Trasciende tu ego

Trasciende tu ego


¿Qué consigues poniendo todos tus esfuerzos en defender, promover y privilegiar tu propio ego? 

La victoria será vacía, sin sentido y no durará, y eso admitiendo que pueda ser considerada una victoria, en primer lugar. 

Reflexiones de Superación, Puedes estar concentrado y absorbido y centrado en ti mismo, o puedes lograr cosas realmente maravillosas. 

No hay manera de hacer ambas a la vez. Porque el ensimismamiento no es otra cosa que bloquearse a todas las demás posibilidades, maravillosas y positivas. 


Cuando sólo se trata de ti, es todo muy pequeñito y limitado, sin embargo si desaparecen las preocupaciones por el propio ego, se libera una sorprendente cantidad de energía positiva en la medida en que uno puede ver y vivir más allá de sí mismo, muchas cosas maravillosas resultan posibles. 

Al trascender tu ego, la preocupación es reemplazada por la compasión y la caridad, el miedo es suplantado por la confianza en ti mismo, la desesperación es largamente superada por el amor. 

Vive más allá de las preocupaciones del ego y te sorprenderás por la cantidad de limitaciones que, simplemente, habrán desaparecido.
Compartir en Google Plus
Comparte esta reflexión en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada