¿Qué es la vida?

Pensamiento positivo

La fuerza del pensamiento positivo hace milagros. "Entra en comunión con tus vibraciones positivas y la armonía enviadas por Dios".

¿Qué es la vida?

Reflexiones de Vida, La vida es el océano. La tristeza y la felicidad son los vientos. Los pensamientos son los puntos de las montañas que se elevan como islas. La vida de una persona es su barco.

Una persona en armonía es quien sabe usar los vientos como fuerza para impulsarse, usar las islas para el descanso en su caminata disfrutando del balance de las olas como ellas deben ser. Y en el final de la caminata, esbozar una sonrisa y decir con el alma:

¡ El viaje valió !

Una persona en desarmonía es aquella que siempre cambia los vientos en una tempestad, que ignora las islas y las mira como si fueran obstáculos para sus días. Que piensa que las olas sólo pueden estar en lo alto. Que en el final de su jornada solamente cuenta cuantas veces las olas bajaron y cuantas veces el barco se ha tumbado.

La vida es... una página en blanco. 

Las acciones como lapiceras. Compete a cada uno componer su poesía, creer... tener fe... nunca desistir... y principalmente

¡ Amar mucho a la vida !

Compartir en Google Plus
Comparte esta reflexión en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada