Geografía de un País llamado Corazón (Vídeo)

Geografía de un País llamado Corazón


El corazón es un país libre, situado del lado izquierdo del pecho de cualquier individuo.

Comprende cuatro estados: Amor Odio Dudas Amistad.
El corazón es un país libre, situado del lado izquierdo del pecho de cualquier individuo.  Comprende cuatro estados: Amor Odio Dudas Amistad.

El corazón es un país libre, situado del lado izquierdo del pecho de cualquier individuo.  Comprende cuatro estados: Amor Odio Dudas Amistad.  El estado del amor es fértil y lleno de cariño, y su capital es la importante ciudad de aprecio, donde existen muchos sueños y fantasias, mas tambien muchas realidades. Esa ciudad es conocidisima por sus castillos en el aire, que son consideradas como la octava maravilla del mundo.


El corazón es un país libre, situado del lado izquierdo del pecho de cualquier individuo.

Comprende cuatro estados: Amor Odio Dudas Amistad.
El estado del amor es fértil y lleno de cariño, y su capital es la importante ciudad de aprecio, donde existen muchos sueños y fantasías, mas también muchas realidades. Esa ciudad es conocidisima por sus castillos en el aire, que son consideradas como la octava maravilla del mundo.

El estado de Odio es algo mortífero, habitado por los desilusionados entre otros. En el subsuelo hay muchos cosas indeseables y su capital es la venganza, donde existe fábricas de enemistades. Este estado está atravesado por un caudaloso rio de sangre.

El estado de Duda es muy conocido, pues siempre está envuelto en los seres humanos. Mas, el sol de la Esperanza les pasa a sus desolados habitantes. Su capital es la incertidumbre, Este estado está bañado por el rio de lagrimas.

El estado de la Amistad es el mas agradable. Tiene por capital a Sinceridad, donde la bondad guia a sus habitantes. Entre las ciudades mas importantes mencionamos Afecto, Alegria y Felicidad. Este estado está bañado por el mar de rosas y existe muchos cantos para ti. y para aquellos que te aman.
Compartir en Google Plus
Comparte esta reflexión en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada