Quien no te valora, no te merece - Reflexiones de superación


Quien no te valora, no te merece.

Hay muchas relaciones de pareja y matrimonio en las que el respeto no existe, son tantos los casos así que también podría ser tu caso o la de alguien que conoces.

Quien no te valora, no te merece. 
Eso es algo que toda persona debiera tener en mente. 
Y el respeto empieza por uno mismo, que se te valore o no depende de ti.

Las relaciones comienzan con esperanza, empezamos una nueva vida junto a la persona que amamos, ya no hay secretos pues por fin tienes un cómplice, un amigo, ya tienes un amor, y tu alma está descubierta ante esa persona.
Quien no te valora, no te merece.✅Hay muchas relaciones de pareja y matrimonio en las que el respeto no existe, son tantos los casos así que también podría ser tu caso o la de alguien que conoces.
Quien no te valora, no te merece.✅Hay muchas relaciones de pareja y matrimonio en las que el respeto no existe, son tantos los casos así que también podría ser tu caso o la de alguien que conoces.

Así vivimos cada día con mucha alegría, con esperanza, con fe de que vamos a llegar mucho mas allá en la relación, parece que todo fuese perfecto, la pareja perfecta, la relación perfecta, todo encaja en nuestras vidas… 

Te recomendamos ver:

Pero sucede también que muchas veces esos sueños realizados, esos sueños de amor que se han cumplido, se rompen. Tras ello viene la desilusión, ya no te mira, ya no te valora, ya no te llama, o si lo hace es cuando quiere y no cuando tú le necesitas… ya nunca está para ti y te ves con una enorme tristeza e impotencia de no saber que hacer. 

Y es justo que te sientas enfado, lo has dado todo, no te has quedado con nada, y de pronto todo se ha roto.¿Dónde fue que perdiste el rumbo? 

¿Por qué te dejas pisotear? 
Muchas personas viven esta lacra de verse menospreciados, vejados e insultados por su pareja, relaciones en las que ya no hay respeto. Pero más triste que todo esto es que tú permites que se te atropelle. Eso es lo más grave, nadie puede ni tiene el derecho de insultar tu persona, no lo consientas, no permitas que en nombre del amor te hagan pedazos a ti y a tu dignidad. 

Te recomendamos ver:

Algunas características comunes de quien no te valora: 
  • Nada de lo que haces le gusta. 
  • Critica todo, hasta tu forma de vestir. 
  • Ya no te deja tener amistades, te controla en todos los aspectos. 
  • Te pone en evidencia ante otras personas. 
  • Después de lograr que le amaras, ya no te hace caso. 
  • No responde a tus llamadas. 
  • Evita cualquier encuentro para no tratar temas serios. 
  • Se deja querer, hasta las entradas del cine la pagas tú. 
  • Ya no tiene detalles, al contrario, se piensa que se "merece" que todo lo pagues tú. 
Si identificas a tu pareja en casi todas estas características, entonces no dudes en bajarte de ese tren, en la primera estación bájate. Es mejor sufrir un tiempo que estar con alguien así toda la vida.

Te recomendamos ver:

No te merece, no te valora, no te quiere, sólo le sirves para sus gustos. Tú no tienes que vivir una vida así, no eres cualquier cosa. 

Debes retirarte de su vida, mereces un buen amor, una buena relación, no tienes porqué estar todos días soportando que hieran tu corazón. 

Si tienes respeto por la persona que eres, llegará el día en que una persona que te dará tu lugar y sabrá valorar lo que eres. Te valorará por ser tú, no por lo que tienes.

No permitamos que nadie sufra de esta manera, esas personas no valen la pena, deja esa vida y no te olvides, hay que tener DIGNIDAD, sólo así podrás salir adelante con estas relaciones tan nocivas.
Mereces que te amen y que no te lastimen, mereces respeto así como toda persona lo merece. Puedes permitirte perderlo todo en la vida, menos la dignidad, eso es lo que realmente hace daño, no lo permitas nunca, y si ya lo perdiste nunca es demasiado tarde para recuperarlo. Mereces dignidad. 

Recuerda: 

¡Quien no te valora, no te merece!

Compartir en Google Plus
Comparte esta reflexión en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

57 comentarios:

  1. cierto es me paso pero yo termine la relacion por este mismo dilema ya no eraa la misma persona me trataba diferente y ya me sentia sola me canse de todo y nada era yaa higual sufri mucho pero palante no me quiero enga``ar con alguien q no me quiere nunca me dedico el tiempo que meresia y me trato como si no valieraa nada y yo creo q yo meresco alguien q me valore y me respete me quiera con buenos sentimientos...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Lo dicicil es dar el primer pasó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto. lo mas triste es que tu autoestima se esfuma que te acostumbras a este tipo de relacion y hasta te puede parecer normal y se te va el tiempo pensando que algun dia cambiara..

      Eliminar
    2. Mi mama me dice un tigre nunca olvida sus rayas.,.. Pero duele, duele dar tanto a cambio de nada.... Ayude a esta persona cuando estaba enferma, con trasteo, dinero, comida, compañía, apoyo,.... Para nada, para que el me pisoteara! :(

      Eliminar
    3. PRECISAMENTE ELLOS NO TIENEN LA CULPA SOMOS NOSOTRAS POR PERMITIRLO..... PERO NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR, PIDELE A DIOS FUERZAS Y EL TE LAS DARÁ.

      Eliminar
    4. Siempre para que nadie te haga sentir mal después de entregar todo es no perder la dignidad ni la identidad y mucho menos la personalidad cosas básicas para que nadie te maltrate y una pareja es siempre de a dos cuando eso se pierde hay que dar un paso al costado.

      Eliminar
  3. Y cuando además a los hijos los ignora y prácticamente los abandona, incluso cuando están enfermos, y te piden llorando que solicites su custodia, ADELANTE, aunque no tengas una vivienda habilitada para tenerlos a cada uno en una habitación, ni para pagar los costes del proceso, pero si a ella le estorban para "hacer su vida" LUCHA POR ELLOS. Se merecen todo el cariño y respeto que puedas ofrecer.

    ResponderEliminar
  4. Todo esto es serio y muy duro estoy en este momento pasandolo y me estoy enganando a mi misma aveces pienso q mi vida sin el no tiene sentido y por eso permito q me pisotee y espero terminar con esto pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACABO DE PASAR POR LO MISMO Y SABES ME INCLINE A DIOS Y LE PEDÍ K ME DIERA EL VALOR PARA DEJAR LO K ME HACÍA DAÑO Y PRINCIPALMENTE DEJÉ EL PROBLEMA EN SUS MANOS Y SI VIERAS K BIEN ME RESPONDIÓ, AHORA SIGO CON ÉSTA PERSONA PORQUE DIOS ESTÁ TRATANDO CON ÉL Y ESTÁ CAMBIANDO, SOLO DEJALE LAS COSAS A DIOS Y PRONTO VERÁS EL CAMBIO EN TI Y EN TU PAREJA.

      Eliminar
    2. Yo en este momento estoy pasando x esta situacion pero ya abri los ojos y lo voy a dejar xk m tengo k valorar como persona y ver x mis bebes k son inocentes, y pz para k regalarle mis mejores anos a una persona k no m valora a pesar d lo k l e dado. Solo le pido a DIOS fuerzas

      Eliminar
  5. QUE TRISTE ES DAR TODO A CAMBIO DE NADA, YO VIVI 28 AÑOS CON UNA PERSONA TOTALMENTE EGOISTA CON TODOS LOS PUNTOS NEGATIVOS, QUE SE PLASMAN EN ESTE TEXTO, AHORA DECIDI ALEJARME DE EL, AUNQUE FUERON MUCHOS AÑOS LOS QUE TARDE PARA DECIDIR DECIR UNA DÍA "YA NUNCA MAS"...

    ResponderEliminar
  6. La vida es un panito a mi me hizo dano por medio d una traicion estando enbarazada me engano con otra por seis meses y yo me di cuenta por medio d una prima y teniendo mi bebe cinco meses d nacido el en vez d pedirme perdon a mi se lo pidio fue a ella me pisotio y luego q se dio cuenta d su error ay volvio y yo lo asecte pero no me siento feliz por q con esa salio hizo cosas q conmigo numca y a mi ni a la esquina me saca y eso me recuerda. La traicion q me dio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso algo muy similar, es muy difícil reponerse de estas situaciones pero si siempre se puede, y si no te sientes feliz no deberías atarte a esa relación..

