lunes, 4 de febrero de 2013

Procura nunca salir de tu casa enojado

Reflexiones de Familia, enojado, vida,
Procura no salir de tu casa enojado con aquellos que amas, la vida puede cambiar en un segundo, tal vez nunca te despidas...
Recuerden que siempre vivimos de pequeños detalles diarios, la vida cada día nos da datos de cómo caminamos y que perseguimos. Cuando ocurren catástrofes en el mundo a todos se nos rompe el corazón y se nos presentan dudas, miedos, recuerdos….dolor.



Pero a muy pocos se nos pasa por la mente que la vida dura justamente un instante. EL JUSTO EN QUE DEJAMOS DE RESPIRAR y sin embargo ¿qué hacemos con nuestras vidas?.



Los que ayer perecieron en un accidente, su vida terrenal acabó. Los heridos, aunque vivos, su vida ya cambió, probablemente ahora puedan saborear lo importante de aun tenerla.



Pero al conjunto LA VIDA LES CAMBIO EN UN SEGUNDO.



Los que no tenemos nada que ver con todo esto probablemente creamos que no nos influye, pero si podemos sacar una lección. Que aún tenemos nuestra vida y que podemos vivirla con la mayor intensidad, sacar el mayor partido, entregar más de nosotros, hacer un poco más feliz nuestro entorno y nuestra propia vida.

Cuando alguien cercano a nosotros muere, siempre se nos presenta la duda de que no hicimos por él o ella en su momento, que pudimos decirle y no dijimos, aquello que quisimos compartir y no compartimos… y todo eso ocurre en un segundo y se nos queda dentro para toda la vida.

Los que hemos tenido golpes semejantes de dolor, cuando la vida te arrebata en un segundo a un ser querido, sabemos bien de eso y de eso aprendemos para el resto de nuestra vida.

Así que aprendamos de estas pequeñas enseñanzas diarias, vive tu vida hoy con intensidad total, da a los demás todo lo que tengas que dar, entrega tu riqueza interior con generosidad, entrega lo mejor de ti, no pierdas el tiempo en buscar, señalar o dudar, porque en un solo segundo, en un mínimo instante tu vida puede cambiar.

El ser humano tiene una capacidad infinita para sufrir y para amar, pero si das constantemente amor, en los momentos de sufrimiento tendrás muchísimo menos dolor porque un corazón lleno, nunca pasa hambre.



Ultimas publicaciones

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...