viernes, marzo 29, 2024
InicioReflexiones específicasReflexiones de navidadLa Navidad está de nuevo entre nosotros - Reflexiones cristianas

La Navidad está de nuevo entre nosotros – Reflexiones cristianas

La Navidad está de nuevo entre nosotros.

A veces nuestros corazones pierden el camino de la paz y la alegría. Es fácil verlos por ahí, cabizbajos, llenos de problemas, perdiendo la fe, perdiendo la esperanza.

A veces nuestros corazones parecen haberse olvidado de Dios.

Por eso, cada año, la Navidad regresa a recordarnos el júbilo de ese Dios Niño que vino a dar su vida por nosotros, a recordarnos la humildad de un Jesús que quiso ser hijo de un carpintero y aprender de la vida de los pobres. por eso lo llenamos todo de luces que parecen pequeñas estrellas: así recordamos a nuestros corazones que ellos no pertenecen a la tierra, sino al Cielo, y que su lugar está allá arriba.

Es Navidad: Elevemos nuestros ojos hacia la estrella que anuncia la llegada del Mesías, y con nuestras miradas se elevarán también los corazones.

Elevemos al cielo la plegaria de la gratitud y la alegría, y hagamos correr por todas partes la noticia del Nacimiento de nuestro Salvador.

La Navidad está de nuevo entre nosotros, recordándonos que todos somos hijos del Padre, llamando a nuestros corazones a unirse a los cánticos del Cielo.

La navidad es una lección de humildad, de fe: que su milagro nos enseñe a mantener el corazón levantado hacia el Señor y pedir por la Paz del Mundo.

Vídeos de reflexiones navideñas:

👇👇 Déjanos Tú Comentario 👇👇
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

REFLEXIONES CRISTIANAS

La Navidad está de nuevo entre nosotros - Reflexiones cristianas