      Eliminar
  7. lo mejor es separse a tiempo y no llegar a sufrir mucho con alguien que no te valorara nunca, y mas antes de afectar a terceros,mi esposo y yo tenemos 22 anos de casados pero hace 7 anos nos separamos no nos hemos divorciado aun, tenemos 2 hijos y preferimos separarnos un tiempo. Todos los dias conversamos un rato y cuando nos ve le da alegria y entonces se arrepiente del dano que nos causo y quiere regresar pero mis hijos y yo pensamos que aun no es tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pasando algo muy similar pero no tengo el valor de dar el primer paso

      Eliminar
    2. yo estoy pasando por esta etapa de la separacion con 19 alos de matrimonio.. pero lo mejor es cortar por lo sano la relacion... antes de terminar odiandose... o con resentimiento.. rescatar lo bueno que existio ... es lo mejor. pero regresar a lo mismo otra vez. ya no..... no estoy dispuesta a hacerlo..

      Eliminar
    3. comenzar a superar esta relación que agobia tu vida y destruye tu autoestima, veras como pronto podrás decirte a ti mismo(a) que quien no te valora no te merece.

      Eliminar
  8. ersto necesitamos entender nuchas y liberarnos de eso que ños daña tanto fuerza

    ResponderEliminar
  9. Yo tanvien siento que mivida ya no tiene
    Sentido porque no en tiendo q, una persona
    Cuando es agresivo y despota sin corazon ni
    Sentimientos por max oportunidades q, ledes
    No tengañes nunca canbiara y tenemos q, aprender a desir q, No aique tener valor y fuerza,,,,,

    ResponderEliminar
  10. Yo me identifico con este mismo caso vivi 28 años , hoy estoy alone in home,pero no logro olvidar nada, pido a Dios cicatrize las heridas y limpie mi mente. no es facil pero no imposible..

    ResponderEliminar
  11. darse la oqortunidad es lo imqortante mientras hay vida debemos cambiar esa condicion con el tiemqo veremos que eso fue un eqisodio ya muy lejano da el 1er qaso

    ResponderEliminar
  12. Están difícil dar ese paso pero vale la pena para alenté aunque duela por qué mirar para atrás duele mas ya a pasado un tiempo de mi,depuración y incluso he vuelto a ser mi vida pero cuesta mucho cuando te lastiman demasiado solo le pido a dios que me haga olvidar y sobre todo perdonar.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de terminar, o mejor me acaban de terminar y fue una relación así, al principio todo color de rosa.... Pero con el tiempo el cumplía todas esas características.... Ahora estoy en el periodo de la "tusa" y lo q mas me duele es justamente eso haber permitido tantas cosas!!

    ResponderEliminar
  14. Me identifico tanto con esta reflexión! y es muy cierto es mejor retirarse antes de que las cosas empeoren.. a veces es tan difícil dar ese paso

    ResponderEliminar
  15. He llorado mucho con esta reflexion es como si describiera mi vida y al hombre que tengo a mi lado, tengo 2 hijas con el pero no solo me humilla a mi si no tambien a mis hijas, es dificil pero despues de 17 años con el soportando muchas infidelidades, gritos y que el crea que lo tengo que mantener porq yo no valgo nada y el es el premio que me saque en la vida. Es tiempo de bajarme de este tren y seguir mi camino a lado de mis hijas yo creo que es muy dificil pero con Dios a mi lado yo se que si puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola apenas vi este espacio y lei su historia espero que ya este mejor y alla salido de todo eso que no la acia feliz ánimo y que Diosito la bendiga siempre Un saludo desde guerrero :-)

