El camino que he escogido es el de amor

"El camino que he escogido es el de amor.

No importa el dolor, la angustia o decepciones que voy a tener. 
Elegí para ser verdadera. 
En mi camino, el abrazo es apretado,el apretón de manos es sincero, por lo que no se sorprenda la manera que sonrío, y te deseo el bien. 
Es así mi manera de ver la vida y es la única manera que creo que merece la pena vivirla".

Cuando caminas por ese camino siente que eres sincero a ti mismo sin permitir que el comportamiento ajeno a ti te haga cambia su manera amable de tratar a ti y todo lo que rodea.
Reflexiones de amor, dolor, angustia, vida, sincero
Existe maneras de ser sincero con los demás sin hacerles daño con las palabras
cuando actúas desde el amor trata con respecto a ti y los demás, sobre todo te sientes a gusto en no hacerte daño, con auto criticas, perdona rápido y intenta siempre intender cuando alguien actúa o dice algo que te duele o te causa alguno daño, pero tampoco esta muchos tiempo dando le vuelto porque cada uno es como es no, eres responsables de sus actitudes no de las actitudes de los demás.

Recuerda sus experiencias pasadas como necesaria para su crecimiento sacando siempre lo mejor de cada una de ellas transformando las en luz.


Siempre que me pasa algo desagradable doy gracias por la oportunidad que estoy teniendo de sanar en mi algo que aun sigue algo que no sea armonioso con lo que soy.

Recuerdo siempre que estoy en esta vida para dar lo mejor de mi en mi propria evolución como ser y lo haré con amor, independiente de como me quiera tratar los demás aun que estoy segura que si en algún momento ocurre situaciones que son desconcertante debo aprovecharlo para ver que en mi esta contribuido para que tal situación ocurra, sin culpar a otros porque si ha algo que aprendí en esta vida es a no dar a otros el poder de mi vida, y ese poder me da la opción de elegir como quiero sentirme, como quiero ser, como quiero estar.
Y yo elijo ser y estar en paz, actuar con todo el amor que existe en mi conmigo mismo e con otros.

Compartir en Google Plus
Comparte esta reflexión en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

1 comentarios: