Vivir a plenitud.
Cuando logras escapar de lo distorsionado que suele ser lo rutinario y de lo complejo que puede ser lo progresivo, no puedes evitar pensar de cuán rápido transcurre tu vida e intentas cuantificar el tiempo necesario para alcanzar todo aquello que gira alrededor de tus deseos.
Pero el tiempo solo representa probabilidad y nunca te acerca a lo concreto, por eso vive lo que sientes y lo que ves sin pensar en los días que aún no llegan.
En la vida existen muchas cosas valiosas de las cuales no nos percatamos y puede que estén más cerca de lo que imaginamos, solo debes buscarlas mientras puedas y evitar el lamento cuando ya no estén presentes.
Simplemente te hablo de cosas que no pueden ser halladas en lo material, ni en las ideas sin sentido que no te dejan dormir, porque vivir no es solo saber que respiras y sentir que tu corazón late al ritmo de tus emociones, vivir es saber que puedes ser algo más de lo que eres hoy y sentir que el tiempo no será suficiente para ofrecer todo el valor que posees…
REFLEXIONES DE LA VIDA
- La danza de la soledad
- La experiencia de vivir
- Regalos que no Tienen Precio
- Veo pasar mi vida como un rió vació
- Ya no tengo paciencia para algunas cosas