      Eliminar
  16. ES IMPOSIBLE CREER QUE TANTAS MUJERES ESTEMOS PASANDO POR ESTA MISMA SITUACION...LO QUE AQUI LES CUENTO, (PARTE DE MI HISTORIA) ...ES EXACTAMENTE TODO LO QUE CADA UNA DE USTEDES PUDO NARRAR EN ESTE BLOG...NUNCA ME IMAGINE TRANSITAR POR ESE TORTUOSO Y DOLOROSO CAMINO QUE NO LE DESEO A NINGUNA MUJER...ME HAN OCURRIDO TANTAS COSAS QUE NO SE NI POR DONDE COMENZAR...ACABO DE TERMINAR ( NO SE CUANTAS VECES LO HE HECHO Y SIN DARME CUENTA VUELVO A CAER EN SUS GARRAS ) LA RELACION QUE HASTA HACE NADA TUVE CON EL QUE YO CREI QUE ERA EL AMOR DE MI VIDA...ESTA RELACION SIN DUDA ME ROBO MI PAZ INTERIOR Y ME HIZO CAER EN LO MAS PROFUNDO DE UN POZO DEL CUAL ES CASI IMPOSIBLE SALIR...EL ES EL SER MAS EGOISTA Y MANIPULADOR QUE EXISTE...APARTE DEL CINISMO QUE LO CARACTERIZA¡ HA SIDO INMENSO EL SUFRIMIENTO QUE HE TENIDO PORQUE YO CIERTAMENTE ME ENAMORE DE EL SIN REMEDIO...YO SIENTO DENTRO DE MI UN GRAN CONFLICTO, PUESTO QUE LO QUE PIENSO NO SE PARECE EN NADA A LO QUE SIENTO...SE QUE DEBO DEJARLO ( Y ASI LO HICE ) Y NO SE IMAGINAN LAS VECES QUE ME HE TRATADO DE INVENTAR UNA VIDA SIN EL) Y ES MUY DIFICIL... ME SIENTO AMARRADA A EL COMO UN DROGADICTO A LAS DROGAS...ES HORRIBLE SENTIRSE ASI...Y NO SE PORQUE TUVE QUE PASAR POR ESTE LABERINTO...ME SIENTO: ENCERRADA Y ENCARCELADA...( Y LO PEOR ES QUE SE QUE YO TENGO LA LLAVE Y QUE DEPENDE DE MI SALIR DE ESTA PRISION)..." MI BELLA RELACION AMOROSA " ( FALLIDA )...LO QUE AL PRINCIPIO PARECIA " TODO UN CUENTO DE HADAS "...TERMINO SIENDO " LA PEOR PELICULA DE TERROR JAMAS CONTADA POR UNA MENTE MACABRA..." SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME LIBERE DE EST SUFRIMIENTO EN EL CUAL HOY VIVO, Y ME DE LA PAZ QUE TANTO ANSIO...DESDE AQUI LES ENVIO EL MAS GRANDE Y AFECTUOSO ABRAZO Y SALUDO A TODAS Y A CADA UNA DE USTEDES Y DE TANTAS MUJERES QUE DIA A DIA LUCHAN POR VIVIR UNA VIDA AMOROSA SENTIMENTAL JUSTA Y EN PAZ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor conclusión que puedes sacar, es que preferiblemente es mejor sufrir un tiempo que permanecer así el resto de tu vida, para poder asimilar que quien no te valora no te merece.

      Eliminar
  17. Yo pase hace unos meses algo parecido . Mi ex tenía problemas con las drogas que estaba superando . Pero volvió a caer en ello y todo fue a mal se drogaba y volvió a caer en ello . No se quería ir de mi casa y me faltaba el respeto .....y tuve que poner denuncia por mal trato .

    ResponderEliminar
  18. Bueno he leido todos sus comentarios y con algunas cosas me identifico,pero mi caso es que mi esposo es de los hombres que nadie creeria que tiene algo malo,todo lo contrario es el mejor papa y esposo pero de todo lo mas triste para mi es que llevamos 18 años juntos y siempre me ha sido infiel y me he dado cuenta de ello siempre lo he perdonado miles de veces por que pienso mucho en mis hijos,yo no tengo un empleo,tengo estudio,pero no hay empleo y lo que menos quiero es una carga para mis papas,me siento triste por que quisiera decir ya no mas pero pienso en los niÑos y me detengo...No se que hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “APRENDE A OBSEQUIAR TU SILENCIO A QUIEN NO TE PIDE PALABRAS Y TU AUSENCIA A QUIEN NO VALORA TU PRESENCIA”

      Eliminar
  19. Es muy fuert pero cierto....a mi tambien m paso ...lo important es dart cuenta y tener el valor d tenminar una relacion a si ....yo ya lo hice

