Paradojas del amor

Reflexiones de amor,
El Amor.......lo que pretendemos en realidad al enamorarnos, es una paradoja muy extraña. La paradoja consiste en el hecho de que al enamorarse estamos buscando el reencuentro con todas las personas o algunas de las personas que quisimos de pequeños. 

Por otra parte, le pedimos al ser amado que corrija todos los errores que aquellos lejanos padres o hermanos cometieron con nosotros, así que ese amor, contiene en si una contradicción, el intento de volver al pasado y el intento de deshacer el pasado.

Todos nos enfrentamos en la vida a decisiones angustiosas, elecciones morales, algunas son a gran escala, la mayoría de dichas elecciones son sobre asuntos vánales, pero nos definimos a nosotros mismos, según las decisiones que hemos tomado, en realidad somos la suma total de nuestras decisiones , las cosas suceden tan imprevisiblemente, tan injustamente.


La felicidad humana, no parece haber sido incluida en el proyecto de la creación, somos solo nosotros con nuestra capacidad para amar, lo que damos sentido al Universo indiferente y sin embargo, la mayoría de los seres humanos parecen tener la habilidad de seguir intentándolo, incluso de encontrar la felicidad en las cosas sencillas, su familia, su trabajo y en la esperanza de que las nuevas generaciones puedan comprenderlo mejor.
Compartir en Google Plus
Comparte esta reflexión en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada