Home Oraciones cristianas Oraciones para los amigos Amistad Verdadera: Oración por Mis Queridas Amigas

Amistad Verdadera: Oración por Mis Queridas Amigas

0
226
Oración por Mis Amigas
Oración por Mis Amigas

Amistad Verdadera: Oración por Mis Queridas Amigas

Querido Dios,

Hoy quiero levantar una oración especial por mis amigas, esas personas maravillosas que has puesto en mi vida para compartir alegrías y dificultades, risas y lágrimas. Te doy gracias por cada una de ellas y por la amistad sincera que hemos construido.

Señor, te pido que bendigas a mis amigas. Llena sus vidas de alegría, salud y paz. Cuida de ellas en todo momento y protégelas de cualquier mal. Ayúdalas a alcanzar sus metas y a encontrar la felicidad en cada paso que dan.

Fortalece nuestra amistad, Señor. Permítenos ser un apoyo incondicional en la vida de la otra, siempre dispuestas a escucharnos, a comprendernos y a estar allí en los momentos de necesidad. Que nuestra amistad sea un reflejo de tu amor y gracia.

Te pido también que nos guíes en tu camino. Ayúdanos a crecer juntas en la fe y a ser mejores personas cada día. Que nuestra amistad sea una fuente de inspiración para vivir de acuerdo con tus enseñanzas.

Amén.

«El amigo ama en todo momento, y el hermano nace para tiempo de angustia» (Proverbios 17:17).

Oraciones cristianas de amistad

Oración por Mis Amigas
Oración por Mis Amigas

Celebremos la amistad sincera y oremos por nuestras amigas. Que esta oración sea un testimonio de la importancia de la amistad en nuestras vidas. 🙏❤️ #AmistadSincera #OraciónPorAmigas #Compañerismo

Facebook Comments Box