Carta de una madre a otra madre - Reflexiones de familia

Carta de una madre a otra madre 

Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados realizaron una manifestación exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos. ¡Hay que ver que hay gente descarada! 

Acá esta la respuesta de una madre ciudadana hacia la madre que protestaba... 

De madre a madre: 

Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones

Carta de una madre a otra✅Madres de PANDILLEROS presos realizaron una manifestación por los "DERECHOS" de sus hijos. Acá esta la respuesta de una madre ciudadana hacia la madre que protestaba.
Carta de una madre a otra✅Madres de PANDILLEROS encarcelados realizaron una manifestación exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos. Acá esta la respuesta de una madre ciudadana hacia la madre que protestaba.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para tí ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia. 

Te recomendamos ver:

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. 

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación. 

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. 

Te recomendamos ver:

Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia. Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc. 

Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo. 

En la próxima visita, cuando tu estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mio y depositándole unas flores en su tumba, en el panteón. 

¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo: seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor. 

Te recomendamos ver:

Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento. 

¡Ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS! 

Quizás entre todos podamos revertir estos valores que existen en nuestro país donde los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores que solo queremos vivir en paz. 

¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS !
Compartir en Google Plus
Comparte esta reflexión en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

10 comentarios:

  1. Muy cierto jamas entendere xqe los delincuentes tienen mejores derechos qe un ciudadano de bien.

    ResponderEliminar
  2. Asi mismo, dejense de pendejadas y q asuman su responsabilidad, asesinos son lo q son, deberian fusilarlos y asi no tendriamos q mantenerlos a esos delincuentes...

    ResponderEliminar
  3. Que tristeza!!! La madre que pierde a su hijo y la madre que visita a su hijo en una prisión.
    Asumir la responsabilidad de nuestras faltas no es nada facil, aquella madre con su hijo en la prisión
    también sufre y aquel asesino tambien es una criatura de Dios. Hablar de esto es algo complicado por
    que se tocan criterios morales. La perdida de un hijo en cualquier circunstancias es un dolor inmenso y nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro ser humano!!! Me uno al sentimiento de las dos pues ambas de una u otra forma tienen la razón. Oremos para que Dios nuestro señor se apiade de ese chico al que la justicia humana ya ha juzgado, pidiendo que la justicia divina tenga compasión de el y de sus generaciones venideras. Por el chico asesinado me uno a su madre en oración por su alma, para que nuestro padre celestial lo abraze con amor infinito, fortalezca y consuele a su madre y hermanitos.

    ResponderEliminar
  4. Libre eleccion cierta mente de pequeños nuestros padres son responsables de nuestros actos hasta el momento en que entendemos lo que es bueno y lo que es malo osea a los 5 o 6 años, de hay en adelante nuestra mente se transforma en una maquina de conveniencias, sin inportarnos segundas personas.... el momento y la responsavilidad o la irresponsavilidad de cada uno hace que seamos buenos o malos ciudadanos ,pero que conste es libre eleccion qui no cuenta nadie mas, solo hay que tener dignidad si la hay aseptar el hecho de tus acciones, deberdad que trizte perder una vida o un patrimonio por personas egoistas e irresponsables , que aparte imbolucran a sus familias para salbarse despues de su maldad, aqui en la tierra y en el cielo nomas hay buenos y malos y cada quien deve estar en donde pertenese, el amor de los paderes y la familia es punto y aparte , pero que conste es libre eleccion vida.

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD NO SOMOS NADIE PARA DESEAR LA MUERTE Y MUCHO MENOS DE QUITARSELA A OTRO, SOLO DIOS ES QUIEN NOS ENCOMIENDA UNA TAREA O MISION EN LA TIERRA, DEBEMOS ACEPTARLA Y ORAR PARA QUE SEAN PERDONADOS NUESTROS PECADOS QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOS LANCE LA PRIMERA PIEDRA SOLO ME RESTA DECIR GLORA A DIOS EN EL CIELO Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD. SI CADA UNO MIRASE SU TECHO CUANDO EL VECINO TIENE EL DE EL EN LLAMAS PODRIA SALVAR SU PERTENENCIA. DIOS NOS INDICA POR MEDIO DE SU PALABRA QUE DEBEMOS GUIAR A NUESTROS HIJOS PARA EL BIEN PORQUE EL MAL ESTA ENTRE NOSOTROS. PERDONA Y SERAS PERDONADO CULPA Y SERAS CULPADO. SOLO AMA Y SERAS AMADO. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y POR ALGUAN RAZON PASAN LAS COSAS ES LAMENTABLE QUE EN ESTE PAIS LOS VALORES MORALES ESTEN DE UN LADO O DE OTRO SABEN ALGO TUS DERECHOS TERMINAN DONDE COMIENZAN LOS DE OTROS. Y PODRIA SEGUIR ESCRIBIENDO DE TODO LO QUE PASA EN ESTE PAIS QUE NO NOS GUSTA PERO QUIERO QUE COMENCEMOS DE UNA VEZ A FOMENTAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y PODREMOS SER SALVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leo esto y creo q es una burla para esas personas que pierden a sus seres queridos en manos de un delincuente, en una persona adulta o un/a niño/a que es violado/a, en un trabajador que vuelve a su casa con el fruto de su esfuerzo y es asaltado en la calle... en esos chicos que salen a estudiar y son apuñalados para robarles una zapatilla, por lo que pierden una extremidad o el normal funcionamiento de un órgano vital, DIOS? donde esta dios en esos momentos, la palabra? cual palabra? la que realmente fue dicha por su DIOS? o la que fue escrita, en un idioma ya extinto y traducida a millones de idiomas, por lo que perdió sentido y significado, por lo que cada traductor escribió lo que se le dio la reverenda gana? donde esta DIOS con los chicos que son explotados sexualmente? los que estan entre nosotros y en todas partes son los DELINCUENTES, los cuales, cuando por algún error que cometen en sus fechorías, caen en prisión, pasan de ser DELINCUENTES LIBRES MANTENIDOS POR LOS IMPUESTO DE QUIENES TRABAJAMOS a ser DELINCUENTES DETENIDOS MANTENIDOS POR QUIENES TRABAJAMOS... NADA MAS... y que DIOS los tenga en su gloria, y nunca mas los deje salir.... :-)

      Eliminar
  6. esa madre que se queja por el tiempo la distancia y el dinero que gasta por visitar a su hijo en la carcel (?ENDONDE ESTAVA cuando su hijo se empezo a formar delincuente ? no lo tendria cerca para poder enderesarlo a tiempo mucho ojo con las señales de alerta de que un hijo se esta desviando hay que poner atencion a su conducta

    ResponderEliminar
  7. De madre a madre
    Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados realizaron una manifestación exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos. ¡Hay que ver que hay gente descarada!
    Acá esta la respuesta de una madre ciudadana hacia la madre que protestaba...

    De madre a madre:

    Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su t...transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

    Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para tí ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

    ResponderEliminar
  8. Carta de una madre a otra madre, hermosa reflexión

    ResponderEliminar
  9. Carta de una madre a otra.
    Madres de PANDILLEROS presos realizaron una manifestación por los "DERECHOS" de sus hijos. Acá esta la respuesta de una madre ciudadana hacia la madre que protestaba.

    ResponderEliminar