lunes, marzo 4, 2024
InicioReflexiones por TemaReflexiones de VidaLos clavos y las personas que queremos

Los clavos y las personas que queremos

Los clavos y las personas que queremos

Había una vez un niño que tenía muy mal carácter. Un día su padre le dio una bolsa con clavos y le dijo que cada vez que perdiera la calma debía clavar un clavo en la cerca de atrás de la casa.

El primer día el niño clavó 37 clavos en la cerca, pero poco a poco fue calmándose porque descubrió que era mucho mas fácil controlar su carácter que clavar los clavos en la cerca.

Finalmente llegó el día en que el muchacho no perdió la calma para nada y se lo dijo a su padre.

Entonces el padre sugirió al hijo que por cada día que controlara su carácter debía sacar un clavo de la cerca.

Los días pasaron y el joven pudo finalmente decirle a su padre que ya había sacado todos los clavos de la cerca.

El padre llevó de la mano a su hijo a la cerca de atrás y le dijo: Mira hijo, has hecho bien, pero fíjate en todos los agujeros que quedaron en la cerca.

Ya la cerca nunca será la misma de antes. Cuando dices o haces cosas con coraje, dejas una cicatriz como este agujero en la cerca.

Es como meterle un cuchillo a alguien que aunque lo vuelvas a sacar la herida ya quedo hecha.

No importa cuántas veces pidas perdón, la herida está allí; y una herida física es igual de grave que una herida verbal.

Los amigos y nuestros seres queridos son verdaderas joyas a quienes hay que valorar.

Ellos te sonreirán y te animarán a mejorar. Te escucharán, compartirán una palabra de aliento y siempre tendrán su corazón abierto para recibirte. Demuéstrales siempre a estas personas cuánto los quieres.

 Reflexiones de Vida:

Síguenos en YOUTUBE – GOOGLE Y TWITTER

Facebook Comments Box
ARTÍCULOS RELACIONADOS

18 COMENTARIOS

  1. Lo mismo me paso ami,yo estoy con mi pareja desde lis 14 años el era mi todo apesar de q el estaba adicto alas dogas yo hise todo lo posible por ayudarlo ahora el esta limpio y tenemis 4 hijos el.me humillaba hasta mas no poder !! Seguimos juntos…ahora el ha cambiado pero mi amor se termino ya no es lo mismo estoy muy lastimada

  2. Lo mismo me paso ami,yo estoy con mi pareja desde lis 14 años el era mi todo apesar de q el estaba adicto alas dogas yo hise todo lo posible por ayudarlo ahora el esta limpio y tenemis 4 hijos el.me humillaba hasta mas no poder !! Seguimos juntos…ahora el ha cambiado pero mi amor se termino ya no es lo mismo estoy muy lastimada

  3. Acércate a la Reja del relato, mira bien en el
    Piso, busca los clavos que el joven retiro de la reja, si además por ahí esta el
    Martillo utilizado, guárdalo y apenas puedas dale de martillazos a ese imbecil

  4. YO LA ESTOY VIVIENDO, UN HOMBRE AL QUE AME Y AMO, LE DI TODO DE MI, MI AMOR, FIDELIDAD, APOYO EMOCIONAL Y ECONOMICO CUANDO LO NECESITO, TUVIMOS UN HIJO, DOS AÑOS YA TIENE Y SE FUE DE CASA CUANDO TENIA TRES MESES Y MEDIO, SEGUIMOS JUNTOS EN DOMICILIOS DIFERENTES, LE DESCUBRI UN ENGAÑO, LO PERDONE SEGUIMOS, HOY CREO ESTAR VIVIENDO MISMA SITUACIÓN, SÉ QUE NO ME MERECE Y AÚN SIGO, TODO LE SALE MAL Y PARECE QUE SU PROCEDER CONMIGO LO EMPUJA A UN MALESTAR GENERAL, MI PUNTO DE VISTA DIOS ES GRANDE Y QUIERE DEMOSTRARLE SUS ERRORES, PERO NO SE DA CUENTA, QUIEN REALMENTE PIERDE ÉL, ME ESTA TORTURANDO LA DUDA, QUE HAGO POR FAVOR???

    • DEJARLO. REALMENTE TU NO LO QUIERES, AL NO QUERERTE A TI MISMA NO PUEDES QUERER A ALGUIEN MAS. SOLO ES UNA OBSESIÓN, SI TU TE ALEJAS EL TE BUSCARA SI REALMENTE TE QUIERE Y SE PORTARA BIEN. ENTONCES EMPEZARAS AMARTE A TI MISMA Y PODRÁS AMARLO A EL

    • Vuelve a lo básico, ponte a reflexionar y te darás cuenta que en realidad tu mereces a alguien con más sensibilidad en el alma y que te valore más, pues vida hay una y debemos luchar por la felicidad, dice un dicho que podemos lograr todo lo que nos propongamos, pro debemos de iniciar ya y no desmayar hasta lograrlo. Pero recuerda que es muy importante estar en comunicación con DIOS, esa es la clave.

  5. asi es , todo esto es muy cierto, yo vivi una desilusión de la persona a quien deposite mis ilusiones mis alegrías mis noches de sueño y toda mi vida… ahora me todo eso q significo para mi se desbanecio para mi y mi vida se entona de días tristes y frias….y me es difícil perdonarlo xq se q nunca será lo mismo y el amor… solo tampoco.la herida tardara en sanar lose, solo espero q llegue ese dia… en q pueda perdonarlo y pueda estar bien conmigo misma.

  6. las palabras hieren, y mas cuando hay personas que te hacen dificil vivir día a día hay que perdonar, hay tenerle lastima ellos son infelices que no aprenden a vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

REFLEXIONES CRISTIANAS

Los clavos y las personas que queremos