viernes, 22 de febrero de 2013

TAREA PARA HOY

Si supieras que te queda un minuto de vida: ¿qué harías?, ¿qué te gustaría arreglar en tu vida?, ¿a quién llamarías? Haz ahora, a partir de este minuto, aquello que responda a estas preguntas. No lo dejes para mañana, tal vez sea demasiado tarde. Vive cada minuto de tu vida como si fuera el primero, el único y el último.
Verás que aprovechando el tiempo serás más feliz. ¡Basta comenzar ya! Ahora, en este instante, y jamás te arrepentirás de ningún minuto de tu vida. Un minuto construye o destruye. Depende de ti: ¡aprovéchalo!
Durante él, puedes expresar tu amor por una persona diciendo: te quiero. En un minuto, puedes unir a familias separadas durante años, cuando logras hacer surgir de su interior la palabra: perdón. Es suficiente para que borres las huellas de tristeza dibujadas en los rostros de muchos niños, para convertirlas en una sonrisa. Basta un minuto para que comiences una nueva vida, dejando de lado, los lazos que te dañan para seguir un camino de amor y crecimiento.
Nunca es demasiado tarde, basta que aproveches el minuto presente y digas: “quiero”. Hay tantas cosas que puedes hacer en un minuto, que no lo puedes desperdiciar. Un minuto puede generar mil millones de dólares, pero mil millones de dólares, nunca generarán un minuto.

16 comentarios:

  1. Hay muchas cosas que quisiera hacer y decir como por ejemplo: amo de corazón a mis hijos y hermana, quiero como a un hermano a mi narido, amo desde lo mas profundo de mi ser a quien ha logrado iluminar mis últimos años de vida. Y deseo que todos sean muy felices, que encuentren el amor verdadero, porque es lo mas hermoso que uno pueda tener; limpia el alma y el corazon, y solo desea la mayor felicidad para nuestros seres queridos y para el mundo en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumiste todos mis sentimientos, lo copiare.... gracias !!!!

      Eliminar
    2. Antes todo, daria la bendicion a los mios y de mis mascotas y a todos esos pequenos seres tan maltratados. Pediria por la salud, la felicidad, prosperidad de los mios y por la paz de mi pais y del mundo. Y para mi ese dia lo disfrutaria al maximo.

      Eliminar
  2. Abrazar a mi hijo y decirle cuanto le quiero y q lo hare dsd donde este.Te quiero mi pequeño.

    ResponderEliminar
  3. tantas cosas q una persona podria haser pero lamentable mente yo no me e atrevido pero lo voy a pensar y aserlo en serio grasias por aser q piense en todo esto se los agradesco muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. pz muxas cosas q me gustria aser cn la persona q amo y amare 100pre

    ResponderEliminar
  5. pz la verdad m gustaria reconciliarme con mi pareja, abrazarlo y decirlo q lo amo, q confie en mi q nunca le fallaré y sobre todo q me perdone x todo lo q le dije... y a mis hijas decirles q las kiero muchisisiiismooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomen esto Como para superar situaciones que pasan en la pareja. Cuando lose dicipulo De Jesu le llevaron la joven que se suponia que habia cometido UN pecado por que estuvo con UN hombre querrian por todos lo medio que el la castigara que el ledijo, tire la primera piedra quien se encuentre fuera del pecado la malloria salieron y cuando el quedo Co Ella ledijo no tengo que reprocharte nada pero, si tu cres que cometite una falta no lo buelva aser si atu cres. Reflexione.

      Eliminar
    2. PUES SI ME QUEDARA UN MINUTO D VIDA PUES YO LE PEDIRIA. A MI SENOR Q ME PERDONARA Y ESCRIBIERA MI NOMBRE EN EL LIBRO D LA VIDA PORQ D Q ME VALE DECIR A AQUEL Q AME Q QUISIERA ESTAR CON EL PORQ ME VOY AMORIR Y VOY DERECHITA AL INFIERNO SINO Q ACEPTANDO A MI SENOR SE Q CERE FELIZ Y ESTARE EN EL CIELO Y Q MEJOR VIDA Q ESTAR DONDE HAY PAZ Y. ADEMAS EL SENOR ME DIO PROMESA SI BUSCARA D MI SENOR YO Y MI CASA LE CERVIREMO A. EL Y ESO ESTA MI FAM

      Eliminar
    3. Yo te pediria que me perdones de todo lo malo que te ise. que medes las fuerzas necesarias pera pedirle perdon.a mi marido y a mis Hijos que me dês la oportunidad de formar mi jogar con todos edis pedasos que quedaron que sanes las heridas de nuestros corazones y vivamos com tigo mi SEÑOR GRACIAS.


      Eliminar
  6. mUY BUENA REFLEXION PARA SABER QUE NO DEBEMOS PERDER EL TIEMPO EN COSAS VANAS.

    ResponderEliminar
  7. Pedirle a Dios que perdone mis pecados y agradecer todo lo hermoso que me regaló: casa,trabajo,salud,familia,tres hermosos hijos y un buen marido.

    ResponderEliminar
  8. Me moriria durmiendo el una acampada con el amor de mi vida.i con una moto alado al corte para despedirme

    ResponderEliminar
  9. es verdad q ni el dinero puede devolver el tiempo .............

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ultimas publicaciones