jueves, 7 de febrero de 2013

No digas no puedo, ni embroma

No digas no puedo ni en broma
Si estas atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo.
Tienes el poder para ser libre en este mismo momento. el poder está  siempre  en el presente porque toda la vida esta en este instante, pero no digas "no puedo" ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.

8 comentarios:

  1. Lo entiendo, pero normalmente usamos esta palabra porque sabemos que lo que realmente queremos, no está junto a nosotros, tal vez podamos equivocarnos pero muchas veces nos sentimos "utilizadas" y nos cansamos de pensar que todo será como esperamos; sin embargo los mensajes que recibimos, hacen que nos sintamos confundidas, o tal vez equivocadas; pero a veces los mensajes son tan tiernos que se nor derrite el corazon y luego recibimos otros que nos lo destroza; todo esto influye para pensar que no nos están tomando en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te irrites!! No te preocupes por lo que piensan los demás. Si hay algo que te hace bien, tómalo!!! Si te hace mal, déjalo!!!! Todo depende de ti!!!


      Eliminar
  2. Es muy demasiado triste darnos cuenta que con nuestras respuestas, estamos divirtiendo a algunas personas, tan vez soy demasiado crédula y no veo maldad, pero es muy triste darnos cuenta que nos estan tomando el pelo y somos el hazmereir de muchas personas. Que mas puedo decir, solo que siento mucha pena.

    ResponderEliminar
  3. Realmente estoy asombrada de tantas palabras y frases bellas y reales ,me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  4. Decir no puedo una vez es como ponerlo en tu mente para siempre

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDO SMS PARA REFLEXIONAR Y MEDITAR Y DEDICARSELOS A MIS HIJOS CON MUCHO CARIÑO

    ResponderEliminar

Ultimas publicaciones

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...