Tal vez pensarás que no te quiero

Tal vez pensarás que no te quiero porque no sabrás de mi por mucho tiempo, mas te diré porque tienes que saberlo que no sabrás de mi porque estaré muy lejos. 
Después de esperarte tanto tiempo me cansé de esperarte y no te espero, me puse las alas y he emprendido el vuelo me encuentro volando libremente por el cielo. 
Reflexiones de amor, Tal vez dirás al ver que no me encuentro que fue para ti muy poco el tiempo el que yo esperé por ti... por tu regreso, que el amor que sentí por ti no lo demuestro. 
Mas yo te pregunto y te pido sé sincero ¿ Cómo es que mides tú el pasar del tiempo ? tal vez - a lo que veo - no logres comprenderlo que no lo medimos de igual manera en sentimientos. 
Yo lo he medido en el total del sufrimiento que sufrí al saberte de mi ...siempre tan lejos, de añorar que estuvieras conmigo aquí en mi lecho diciéndome al oído: ¡ mi amor cuánto te quiero... 
! Sentir tus manos recorrer todo mi cuerpo y el fuego ardiente de tu ser en mis adentros aspirando el aroma de tu piel con embeleso mientras siento que por dentro estoy muriendo. 
Largas noches que no dormí sin tú saberlo pensando en ti y anhelando tu regreso, tomando mi almohada, colmándola de besos imaginando que estabas conmigo y no tan lejos. 
Es un sufrir, un llorar, un penar y es un lamento el saber que tú no estás y yo sufriendo... 
La jaula donde estaba al fin he abierto... 
¡ La paloma vuela libre de todo penar y sufrimiento !

Compartir en Google Plus
Comparte esta reflexión en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada