viernes, abril 12, 2024

Calma mis pasos Señor 

Calma mis pasos

Calma mis pasos, Señor, DESACELERA los latidos de mi corazón, calmando mi mente.

DISMINUYE mi ritmo apresurado con una visión de la eternidad del tiempo. En medio de las confusiones del día a día,

DAME la tranquilidad de las montañas.

RETIRA la tensión de mis músculos y nervios con la música tranquilizante de los ríos de aguas constantes que viven en mis recuerdos.

AYÚDAME a conocer el poder mágico y reparador del sueño.

ENSÉÑAME el arte de tomar pequeños descansos: reducir mi ritmo para contemplar una flor, charlar con un amigo, acariciar a un niño, leer un poema, oír una música preferida.

CALMA MI PASO, SEÑOR, para que yo pueda percibir en medio de la incesante labor cotidiana, de los ruidos, luchas, alegrías, cansancios o desalientos TU PRESENCIA constante en mi corazón.

AYUDA A CALMAR MI PASO, SEÑOR, para que yo pueda entonar el cántico de la esperanza, sonreír para mi prójimo y callarme para escuchar TU VOZ.

CALMA MI PASO, SEÑOR, e inspírame a enterrar mis raíces en el suelo de los valores duraderos de la vida, para que yo pueda crecer hasta las estrellas de mi destino mayor.

¡¡¡GRACIAS SEÑOR!!!

Por el día de hoy, por la familia que me diste, por mis hermanos de la vida, mi trabajo, y sobretodo por TU presencia en mi vida.

Amén.

ORACIONES CRISTIANAS

👇👇 Déjanos Tú Comentario 👇👇
Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. señor creo en ti necesito tu paz tu tranquilidad algo me mueve que no me permite encontrar lo que necesito será que veo mi familia que no hace nada por buscarte señor y me inquieta mucho eso te los entrego señor para que los transformes a tus necesidades.

  2. GRACIAS "DIOS "GRACIAS "JESUS "POR TU PROTECCIÓN , TU BONDAD Y MISERICORDIA , AL GUIARME EN ESTE CAMINO DE SOLIDARIDAD , FE , AMOR AL PRÓJIMO Y LAS FUERZAS QUE ME DAS PARA LUCHAR A FAVOR DEL BIEN , CONTRA TODA MALA INFLUENCIA Y MALDAD DE QUIEN ESTA ALEJADO DE TU CAMINO , AMO A "DIOS", A "JESUS",AL ESPÍRITU SANTO . BENDICIONES . AMEN .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

REFLEXIONES CRISTIANAS

Calma mis pasos Señor