaginarme como sería, te hacía feliz.

Gracias por velar mi sueño, por no cuidar mis caídas, sino motivarme a levantarme.

Gracias, porque tu sola mirada bastaba para hablarme.

Gracias,, porque aunque tu vida era frágil, siempre relé sonreías.

Madre, doy gracias a Dios por elegirte para mí

Gracias por enseñarme que nunca es tarde para prepararse y aprender cosas nuevas.

Gracias por dejarme descubrir, que detrás de tu carácter firme, existía un noble corazón rebosante de amor, por servir a quien te pide tu mano.

Gracias, porque hasta el último momento diste buen ejemplo de valentía y fortaleza, y que hasta el día de hoy, Dios te lo sigue recompensando en el cielo.


Reflexiones para el día de la madre

Hoy, mientras reflexiono sobre todo lo que significas para mí, no puedo dejar de agradecer a Dios por haberte puesto en mi vida. Madre, doy gracias a Dios por elegirte para mí. Tú eres esa luz que nunca se apaga, esa guía que siempre me ha llevado por el camino correcto. Madre, eres el faro que ilumina mi camino, aún cuando la distancia y el tiempo nos separan.

Siempre has sido mi ejemplo de valentía. No hay otro ser más fuerte que tú. Mi mamá es una mujer valiente, y cada día lo compruebo al ver cómo enfrentaste todos los desafíos de la vida con tanto amor y coraje.

Agradezco cada momento que pasamos juntos, incluso los más difíciles. Porque, sin importar lo que sucediera, siempre encontrabas una manera de mostrarme lo que realmente importa. Gracias mamá, eres el amor de mi vida, y por siempre estar ahí, en cada paso de mi camino.

Hoy quiero rendir homenaje a ti, mamá. Feliz Día de la Madre a quien me guía desde el cielo. Aunque ya no estés físicamente aquí, tu amor me sigue envolviendo y dándome fuerzas. Y a pesar de todo lo que he vivido, siempre he tenido el título más grande que puedo desear: el título de ser tu hijo/a.

Por todo esto y más, te pido que Dios te bendiga siempre, porque lo que soy, lo soy gracias a ti. Dios te bendiga, mamá, y te doy gracias por ser el pilar de mi vida, por ser tú.

Facebook Comments Box
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

REFLEXIONES CRISTIANAS

Madre, doy gracias a Dios por elegirte para mí.