jueves, abril 25, 2024
InicioReflexiones CristianasÁngeles en el callejón.

Ángeles en el callejón.

Ángeles en el callejón.

Diana, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando se le hizo muy tarde, más de lo que había planeado y tuvo que caminar sola a su casa.

No tenía miedo porque vivía en una ciudad pequeña y vivía solo a unas cuantas cuadras del lugar. Mientras caminaba a su casa, pidió a Dios que la mantuviera salvada de cualquier mal o peligro.

Cuando llegó al callejón que le servía como atajo para llegar más pronto a su casa decidió tomarlo. Sin embargo, cuando iba a la mitad, notó a un hombre parado al final del callejón y se veía como que estaba esperando por ella, Diana se puso nerviosa y empezó a rezar a Dios por protección.

Ángeles en el callejón.

Al instante un sentimiento de tranquilidad y seguridad la envolvió, sintió como si alguien estuviera caminando con ella; llegó al final del callejón y camino justo enfrente del hombre, pero no pasó nada y llegó bien a su casa.

Al día siguiente, leyó en el periódico que una chica había sido violada en aquel mismo callejón unos 20 minutos después de que ella pasara por allí. Sintiéndose muy mal por esa tragedia y pensando que pudo haberle pasado a ella, comenzó a llorar dando Gracias a Dios por haberla cuidado y le rogó que ayudara a la otra joven.

Decidió ir a la estación de policía, pensó que podría reconocer al hombre y les dijo su historia. El policía le preguntó si estaría dispuesta a identificar al hombre que vio la noche anterior en el callejón, ella accedió y sin dudar reconoció al hombre en cuestión.

Cuando el hombre supo que había sido identificado, se rindió y confesó. El policía agradeció a Diana por su valentía y le preguntó si había algo que pudieran hacer por ella y ella le pidió que le preguntaran al hombre por qué no la atacó a ella cuando pasó por el mismo callejón.

Cuando el policía le preguntó al hombre, él contestó:

“Porque ella no estaba sola, había dos hombres altos caminando uno a cada lado de ella”

REFLEXIONES CRISTIANAS

👇👇 Déjanos Tú Comentario 👇👇
Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

19 COMENTARIOS

  1. A mí me pasó algo igual

    Sentía que había peligro, pero iba orando, de pronto salieron dos delincuentes y uno de ellos me agarró de la chompa, pero alguien le sacudió la mano y se quedó viéndome asustado… Yo solo veía extañado, no sabía lo que pasaba, no podía ni defenderme porque tenía mis manos ocupadas… El otro delincuente quiso lanzarse pero algo le detuvo y se quedó ahí…

    Una señora iba atrás mío y viendo eso tomó otro camino…

    Y cuando seguí caminando me acordé del capítulo de Eliseo con los sirios: "más son los que están con nosotros que los que están contra nosotros"…

    No sé que vio esa gente, pero evidentemente Dios me cuidó ese día…

    Cuando recordé el capítulo de Eliseo solo les regresé a ver y les gritaba "El Señor es mi pastor, nada me faltará".

    La señora que cambió de sitio, esta vez, solo fue insultada, pero no más, "no te hagas la asustada" le gritaron, pero no se la acercaron tampoco.

  2. Jehova esta presente en todas las personas q lo invocan se q nadie lo.puede ver.pero sentir si y es x eso.envia.a sus angeles para ayudarnos.cuando.necesimos ayuda.es mas todo.el.q invoca el.nombre de jehova sera salvo.x.eso.ama.a.jehova.con.toda tu.mente .con todas tus fuezas con todo tu corazon y con tu alma y no.hay otro.el.es el.unico.y no hay otro.TESTIGOS DE HEOVA

  3. A si es jehova existe sus angeles tambien y su hijo.jesus y x lo tanto el q comfia en.el.esta dipuesto a enviar a sus angeles y fueron sus angeles de jehova los q estuvieron cn.diane jehova es el.todo poderoso.y no hay otro esten de acuerdo o no duela a qien le duela.esa es la verdad

  4. Solamente dios puede hacer eso, el te puede cuidar de todo mal, como tambien te puede reprimir para cuando estas yendo por el camino equivocado, gracias dios por darme todo lo que me das dia a dia, amen!!!

  5. No blasfemes compañero,acaso tu sabes si la otra chica se acordó de Dios en ése momento aunque fuese sólo para pedir q le protegiese? 😉 Tu no sabes el amor tan inmenso q tiene nuestro Padre Celestial hacia nosotros q aunque seamos malos hijos y desagradecidos. Si clamamos a El siempre nos escucha y ayuda aunque no lo merezcamos. Mejor calla compañero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

REFLEXIONES CRISTIANAS

Ángeles en el callejón.