    ResponderEliminar
  20. Ami tambien me paso tuve una relacion de 13 años los mejores momentos de mi juventu abuso de mi amor se lo di todo y he quedado vacia.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy un chico de 26 años... bueno estoy pasando por unos de los momentos mas difíciles de mi vida y leí cada una de sus historias y no tienen idea de lo muy indentificado que me sentí con el tema y ay les dejo mi historia.
    TUVE UNA RELACION DE MUCHOS AÑOS CON UNA MUCHACHA A LA CUAL SIN QUERER LE ENTREGUE TODO MI AMOR. VIVIMOS MUCHAS AÑOS HERMOSOS Y DE ELLA NO TENGO LA MENOR QUEJA, HACE MAS O MENOS DOS MESES ELLA ENTRO EN UNA CONDUCTA MUY EXTRAÑA Y ME PREGUNTABA UNA Y OTRA VEZ QUE ERA LO QUE ESTABA SUCEDIENDO Y ELLA SIN MIEDO A NADA ME DIJO QUE AVIA OTRO HOMBRE EN SU VIDA.. LA CULPA DE TODO ESTO TALVES NO ES DE ELLA Y SABEN PORQUE?? PORQUE NO SOY UNA MALA PERSONA PERO EN MI VIDA ME EQUIVOQUE Y DE LA FORMA MAS TONTA LO HICE.. EN MI VIDA NO AVIAN OTRAS MUJERES Y SIEMPRE ME PROOUSE DARLE TODO LO QUE ELLA SE MERECIERA Y LO QUE REALMENTE HICE FUE PERDER A LA MUJER QUE MAS HE AMADO EN MI VIDA... NUNCA LE DABA TIEMPO YA QUE ELLA TRABAJABA Y YO TAMBIÉN... NO SE SI ME ENTIENDAN PERO SIENTO QUE GE ACEPTADO MI ERROR Y SE LO HICE SABER A ELLA LE LLORE COMO USTEDES NO TIENE IDEA PORQUE LA AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI SER .. COMO SER HUMANO ME EQUIVOQUE EN NO DARLE TIEMPO A ELLA Y SE QUE LA PERDI Y AUNQUE NO PUEDA ESTAR CON ELLA QUIERO QUE SEPAN QUE A PESAR QUE NO ME DIO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLE QUE YO PODRIA ENMENDAR MI ERROR NO LE GUARDO RECONCOR PORQUE SIENTO QUE AHORA QUE ESTAMOS SEPARADOS LA AMO MAS QUE NUNCA .... ESPERO PODER SUPERAR ESTO PRONTO PORQ DUELE AMAR A ALGUIEN Y DUELE MUCHO MAS CUANDO ESE ALGUIEN TIENE UN HIJO CONTIGO Y AMABAS Y ADORABAS A TU FAMILIA . ESPERO QUE LA FELICIDAD QUE NUNCA LE DI LA ENCUENTRE CON LA PAREJA QUE TIENE AHORA Y YO TRATARE DE SEGUIR ADELANTE LUCHANDO POR MI HIJO Y POR SER UN BUEN PADRE Y EJEMPLO DE HOMBRE PARA EL.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya este mejor... m identifico con usted xq mi esposo no me da tiempo y cuando sale fuera llega y ni siquiera me saluda se la pasa jugando con su celular Que Dios lo bendiga y mucho animo

      Eliminar
  22. Aveces estamos tan acostumbrados a esto que es difil salir

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy pasando por algo paresido no se que ader me a sido infiel barias beses y con la misma lo perdono esta bien un tiempo y buelbe y una bes ya e tratado de quitarme la bida tengo dos niños con el peto no tengo el balor fe dejarloya tengo 14 años soy mayor que el 10 años el no es guapo nafa que ber pero yo no tengo empleo por eso me dengo de no terminar esa relacion

    ResponderEliminar
  24. así tiene que ser, si un hombre no te respeta adios, si una mujer no te respeta, puerta...no ceder ni un milimetro porque un milimetro hoy sera un kilometro mañana.

    Las relaciones han de ser reciprocas.

    ResponderEliminar
  25. Que difícil es tener una relación donde no eres feliz pero ánimo y fuerzas a todas las personas q pasan x un momento dificil encomiendanse a Dios y el sabra como ayudarles un saludo desde guerrero

    ResponderEliminar
  26. Yo la verdad estoy cansada de vivir asi como quiciera terminar con esto y lo voy acer y lo voy a lograr Diosito me ayudara

    ResponderEliminar
  27. yo soy hombre y estoy pasando por algo igual, y ustedes se preguntan donde estan los hombres buenos? aca, esperando q una mujer se de cuenta q somos pocos los que queremos luchar por una sola persona. y asi morimos y nos convertimos igual q los demas l:

    ResponderEliminar
  28. yo estoy viviendo una vida igual, el fue mi primer y unico amor, tenemos una hijita, el es un hombre responsable y juicioso pero tiene un gran defecto, es una persona amargada, egoista y tiene todas las caracteriscas de una persona que no te valora. Nada de lo que yo hago le gusta, me critica todo el tiempo, me hace quedar en rediculo delante de la gente y quiere manipular mi vida y mi tiempo, cada ves que discutimos me dice que esta aburrido de estar conmigo, me grita, en fin.... siempre le digo que no lo obligo a estar a mi lado, que si quiere se vaya, pero no se por que no lo hace. Ahora soy una mujer amargada, no siento paz en mi hogar.... pero estoy pensando que es el momento en el que tengo que tomar una decisión determinante por el bien de mi hija y el mio y quiero seguir sola, soy berraca y trabajadora, y puedo hacerlo!!!!!! EL NO ME MERECE

    ResponderEliminar
  29. Yo los comprendo tanto..hoy mismo decidí tomar valor y decirle q se fuera no kiero detenerme en lo q fue..kiero concentrarme en lo qme espera..me duele tanto yo también di todo para q el solo dijera..ok como kieras...hasta ahí dije..suficiente.

