Amado Dios gracias por el don maravilloso de la vida.

Amado Dios gracias por el don maravilloso de la vida.Amado Dios gracias por el don maravilloso de la vida.

Reconozco tu poder y tu grandeza, haz de mí la persona que tú quieres que yo sea, Hoy mi oración es para que me ayudes a lograr el éxito integral. 

No sólo me des dinero, sino inteligencia para administrarlo. No sólo me des dinero, sino salud para disfrutarlo. 

No sólo me des dinero, sino conciencia de abundancia para compartirlo. 

No sólo me des dinero, también dame humildad para no envanecerme. 

No sólo me des dinero, también dame la armonía familiar para gozarlo. No sólo me des dinero, también dame tiempo para utilizarlo. 

Amado Dios gracias porque hoy entiendo que el éxito no sólo se mide en fama o en dinero; el éxito se mide en felicidad, realización y conciencia. 

Amado Dios gracias infinitas porque tengo muchas "opciones de vida" para lograr el éxito y disfrutar de la vida. Amado Dios gracias porque hoy entiendo que éxito no sólo es tener fama o dinero; éxito es poder ver la cara de mis hijos sonriendo, tener salud, poder salir a la calle y disfrutar de la vida. 

Amado Dios gracias por la capacidad que me diste para poder transformar cualquier hecho adverso en una experiencia exitosa. Amado Dios gracias porque hoy entiendo que el tamaño de mi éxito es del tamaño de mi felicidad y yo puedo ser inmensamente feliz sólo por el hecho de estar respirando.


Compartir en Google Plus
Comparte esta reflexión en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada