Quien te ama de verdad (Vídeo)


QUIEN TE AMA DE VERDAD.

Quien te ama de verdad, no tratara por ningún medio de cambiarte, porque te acepta tal y como eres, no te busca para satisfacer sus necesidades personales, sino que te ve como una compañera

Quien te ama de verdad, no tratara por ningún medio de cambiarte, porque te acepta tal y como eres, no te busca para satisfacer sus necesidades personales, sino que te ve como una compañera


Quien te ama de verdad, no tratara por ningún medio de cambiarte, porque te acepta tal y como eres, no te busca para satisfacer sus necesidades personales, sino que te ve como una compañera, con igualdad de deberes y derechos, y en el amor solo busca complementarse y crecer juntos en ese camino, sin manipularte, ni controlarte, solo dejándote ser tal cual, respetándote, apoyándote, y amándote sin condiciones.



Pero lamentablemente en las relaciones ocurre todo lo contrario, queremos que el otro sea de tal forma para ser digno de nuestro amor, y el verdadero amor es más que eso, es desear la felicidad del otro y no esperar nada a cambio, entre otras muchas cosas.


El gustarte cómo eres es una declaración de aceptación y amor por ti misma tal y como Eres: La persona más importante de tu vida. Lo vivido, lo bueno y lo malo, te han hecho lo que eres. El reconocer como eres, lo que quieres mejorar y cambiar es muy positivo.
Quien te ama de verdad, no tratara por ningún medio de cambiarte, porque te acepta tal y como eres, no te busca para satisfacer sus necesidades personales, sino que te ve como una compañera
Los momentos difíciles, también te han ayudado y obligado a hacer cambios a tu vida, a exigirte, a auto conocerte. Las dificultades son necesarias para mejorar. Si todo fuera un lecho de rosas, pasaríamos por la vida sin pena ni gloria, sin exigirnos, sin transformarnos, sin desarrollar nuestro carácter, nuestros talentos y valores.

Todo el cumulo de experiencias positivas y negativas, dolorosas y felices, conforman lo que eres. Te amas y te aceptas como eres, Agradece a Dios, por todas y cada una de ellas. Eres tú la dueña de tu vida y de tus sentimientos. Tú eres maravillosa.

El Amor es la fuerza más poderosa que existe, capaz de destruir cualquier barrera por invencible que parezca, el amor nos transforma a todos los eres del planeta. Sin amor la vida no tiene sentido, por amor, cualquier cosa vale la pena, pero lo mejor es poder sentir amor independientemente de las consecuencias, sin importar que seamos o no correspondidos.

Siempre llega un momento para dejar ir, cuando no se es amado con reciprocidad. No se puede obligar a nadie a que nos ame. Tienes derecho a tener tu duelo.

No debes estar esperando lo que talvez nunca vendrá, a alguien que no te merece, ni le ha importado tu dolor. Nada es para siempre. Lamentablemente todo tiene fecha de caducidad.

Aferrarse al pasado no vale de nada. Cuando el sentimiento muere, no hay nada que hacer, solo aceptar lo evidente, asumir lo que hay, dar vuelta a la página, y, seguir adelante.
Esa persona vino a tu vida, cumplió un rol, cuando ya se asimilo lo que era necesario, simplemente marcho, porque así era como tenía que ser.
Al mirar en retrospectiva tu pasado, te darás cuenta, que todo tenía que suceder tal cual. En última instancia, aprendiste lecciones que eran necesarias para ti.

El amor es libre. Guarda en tu corazón las bellas experiencias vividas, eso es tuyo y nadie te lo puede arrebatar.

La vida es hermosa, está llena de regalos para ti. Cada día es un privilegio, una oportunidad, un regalo de Dios. 
Compartir en Google Plus
Comparte esta reflexión en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

2 comentarios:

  1. es cierto, también hay que darse cuenta de cuando alguien te quiere de verdad, porque hay veces que no valoramos lo que tenemos y nos damos cuenta de la riqueza que teníamos antes, es decir, en pocas palabras hay un dicho que dice: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" pero dicen que nunca es tarde que siempre se puede volver a empezar, sin embargo hay personas que si son agradecidas son las que mas se dan cuenta de la bendición o bendiciones que Dios les da, ademas reconozco que el amor es algo natural y bello, lo cual deberíamos ponerlo en practica en la familia para mantener esa unión que tanto necesitamos en estos tiempos, el amor es increíble, te hace soñar, te hace despertar de buen humor, te hace sonrreir en momentos no muy cómodos porque siempre te hace ver lo que de verdad importa, a mi me encanta saber de historias y parejas que a pesar de sus dificultades, peleas, tristezas siguen allí, luchando por eso amor que los mantiene tan unidos y recuerdo que todo aquel que tiene amor es nacido de Dios...

    ResponderEliminar