    ResponderEliminar
  30. Realmente yo no se como dar el primer paso,tengo una hija pero mi esposa mi grita, me miente, me pega y m corre de su csa m humilla cada vez que puede sin importarle el daño que hace,no es que le tenga miedo a ella pero lo que tengo miedo es estar solo porque aun que suene tonto la quiero y mas por que me dio una hija hermosa..quisiera olvidar el cariño que siento x ella aun q no es el mismo amor que siento x ella cuando antes m eramos novios no se como alejarme de ella.

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy pasando lo mismo ahora yo estuve enamorada de mi esposo desde antes. Q el yo nos conovcieramos yo lo veia ael pero el camila no despues de6 años me vio y nos unimos lo amava con todas mi alma pero el con su pasado vive y lo w le isieton antes se desquota con migo le resistir q lo amaba ahora me rose q ya no me ama q ya no siente nada xmi y me duele mucho yo nunca le e faltado el respeto me siento muy TRISTE. ;(..

    ResponderEliminar
  32. Hola mi novio tiene exactamente todas esas cualidades,estamos juntos hace 6 años y ahora tenemos una beba que tiene 3 meses,quiero terminar con la relación pero me es muy difícil dar el paso,siento que sí lo hago mi hija no sabrá lo que es una familia,ya estoy cansada de que me grite y me haga pasar vergüenza delante de las personas sin importarle quién esté...cada vez que quiero terminar con la relación él se hace el amoroso y comienza a darme cariño diciéndome que me ama a mi y a nuestra hija y que la vida de el sin nosostras no es nada,pero hace bien las cosas una semana y despues vuelve a lo mismo... Ya estoy cansada de está situación..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mereces que te amen y que no te lastimen, mereces respeto así como toda persona lo merece, recuerda que quien no te valora no te merece, todo lo que dice esta reflexión es muy cierto y debemos aplicar en nuestra vida diaria

      Eliminar
  33. Quien no te valora no te merece, sin duda alguna esta reflexión es muy cierta, recuerden tener siempre la auto estima alta y no dejarse pisotear por nadie valemos mucho

    ResponderEliminar
  34. Quien no te valora, no te merece, eso es algo que toda persona debiera tener en mente; el respeto empieza por uno mismo, que se te valore o no depende de ti. Hermosa lectura de reflexión de superación de la que debemos meditar profundamente a cerca de quienes estan a nuestro lado y hacernos valorar como lo merecemos

    ResponderEliminar
  35. Quien no te valora no te merece, esta frase es una reflexión que todos tanto hombres como mujeres deberíamos tener en cuenta, porque nos recuerda que nadie puede hacerte daño si tu no se lo permites. Tienes que exigir que se te valore, respete y ame como tu te lo mereces.

    ResponderEliminar
  36. Quien hoy no te valora, mañana te extraña, en tus manos esta en darle significado a tu vida, valorarte y darte la la libertad interior para que puedas lograr tu felicidad real, recuerda que si no te valora, no te merece.

    ResponderEliminar
  37. No aparenten felicidad solo por el que dirán, el que no te valora no te merece, no estén al lado de alguien que no los quiere o no los valora.

    ResponderEliminar
  38. Aprende a regalar tu ausencia a quien no valora tu presencia

    ResponderEliminar
  39. Todas las personas debemos de fortalecer y enseñar a nuestros niños a fortalecer su amor propio, para que puedan entender que "Quien no te valora no te merece" y si en algún momento de nuestra vida nos encontramos con este tipo de personas, debemos de sacarlos de nuestra vida de manera inmediata. Solo debemos de rodearnos de personas que nos valoran, de personas que sumen, no que resten.

    ResponderEliminar
  40. Cuando alguien no te valora, no te merece, hay que darse su lugar y separarlos de nuestras vidas, no perdamos tiempo

    ResponderEliminar
  41. Valora a quien te ama antes de que sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
  42. Hay que saber hacer valorar por la pareja o por cualquier persona de nuestro entorno, no debemos permitir que nos menosprecien, sin duda alguna quien no te valora , no te merece, no lo olviden

    ResponderEliminar