viernes, marzo 29, 2024

Carta desde el cielo

Carta desde el cielo.

No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso y yo me encuentro feliz y totalmente en paz, no me duele nada.

Te escribo para que quites la tristeza de tu corazón y la oscuridad de tus pensamientos. Hay miles de ángeles aquí y son extraordinarios.

Me encanta verlos volar, y ¿sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él. Aun así tan pronto lo vi lo reconocí en seguida, ¡sabía que era él!

Jesús me llevó con Dios y él habló conmigo como si yo fuese importante.

Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte cómo me siento ahora…

Dios me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta y a través de un ángel hizo que te llegara.

Es difícil explicarte como me siento, pero lo que puedo decirte es que se siente bien estar acá, el sol brilla increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos hermosos por todos lados.

Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó. Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste:

«Que ¿dónde estaba El cuándo yo lo necesitaba?»

Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo como siempre.

Él nunca me ha dejado ni antes ni ahora y eso me regocija el alma, hoy puedo estar con Él por siempre y a cada instante.

Cada que me necesites solo necesitas cerrar los ojos y vibrarme, estoy junto a ti, te escucho, platícame en el silencio de tu alma… mira al cielo y ahí en un lugarcito estoy feliz, con mi sonrisa, esa que tanto te gusta.

Pero no estés triste por favor, YO ESTOY MUY BIEN. Tengo que devolverle la pluma a Dios, así que me voy despidiendo…

Celebra que puedes verme en cada acto de amor…

Soy solo eso, sencillamente amor.

Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma, no te dejes apagar por favor, cuando más te ríes mas brillo, cuando mas sufres mas te abrazo yo.

Sé que me extrañas pero no pienses en cuando me fui, piensa en mí cuando estuve y en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar.

Hoy te digo adiós y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí, en tu alma, cerquita de tu corazón, velando y orando por ti…

¡¡¡SIEMPRE!!!

Yo nunca me iré de tu lado mientras me recuerdes. TE AMO.

REFLEXIONES PARA LA FAMILIA (VÍDEOS)

👇👇 Déjanos Tú Comentario 👇👇
ARTÍCULOS RELACIONADOS

19 COMENTARIOS

  1. al ver esta carta me parece que mi madre me dice cada una de esas palabras hace apenas días que se me fue y no puedo dejar de pensar en ella te amo mami todos los días de mi vida viviras en mi

  2. Esta carta parece ke mi mami me la mandó ella sabia cuanto yo la amaba y mi hermanito ke hace dos años 8meces los adoro y no dejo de preguntarme porke. tanta falta me han echo escuchar sus voces su reir y decirme cuando yo tenia alguna afliccion yo te ayudo hija mia y mi hermanito decirme yo te kiero mucho mi hermana pero sé ke estan en el cielo cuidandome.y el dia 2 de febtero mi mami cumplira años y solo pude regalarte un ramo de rosas blancas ke todavia se mantienen vivas llorar un poco y decirte mima como te extrañó como te necesito no m resigno te extrañó mima pero sé mimita ke estas bien con dios sin dolor ni sufrimientos gracias dios por cuidarme a mi mamita y mis dos hermanos.

  3. Bufffffff esta carta en mi tia carmen me a echo pensar que se fué sin yo estar asu lado hace unos años y ultimame te no dejo de pensar en ella y recordar mi feliz infancia junto a ella,tiaaa quiero verte,muchisimas gracias por publicar este escrito.

  4. Gracias por tan bella carta, sentí que era mandada especialmente para mí de mi hijito que partio al encuentro del Señor hace 17 meses, y cada dia que pasa lo extraño tanto, su voz, su sonrisa y me duele no poder ver su presencia fisica, Me dío un poco de consuelo lo que la carta expresa y más alegria el pensar que esta feliz con mucha paz y tranquilidad……

  5. Es una carta hermosa,me llena de paz me da fuerza para seguir soportando este dolor tan grande a penas ase 2 meses ke mi madre se me fue y siento como si hubiera sido ayer,y duele tanto porke ella se me fue en la misma fecha ke mi padre ase 6 anos y no puedo pasar este trago amargo pero cuando miro esta carta me anima el pensar ke ellos ya no sufren estan mucho mejor descansando en paz…..

  6. Es una carta hermosa y llena de paz y confort, sobre todo para todos los que hemos perdido a uno o muchos seres queridos que Amabamos y se adelantaron y que ahora son nuestros Angeles que nos cuidan desde él cielo. Gracias de verdad por compartirla con todos nosotros, Bendiciones .

  7. gracias por esta carta hermosa!! sin dudas son las palabras de mi mamí!!gracias a Dios por enviarmela me da mucha paz! ella esta siempre en mi corazón!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

REFLEXIONES CRISTIANAS

Carta desde el cielo