Angel


Dicen que un ebrio en un automóvil se pasó una luz roja. Causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109.


Muchos cuerpos tendidos estaban por doquier y sangre regada por todos lados las sirenas ululaban, la muerte estaba en el aire.

ebrio,accidente,madre,niños,ángel, muerto,cuido,DiosUna madre atrapada dentro de su auto, fue escuchada sobre todo por el ruido, su ruego casi rompe el aire: Oh, Dios, por favor salva a mis niños!

Ella trataba de liberar sus manos atrapadas, pero el metal torcido la mantuvo cautiva. Su mirada llena de terror se enfocó en donde el asiento trasero había estado, pero todo lo que vio fue vidrio roto y dos sillas de niños destruidas. Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los escuchaba llorar.
Y luego, ella rogó para que hayan sido arrojados del vehículo. Oh Dios, no los dejes morir! Luego los bomberos llegaron y la liberaron, pero cuando buscaron en la parte trasera, no encontraron niños, aunque los cinturones de seguridad estaban intactos.

Ellos pensaron, que la mujer estaba loca y que estaba en el auto sola, pero cuando trataron de interrogarla descubrieron que había desaparecido. Policías la vieron corriendo sin rumbo gritando mas fuerte que el ruido de las ambulancias suplicando desesperadamente. Por favor ayuda para encontrar mis niños!

Ellos tienen cuatro años de edad y visten camisa y jeans azules para hacer juego. Un policía hablo, están en mi auto y no tienen ningún rasguño. Ellos dicen que su Papá los puso ahí, y les dio a cada uno una paleta de dulce, luego les dijo que debían esperar a que su mamá regresara para que los lleve a casa.
El policía dijo que busco por todos lados pero no puedo encontrar al Padre. Probablemente dejo el área, supongo, y eso es muy malo. La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las lágrimas. Él no pudo haber dejado el área, ya que el murió hace un año.

El policía pareció confundido y preguntó, ¿Cómo puede ser eso verdad? Los niños dijeron, Mami, Papi vino y dijo que te diéramos un beso por él. Él dijo que no debíamos preocuparnos y que tu estarías bien, y luego nos puso en este auto con las luces brillantes y bonitas.

Queríamos que el se quedara con nosotros porque lo extrañamos mucho, pero él nos abrazó muy fuerte y dijo que tenía que irse.
El dijo que algún día entenderíamos y nos dijo que nos portáramos bien, y que te dijéramos que el siempre nos está cuidando. La Madre supo sin lugar a dudas que lo que ellos decían era verdad, ella recordó las últimas palabras del Padre: Yo los cuidaré.

El reporte de los bomberos no pudo explicar como el auto había sido totalmente destruido y ninguno de los tres tenía heridas.

Pero en el reporte de la policía estaba escrito en letras muy pequeñas:

Un Ángel salvó la noche en la Autopista 109. La oración de 7 segundos, solo repita esta frase y vea como Dios actúa. Señor, te quiero y te necesito, ven a mi corazón, bendice mi familia, mi casa, mis amigos y a mi. Amen" Aquél que tiene mil amigos no tiene un amigo a quien no corresponder. Esta mañana cuando el Señor abrió una ventana al Paraíso, Él me vio y pregunto:
"Hijo mío, cual es tu mas grande deseo para hoy?" Yo respondí: Señor, por favor cuida a la persona que esta leyendo este mensaje, a su familia y sus amigos especiales. Ellos se lo merecen y los quiero mucho".

El amor del Señor es como el océano, puedes ver su comienzo, pero no su final.
Compartir en Google Plus
Comparte esta reflexión en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

19 comentarios:

  1. dios es grande y para el no hay imposibles a echo grandes cosas en mi vida gloria a dios amen

    ResponderEliminar
  2. Padre y Señor mio... has cuidado y protejido a mi familia y cuando más te necesite aun sin pedirlo siempre estuviste, cuando enfermó mi mami gravemente te apiadaste de ella y la admitiste en tu reino y me diste conzuelo, como no amarte y vivir agradecida a ti porq me diste ese ángel como madre, soy fiel testigo q para ti nada es imposible, te amo y vivo x y para ti, amén.

    ResponderEliminar
  3. señor eres todo poderoso grasias xk siempre as esta do con miwo en los momentos vrenos y malos de mi vida .en tus manos nos encomendadas cada dia señor cuida y vendise a mi familia . Bendito sea s señor jesús amen amen´..

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso es tu poder. Gloria a Dios.

    ResponderEliminar
  5. !Gracias por mostrarte ante este pecador,solo te pido perdon por tanto que te he ofendido!!

    ResponderEliminar
  6. Infinita tu misericordia,Amen

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero dar las gracias a dios siempre ha estado conmigo y yyo alguna vez por mi soberbia he renegado de el y aunque el sabe lo mucho que lo quiero y necesito nunca esta demás reconocerlo gracias dios mio cuida de mi marido mis niños de mi familia y de mi te quiero

    ResponderEliminar
  8. Gracias señor por estar cuando te necesitamos

    ResponderEliminar
  9. gracias señor x esta hermosa familia q me has dado para cuidar. Los amo

    ResponderEliminar
  10. Dios es grande en su amor y misericordia y esta al cuidado de sus hijos que le obedecen y lo aman. Amén.

    ResponderEliminar
  11. Dios siempre esta con sus hijos apesar de sus pecados el nunca juzga siempre nos perdona y nos cuida desde el cielo en los momentos mas difíciles te quiero cuida de mi familia y amigos

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS PADRE POR CUIDAR DE MI FAMILIA Y POR SER MI GUIA MI MAESTRO MI LUZ EN MI CAMINO TE PIDO POR LA PAZ DEL MUNDO Y POR TODA LA HUMANIDAD PARA QUE DESCUBRAN EL AMOR TAN GRANDE QUE NOS TIENES

    ResponderEliminar
  13. Cada uno de nosotros tiene siempre a un familiar cuya presencia física no está en la tierra acompañandonos, pero si desde otro plano el cual no lo podremos entender, sino hasta cuando hayamos cruzado el umbral, puesto que nuestra razón y aceptación de las cosas, han sido invadida por elementos humanos cuyo contenido es netamente material, por esto la FE es el antídoto para conservar la ESPERANZA de vivir en un mundo mejor, en unión de nuestros familiares que nos asistieron y amaron en la tierra, teniendo como guía para ese camino a JESUSCRISTO y otros según la FE RELIGIOSA ACEPTADA por cada uno de nosotros, aquí no existe quien es el mejor, simplemente en nuestro intercesor ante DIOS PADRE CREADOR DEL CIELO Y EL UNIVERSO.

    ResponderEliminar
  14. Senor,proteje y Bendice a mis hijos,nietos y a mi a mi esposo, no permitas que nos alejemos de ti,llevanos de tu mano por un mejor camino.y aumenta nuestra fe

    ResponderEliminar
  15. señor mío, ayudame a mi tambien,tu sabes cuanto te necesito, apiadate de mi. anonimo

    ResponderEliminar
  16. Grasias señor por lobueno y lo malo quemeas dado tueres la luz y la vida vendise mi familia sienpre estaremor vontigo gianos por un buen comino como asta ora y sinpre señor amen gloria a dios

    ResponderEliminar
  17. Gracias señor amado por tu bondad infinita bendice a mis hermanos a mi madre amigos y amis enemigos por que todos nesecitamos de ti honor y gloria dulce jesus mio por los siglos de siglos amen..

    ResponderEliminar