Contra viento y marea

Contra viento y marea desafiemos la sombra a la luz de una idea. Con el alma encendida hay que andar por la vida contra viento y marea. ¡Y aunque el mar sea adverso y estemos inmersos en aguas muy feas.... continuemos el viaje que a nuestro coraje la fe lo acarrea.
Reflexiones de Superación, Contra viento y marea, cada sol se repite, cada día alborea... y florece a porfía un jardín de poesía, contra viento y marea. 
¡Si llevamos ardientes la estrella en la frente igual que una tea entre el bosque de pinos se abrirá algún camino, contra viento y marea!

Contra viento y marea la sonrisa de un niño es la gran panacea Y una mano tendida la ternura crecida, contra viento y marea. El amor tiene un duende que ríe, que enciende, que crea y recrea.
¡Y aunque al diablo le pese, retoña y florece y al mal lo voltea! Contra viento y marea, hay montones de manos para hacer la tarea. 
¡ Lo que importa y es la gente, del sur o del norte, de allí donde sea y ganar la partida porque triunfe la vida, contra viento y marea!

Contra viento y marea, propongamos sin miedo una gran asamblea Donde allí se proclame que la gente se ame, contra viento y marea Desterrar la codicia, tirar la injusticia desde una azotea y colgar un letrero que diga... ¡Te quiero! y todos lo vean... 
Contra viento y marea, avancemos con todo, sin mancharnos con brea si hace falta, en la piedra plantaremos la hiedra contra viento y marea 
Esta fue mi propuesta, tal vez lo que resta y todos desean... es estar donde vibre la ansiedad de ser libres, contra viento y marea.
¡Quiera Dios que así sea!

Compartir en Google Plus
Comparte esta reflexión en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada