Calma mi pasos, señor

Calma mis pasos, Señor 

DESACELERA los latidos de mi corazón, calmando mi mente.

disminuye,retira,ayúdame,enséñame, familia, señorDISMINUYE mi ritmo apresurado con una visión de la eternidad del tiempo.

En medio de las confusiones del día a día,

DAME la tranquilidad de las montañas.

RETIRA la tensión de mis músculos y nervios con la música tranquilizante de los ríos de aguas constantes que viven en mis recuerdos.

AYÚDAME a conocer el poder mágico y reparador del sueño.

ENSÉÑAME el arte de tomar pequeños descansos: reducir mi ritmo para contemplar una flor, charlar con un  amigo, acariciar a un niño, leer un poema, oír una música preferida.


CALMA MI PASO, SEÑOR, para que yo pueda percibir en medio de la incesante labor cotidiana, de los ruidos, luchas, alegrías, cansancios o desalientos TU PRESENCIA constante en mi corazón.

CALMA MI PASO, SEÑOR, para que yo pueda entonar el cántico de la esperanza, sonreír para mi prójimo y callarme para escuchar TU VOZ.

CALMA MI PASO, SEÑOR, e inspírame a enterrar mis raíces en el suelo de los valores duraderos de la vida, para que yo pueda crecer hasta las estrellas de mi destino mayor.

¡¡¡GRACIAS SEÑOR!!!
Por el día de hoy, por la familia que me diste, por mis hermanos de la vida, mi trabajo, y sobretodo por TU presencia en mi vida.
Amén.
Compartir en Google Plus
Comparte esta reflexión en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

12 comentarios:

  1. dios eres eternamente poderoso sabio y creador del amor gracias porque siento que me has mirado a los ojos con tu misericordia

    ResponderEliminar
  2. Gracias señor por tu infinita misericordia para con todos nosotros Amén

    ResponderEliminar
  3. Gracias Padre Eterno por la oportunidad de vivir esta vida y encontrar en ella cada dia, motivos para ser feliz!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenaa
    .. gracias mis.dios mis.padre x todoo q me.rodea y q no se aprovechar :( rl amor q me.entregas cada diaa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Padre por tu amor,tu bondad y misericordia. Amen

    ResponderEliminar
  6. Quien creyera que de Dios siempre recibimos muchas bendiciones y así necesitamos mucho mas de el día tras día. . . . No hay un día que no te nombre SEÑOR. . . . .

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu infinita misericordia, y por darme una nueva oportunidad para ser mejor para. Trasformarme Y hacerme una nueva criatura. Amén.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS "DIOS "GRACIAS "JESUS "POR TU PROTECCIÓN , TU BONDAD Y MISERICORDIA , AL GUIARME EN ESTE CAMINO DE SOLIDARIDAD , FE , AMOR AL PRÓJIMO Y LAS FUERZAS QUE ME DAS PARA LUCHAR A FAVOR DEL BIEN , CONTRA TODA MALA INFLUENCIA Y MALDAD DE QUIEN ESTA ALEJADO DE TU CAMINO , AMO A "DIOS", A "JESUS",AL ESPÍRITU SANTO . BENDICIONES . AMEN .

    ResponderEliminar
  9. señor creo en ti necesito tu paz tu tranquilidad algo me mueve que no me permite encontrar lo que necesito será que veo mi familia que no hace nada por buscarte señor y me inquieta mucho eso te los entrego señor para que los transformes a tus necesidades.

    ResponderEliminar
  10. Ayudame señor...
    Por que realmente te necesito...

    ResponderEliminar