Lo más valioso no es lo que tengo, sino a quien tengo en mi vida. (Vídeo)

"Lo más valioso no es lo que tengo, sino a quien tengo en mi vida." 

Es una linda frase que se aplica tanto para el amor como para la vida. Lo que verdaderamente importa en esta vida es A QUIEN tienes, con quien cuentas, no lo que tienes… 
No importa si tienes una gran casa, o un gran auto, o una cuenta bancaria con mucho dinero, no, eso no tiene importancia alguna.
Es una linda frase que se aplica tanto para el amor como para la vida. Lo que verdaderamente importa en esta vida es A QUIEN tienes, con quien cuentas, no lo que tienes… no importa si tienes una gran casa, o un gran auto, o una cuenta bancaria con mucho dinero, no, eso no tiene importancia alguna.
Es una linda frase que se aplica tanto para el amor como para la vida. Lo que verdaderamente importa en esta vida es A QUIEN tienes, con quien cuentas, no lo que tienes… no importa si tienes una gran casa, o un gran auto, o una cuenta bancaria con mucho dinero, no, eso no tiene importancia alguna.

Importa cuanta gente se preocupa por ti, cuantas personas te escuchan realmente cuando hablas, cuantos te respetan, con quien puedes realmente contar en cualquier momento y circunstancia… quien te da su amor de forma incondicional, porque realmente vales mucho para esa persona.

Te recomendamos: La vida es muy breve (Vídeo)

No nos enfoquemos en acumular “cosas” vamos a acumular momentos y vivencias, vamos a acumular amigos, acumular bonitos recuerdos, a dar amor a todos los seres que nos encontremos. Eso es lo valioso de la vida, lo que no tiene un precio, lo que no puedes comprar ni con todo el dinero del mundo, lo que se da sin esperar recibir.

Te recomendamos : No pases por la vida tan rápido (Vídeo)

Así pues, de ahora en adelante todos los días al despertar debemos pensar a quienes tenemos en nuestra vida y cuales son nuestros objetivos (Es bueno querer ser exitoso, pero no por un capricho monetario, no solamente por querer acumular riquezas y tener “más cosas”), las cosas te dan una gratificación momentánea, pero no duradera.

Recuerda:
  "La felicidad sólo es real cuando es compartida"
Compartir en Google Plus
Comparte esta reflexión en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

15 comentarios:

  1. es lo mas importante

    ResponderEliminar
  2. Y que triste es sentirse uno solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ESTAMOS SOLOS TENEMOS A DIOS EN NUESTRO CORAZON Y ADEMAS EXISTE FACCEBOOK JEJEJE

      Eliminar
  3. Y que triste es sentirse uno solo

    ResponderEliminar
  4. Si es feo k aunke uno tenga pareja se sienta solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES TOTALMENTE CIERTO!! NOS SENTIMOS DOBLEMENTE SOLOS...

      Eliminar
  5. La soledad a veces es el peor castigo, pero que alegre sería si los amigos estuvieran contigo.
    Hay que romper viejos paradigmas materialistas que tu eres importante cuando posees una buena casa, un buen coche, una buena chequera y tarjetas de crédito.
    Lo mas valioso es la gente que se interesa por ti, el compartir vivencias, dar y recibir conocimientos, aprender y enseñar.Construír una sociedad incluyente y solidaria en donde seamos parte de la solución y demos salida a las crisis.

    ResponderEliminar
  6. No ay q dejar q la tristeza invada nuestros corazones!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ok mi jente estoy de acuerdo que hay que apreciar con quien estamos no lo que tenemos, leo sus comentarios y todos coinsiden con que la soledad es mala y que es triste sentirse solo,yo pudiera ablar un poquito al respecto tengo conocimiento de causa, mi ex me dejo por otra persona despues de 20 años deconosernos novios y casados .pero lo dificil fue que se llevo lo que mas queria mis niñas que eran todo para mi .en ese momento no tenia trabajo y todavia no terminaba mi carrera, cuando yo trabaje mientras ella terminaba su carrera, que fueron barios años,hoy la soledad me acompaña dia tras dia, y lucho por bolver a levantarme pero es dificil.les cuento esto para si. Hay alguien que tenga su familia con el o ella que la cuide. En todos los sentidos de la palabra, abrasen a sus hijos y a sus parejas esposas, pidanle a dios que siempre esten con con ustedes que eso es realmente lo mas inportante, no quieran conocer la soledad como la conosco yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios tienes cosa buenas para ti sifuieste buen esposo y padre dtb calma y espera.

      Eliminar
  8. Es cierto q la soledad es mala consejera cuándo la vez así, hace poco yo estaba muy confundida tenía a mí esposo d 17 años y había conocido aún hombre por 4 mss y era tan diferente a lo q yo conocía como hombre y no sabia a cual elegir y el estar sola m hizo ver q valia la pena luchar por mí familia mis hijos mí esposo es dónde realmente quiero estar y m siento bien, feliz y contenta

    ResponderEliminar
  9. Huaoooooooo , Es totalmente real yo si puedo desir que tngo de Masssssssssssss. como cosecho hoy por hoy lo que tengo con y junto a mi , gracias Padre por tanta bendicion .......

    ResponderEliminar
  10. Yo perdi a mi esposo y no porque se haya ido con otra persona Dios decidio que ya era su momento de dejar este mundo!! Con todo el dolor de mi corazon lo acepto!! Pero tengo tres hermosas razones para salir adelante!!" No estoy sola Dios esta conmigo"

    ResponderEliminar
  11. Respeto enormemente cada vivencia, faltaría mas. Pero cuando se ha hecho de todo. De ser sencillo y dedicado a la familia con ilusión y éxito, con trabajo, carrera, sueldo seguro y fijo, coche. Que te exijan mas, y que te alejen de amistades, trabajar también en otra empresa, "sobrarte" relativamente el dinero, estar en club de socios privados. Y ahora buscarte la ruina y la miseria, porque no saben vivir mas que con miseria. Te destrozan la vida, te cansan, te hacen explotar. Te hacen no confiar en nadie ni nada. Porque nadie quiere entrar en tema. Ni la iglesia. Solo queda interiormente lo que uno tiene, y agarrarse como un clavo hirviendo, porque también los vampiros, humanos, te roban hasta las energías. Y eso es solo una parte de la historia.

    ResponderEliminar