Un ejemplo de Vida

Emmanuel Kelly fue víctima de la guerra química en Iraq. Se presentó en "Factor X" y se robó corazón del mundo.

La historia de Emmanuel Kelly es un ejemplo de superación personal. E joven de 17 años es un sobreviviente de la guerra que se vivió al interior de Iraq y que resultó con malformaciones en sus extremidades a consecuencia de los bombardeos químicos.
Emmanuel, junto a su hermano Ahmed, fueron abandonados por sus padres y cobijados por un orfanato de Bagdad. La organización “Children First Foundatiion” les consiguió una familia adoptiva y un nuevo hogar en Australia, donde ambos reconstruyeron sus vidas.
Alejado de la guerra, pero con las secuelas de esta en su cuerpo, Emmanuel se presentó en el casting de la versión australiana del programa de canto “Factor X” y convenció a los jueces con una sobresaliente interpretación del tema “Imagine”, de John Lennon.


Los integrantes del jurado, quedaron simplemente rendidos a los pies de Emmanuel. Algunos de ellos no contuvieron la emoción y derramaron lágrimas. 

Emmanuel, su hermano Ahmed y su madre adoptiva Moira Kelly quien adoptó a los hermanos Kelly es nada menos que la filántropa australiana, directora de “Children First Foundation”, quien también es tutora legal de las ex siamesas gemelas Trishna y Krishna, oriundas de Bangladesh, quienes fueron separadas en el año 2009 en un hospital de Melbourne.
Compartir en Google Plus
Comparte esta reflexión en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

3 comentarios:

  1. Recuerdo el video , realmente impresionante...

    ResponderEliminar
  2. Una leccion d vida....triste cn un final feliz y una dama la q los cria...amen

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito saber como hay gente con uncorazón tan lindo para ayudar a
    Personas connecesidades

    ResponderEliminar